ayuda para adelgazar despues de haber sido mamá:

Responder
Avatar de Usuario
marimar-08
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Vie 17 Jul 2009 12:30
ayuda para adelgazar despues de haber sido mamá

Mensaje por marimar-08 » Sab 12 Sep 2009 17:24

Hola a todas, después de haber sido mamá, aunque mi hijo ya tiene 16 meses, me está costando mucho recuperar mi peso. A veces pienso que he perdido la voluntad, no se si será por estrés...o qué.
Me gustaría que me ayudarais o aconsejarais con alguna dieta sencilla a seguir.
Gracias y hasta luego. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
zowi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:Dom 29 Mar 2009 19:42

Re: ayuda para adelgazar despues de haber sido mamá

Mensaje por zowi » Dom 13 Sep 2009 01:53

hola marimar. yo antes de quedarme embarazada hice la dieta ww. para mi personalmente es la mejor dieta que he conocido. por que no te prohibe nada, tienes multitud de alimentos a saciedad, con lo cual no pasas hambre. puedes tomar dulces, alcohol, pan o lo que te apetezca.

lo único que debes contar lo que comes, transformandolo en puntos. al principio cuesta un poco pero terminas acostumbrandote.

tambien en la seccion de dietas varias habian dos mas que estaban muy bien. una era la dieta yulls y la otra la dieta tanguera, que tambien estan genial.

en cualquiera de estas dietas siempre cuentas con el apoyo de la gente del foro que la esta haciendo y que te pueden resolver cualquier duda.

animo y suerte en tu eleccion.

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: ayuda para adelgazar despues de haber sido mamá

Mensaje por globe » Dom 13 Sep 2009 10:03

pues mira, creo que ademas de una dieta adecuada, lo ideal sería si sacases un poquito de tiempo para hacer algo de ejercicio, se que es difícil teniendo un bebe, pero es lo que más resultado da.

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: ayuda para adelgazar despues de haber sido mamá

Mensaje por doya » Mié 16 Sep 2009 01:07

Uysssss la pregunta del millón.

Yo engordé en el embarazo 30 kilos. Ahora mi bebé tiene 5 meses y he perdido ya 20.

Pero me quedan 10 kilos, y están todos en la tripa, se me ha quedado gorda y fofa :cry:

Creo que eso ya no me lo voy a quitar :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:820
Registrado:Sab 24 May 2008 02:00

Re: ayuda para adelgazar despues de haber sido mamá

Mensaje por wash » Mié 16 Sep 2009 10:23

bueno yo engorde 20 kilos en el embarazo y ya he perdido 26kilos la verdad es que al mes de nacer me puse a dieta te cuento mas o menos lo que como por que la verdad es que ahora la sigo perosin hacerla del todo mas que nada por el plan de comida...
se come mucho pescado unas tres veces a la semana mucha verdura
lunes lentejas para comer y pescado a la planca para cenar a media mañana furta y a media tarde tb
martes verdura con filete a la plancha para cenar revuelto de champiñones con huevo
miercoles ensalada de pasta ahora que llega el frio pues con tomate para cenar pescado con calabacin a la plancha(tb se puede hacer al horno)
jueves verdura con carne y para cenar pollo a la plancha
viernes arroz con pollo y para cenar pescado al horno
sabado ensalada campera con carne a la plancha y la cena bueno yo lo que pillo que pa eso es sabado y el domingo nunca he hecho la dieta por que por un dia no pasa na....

yo con esta dieta mas o menos llevandola bien no he pasado nunca hambre ya que haces 5 comidas y mas o menos variadas, puedes comer pan pero meijor si es integral pero vamos a mi no me gusta y como el normal... yo llevo como dos meses sin hacerla muy bien pero si las comidas y sigo bajando peso
espero que te sirva de ayuda aunque la verdad es que deberias ir a un endocrino que te diera una dieta hecha para ti.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro