OT Como eras de pequeña???:
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Tengo mi lado exhicibionista sobredimensionado. Quizá se deba a que llevo tres copas de vodka, pero aquí tenéis un vídeo mío que tuve que grabar para las prácticas de una asignatura. Hace unos 10 meses desde que grabé el vídeo, y pesaba unos 2 kg menos. Pero para que os hagáis una idea.
http://www.youtube.com/watch?v=lvW4LEpxDbE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=lvW4LEpxDbE[/video]
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: OT Como eras de pequeña???

Pedazo de curriculum , no?

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Bueno, he trabajado en lo que ha salido. Y busco trabajo y no encuentro, triste es mi sino.Mar_08 escribió:![]()
![]()
![]()
Pedazo de curriculum , no?
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Te veo muy resuelta y muy guapa.
Están los tiempos un poco complicados para el trabajo pero quien la sigue la consigue.

Están los tiempos un poco complicados para el trabajo pero quien la sigue la consigue.

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, voy a hacer un pupurrí con las que tengo en el ordenador, que son algo más actuales.
Aquí antes de empezar con la dieta del NH, con más de 90 Kg, ¡menuda caraza! Creo que era enero.

Foto de hará unos 3 años o así, en casa de un amigo, ¡lo que se puede hacer con un juego de sábanas!

En el cumpleaños de un amigo en un restaurante japonés, esta foto deberá tener unos 4 años.

En Abril de este año, en Port Aventura con mi hermana.

Y la más actual, hecha ahora mismo con la webcam desde casa de mi novio.

Aquí antes de empezar con la dieta del NH, con más de 90 Kg, ¡menuda caraza! Creo que era enero.

Foto de hará unos 3 años o así, en casa de un amigo, ¡lo que se puede hacer con un juego de sábanas!

En el cumpleaños de un amigo en un restaurante japonés, esta foto deberá tener unos 4 años.

En Abril de este año, en Port Aventura con mi hermana.

Y la más actual, hecha ahora mismo con la webcam desde casa de mi novio.

- Karela
- Cocinera/o
qué cambio anthyz
estás muy guapa
Y mariavsmaria me ha sorprendido, menudo currículum!!! XD además muy guapa y muy segura de tí misma, ya encontrarás trabajo, seguro

Y mariavsmaria me ha sorprendido, menudo currículum!!! XD además muy guapa y muy segura de tí misma, ya encontrarás trabajo, seguro

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Anthyz, estás muy guapa! Se nota muchísimo el cambio. Además, me da la sensación de que estás muy estrechita de cintura. ¡Qué envidia me dais las altas!
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
La cintura la tengo estrecha si la comparas con la cadera
pero sigo teniendo unos pedazo michelines... pero ya no es lo que era antes, estoy muy orgullosa del cambio físico que estoy haciendo, adelgazar ha sido una de las mejores decisiones que he tomado últimamente.
La foto de la cerveza era en casa de un amigo, la primera vez que la vi pensé que había cogido mi lado malo... pero la realidad es que no había lado malo, es que yo era así.
Ahora veo esas fotos y digo... ¡no quiero volver a estar así!
Yo ya vi tu CV hace un tiempo Maria, tienes una cara preciosa, envidio a las que tenéis los ojos grandes... sois tan expresivas!!! Y yo sólo tengo dos canicas...

La foto de la cerveza era en casa de un amigo, la primera vez que la vi pensé que había cogido mi lado malo... pero la realidad es que no había lado malo, es que yo era así.
Ahora veo esas fotos y digo... ¡no quiero volver a estar así!
Yo ya vi tu CV hace un tiempo Maria, tienes una cara preciosa, envidio a las que tenéis los ojos grandes... sois tan expresivas!!! Y yo sólo tengo dos canicas...
- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Chicas, estáis todas guapísimas...
Me presento desde pequeña...

Aquí tendría 2 años, estoy con mi hermano mayor

En su comunión

Con mi hija cuando tenía 3 meses, con el faldón de Acristianar

En Navacerrada, cuando tenía 3 años

En su comunión, con mi madre y unos amigos...
Edito para poner una de las últimas fotos que me he hecho..en el barco rumbo a Melilla, mayo 09..ahora tengo 2 kilos menos..lento , pero seguro..

Me presento desde pequeña...

Aquí tendría 2 años, estoy con mi hermano mayor

En su comunión

Con mi hija cuando tenía 3 meses, con el faldón de Acristianar

En Navacerrada, cuando tenía 3 años

En su comunión, con mi madre y unos amigos...
Edito para poner una de las últimas fotos que me he hecho..en el barco rumbo a Melilla, mayo 09..ahora tengo 2 kilos menos..lento , pero seguro..

Última edición por anaisabel1964 el Dom 13 Sep 2009 18:20, editado 1 vez en total.
- azorki
- Repostera-pastelera/o
SI!!!!! es la plaza Einstein, jo que bien me lo he pasado yo alli!!! pa los porrones, las marismas, el perro andaluz....hecho mucho de menos Granada, han sido unos años alli increibles, mi churri es de allí, lo conocí en las practicas del colegio y lo rapté para ceuta!! el pobre jejejemariavsmaria escribió:Azorki!!!!
Acabo de darme cuenta de que la foto en la que sales con las rastas es plaza Einstein
!!!!
"
Por cierto, peazo de curriculum...
Anthyz, que pedazo de canbio, estas guapísima.

anaisabel, que chulas tus fotos de pequeña y que graciosa tu niña