olor en la tapa de la fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
mªangeles2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Mar 09 Jun 2009 09:59
olor en la tapa de la fc

Mensaje por mªangeles2 » Mar 22 Sep 2009 16:40

pues eso que estoy notando que tanto la cubeta como la tapa estan cogiendo olorcito a comida y eso que la frego con mucho mimo despues de cada uso ¿os pasa tambien a vosotras? y como lo solucionais data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2663
Registrado:Jue 30 Abr 2009 22:37

Re: olor en la tapa de la fc

Mensaje por mariabc » Mar 22 Sep 2009 16:42

Si pasa si, sobre todo si la dejas cerrada con la tapa puesta cuando no la usas, pero yo no le doy importancia, hay que fregarla bien y no dejar la tapa encajada para que se airee mientras no la uses

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: olor en la tapa de la fc

Mensaje por kisa » Mar 22 Sep 2009 17:09

como dice mariabc al lavarla y airearla se van llendo y lo bueno que no se queda en otra comida o un bizcocho el olor

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: olor en la tapa de la fc

Mensaje por marsupilami » Mar 22 Sep 2009 18:20

Ten en cuenta que el aro es silicona y siempre retiene algo de olor. Si además la tienes tapada, puede parecer que se expande a la cubeta... Mi consejo es que laves el aro con agua calentita, jabón suave y un pelín de vinagre y luego dejes caer la tapa boca arriba en la Fussi. De esta forma está siempre aireada y el olor disminuye muchísimo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:Lun 25 Sep 2006 02:00
Ubicación:ALCOBENDAS

Re: olor en la tapa de la fc

Mensaje por lululazzos » Mar 22 Sep 2009 22:38

a mi me paso el otro dia al hacer cocido pero luego se ha ido quitando solo, a mi lo que me pasa es que la cubeta de acero inox la frego con la parte de esponja del estropajo pero la vo que no tiene lustre me dan ganas de darle con unas nanas. no se?

Avatar de Usuario
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1846
Registrado:Mié 23 Abr 2008 02:00

Re: olor en la tapa de la fc

Mensaje por mariaq » Mar 22 Sep 2009 22:48

Uy, yo a la de acero inoxidable claro que la he limpiado con un Nanas. De cocer el pulpo el otro día se quedó un poco marcada y con el estropajo normal no salía.
Si es acero inoxidable no tiene por qué haber problema en fregarla así. El ac. inoxidable para mi es lo mejor, es eterno. :D

Avatar de Usuario
Glo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:349
Registrado:Mar 06 Sep 2005 02:00
Ubicación:Las Rozas-Madrid

Re: olor en la tapa de la fc

Mensaje por Glo » Jue 24 Sep 2009 22:56

Muy bueno este post :plas: :plas: creo que a todas nos pasa :nodigona: :nodigona: y yo me decia si la acabo de fregar :bate: :bate:
Gracias por las ideas :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro