Atención con los postits !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06
Re: Atención con los postits !!

Mensaje por anjanita » Jue 24 Sep 2009 21:34

No Bretema, no me he ofendido ni me pareceis ogras..........simplemente a veces las cosas es como se dicen.
Y desde luego que por aqui seguire..............ahora que he empezado no lo voy a dejar estoy super-motivada y este foro me parece de una gran ayuda :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
potajito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Jue 03 Sep 2009 16:53

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por potajito » Jue 24 Sep 2009 23:14

.....Pues ya que estamos con el tema, ¿sabeís si se pueden borrar los postist que enviamos?.

.....porque yo metí la pata en uno :nodigona: :nodigona: , y ahora no se como borrarlo, mandé un mensaje al administrador para ver si me lo podía borrar, pero de momento creo que tendrá demasiado trabajo como para una chorrada como la mía.

No obstante si alguien sabe como lo puedo borrar, se lo agradezco.

Me parece muy bien que se hablen las cosas con total naturalidad como lo haceís, seguid así !

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por xiroi » Jue 24 Sep 2009 23:16

potajito escribió:.....Pues ya que estamos con el tema, ¿sabeís si se pueden borrar los postist que enviamos?.

.....porque yo metí la pata en uno :nodigona: :nodigona: , y ahora no se como borrarlo, mandé un mensaje al administrador para ver si me lo podía borrar, pero de momento creo que tendrá demasiado trabajo como para una chorrada como la mía.

No obstante si alguien sabe como lo puedo borrar, se lo agradezco.

Me parece muy bien que se hablen las cosas con total naturalidad como lo haceís, seguid así !
potajito, si vas al post que dices que quieres borrar, hay un cuadrito en la derecha que dice editar ... pinchas ahí y modificas lo que quieras o lo eliminas y ya tá

:up:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por orianna91 » Jue 24 Sep 2009 23:25

Yo no sé como hacerlo en este foro, pero supongo que, como en otros, se podrán bloquear los posts fijos para que no se postee en ellos.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Dunia75 » Vie 25 Sep 2009 07:21

xiroi escribió:
potajito escribió:.....Pues ya que estamos con el tema, ¿sabeís si se pueden borrar los postist que enviamos?.

.....porque yo metí la pata en uno :nodigona: :nodigona: , y ahora no se como borrarlo, mandé un mensaje al administrador para ver si me lo podía borrar, pero de momento creo que tendrá demasiado trabajo como para una chorrada como la mía.

No obstante si alguien sabe como lo puedo borrar, se lo agradezco.

Me parece muy bien que se hablen las cosas con total naturalidad como lo haceís, seguid así !
potajito, si vas al post que dices que quieres borrar, hay un cuadrito en la derecha que dice editar ... pinchas ahí y modificas lo que quieras o lo eliminas y ya tá

:up:
Pero si alguien ha escrito detras no puedes borrarlo,solo editarlo :nodigona:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por xiroi » Vie 25 Sep 2009 07:39

sasto !!!

modificas lo que quieras o eliminas el texto, pero el post no se puede eliminar :D

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 25 Sep 2009 09:59

Pero es que bloquearlo no creo que sea la solucion, porque estan para subir cenas por 3p, o recetas o lo que sea.
Desde mi punto de vista, una solucion buena seria que cada una que tiene un mensaje ahí que no es una receta, que lo edite y ponga una, si alguien no ve mensajes sobre peticiones, no creo que otra venga detras a preguntar, porque desde mi punto de vista lo que ha pasado es eso que una preguntó y las demás todas detras.

No se si seria factible, puesto que habrá chicas que no sepamos ni quien son ni si han vueto a pasar, pero si queda alguno, pues borrar uno no creo que a nacho le cueste mcuho,no? :duda:

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por anjanita » Vie 25 Sep 2009 10:19

Pues no ..... no se puede eliminar...............lo he intentado :grrr:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro