OT Como eras de pequeña???:
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Ains, que se me olvidó, a ver si esta tarde me acuerdo y las pongo mañana!!!!!!!!!! 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: OT Como eras de pequeña???
Siiiii, lo sé, eres preciosaDavara escribió:Yo ya puse el de Davara y el mundo el viernes![]()

Pero, ¿no creéis que estaría bien hacer una especie de post recopilatorio de nuestras fotos, para conocernos de cara? Lógicamente, quien quiera poner temporalmente su foto, no se pondría en el índice, pero sería genial tener una especie de álbum de fotos de las foreras...

- marduran
- Ayudanta/e de cocina
Una semanita por ahí y claro, raky no podía estarse quieta.
Me encantan todas las fotos, pero las mias las tiene mi madre y a mi madre la tengo ahora en casa cuidandome al pequeñajo de la foto y no se si podré pasarme a robarle alguna. Ya las pondré....

Me encantan todas las fotos, pero las mias las tiene mi madre y a mi madre la tengo ahora en casa cuidandome al pequeñajo de la foto y no se si podré pasarme a robarle alguna. Ya las pondré....
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anaisabel no te habia vistoooo, oleee que guapaaaa de pekeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y con la foto de tu hija recien nacida pareces uno de los pelochosssssssssssss
aun así una pelochita muy guapaaaa y super feliz.

- nuridaniel
- Subjefa/e de cocina
bueno, me ha encantado, este post...
yo tendre, que hacerle alguna foto, a las que tengo en los albunes, porque no tengo escaner....
me ilusion ponerlas, porque hasta los 10 años, creo que ha sido la unica epoca feliz, en vida, respecto a mi cuerpo... era super delgada. ya vereis....¡¡¡¡¡¡
yo tendre, que hacerle alguna foto, a las que tengo en los albunes, porque no tengo escaner....
me ilusion ponerlas, porque hasta los 10 años, creo que ha sido la unica epoca feliz, en vida, respecto a mi cuerpo... era super delgada. ya vereis....¡¡¡¡¡¡
- raky8
A ver a ver nuri
- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Pues aqui pongo unas mias, me acordé esta mañana, asi que les hice fotitos a las fotos del album a toda leche, y normalmente salen bién, pero como no las quite del album salen con reflejos, pero bueno, para haceros una idea sirven.
Edito y quito ya las fotitos, que yo eso de dejarlas colgadas por ahi no me mola, solo enseñarlas un ratito!!
Edito y quito ya las fotitos, que yo eso de dejarlas colgadas por ahi no me mola, solo enseñarlas un ratito!!

Última edición por QUELY el Mié 16 Sep 2009 13:21, editado 1 vez en total.
- Toda
Quely, estás monísima posando 

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Gracias.Toda escribió:Quely, estás monísima posando

- anaisabel1964
Quely, estás monísima.....
Raky....pelocho???????...
no tengo ni idea de lo que es, pero tienes toda la razón del mundo....muy feliz...de hecho, sigo siéndolo y es que mi hija y mi marido son lo mejor que me ha pasado en la vida.....ella por ser mi hija y él porque sin él no la tendría a ella......
A ver, chicas...a ver si os animáis....Sonipa, a mí también me parece buena idea, incluso podíamos dejar este fijo......
Nuri, te estamos esperando, no te hagas de rogar....Toda, a ver que guapa estar de pequeña........
Vamos, todas, a enseñar cómó érais de pequeñas.....

Raky....pelocho???????...

A ver, chicas...a ver si os animáis....Sonipa, a mí también me parece buena idea, incluso podíamos dejar este fijo......
Nuri, te estamos esperando, no te hagas de rogar....Toda, a ver que guapa estar de pequeña........
Vamos, todas, a enseñar cómó érais de pequeñas.....