cena abundante de cumpleaños....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por macumal » Dom 27 Sep 2009 10:53

bueno, pues aqui vengo yo a que me pegueis de palos y a que me deis consejo.....

mi dia de peso es el marte, y yo me pese el viernes y había perdido ya unos 300 grms., es decir 79.3 kg, y anoche se celebro el cumpleaños de mi sobrino... y como yo sabía que algo me pasaria en puntos, pues estube todo el día, con muy poquitos puntos, para guardarme los que pudiera para la cena... :) , total que para la cena, de los 21 ptos. que tengo diarios, aun me quedaban 16.5 ptos., .... pero me pase de la raya... en la cena me porte bien, pero luego comi tarta, casera, pero tarta al fin y al cabo y despues, con el champan que yo no bebi, sacaron galletitas de esas saladas y cacaos con miel... y comi, no mucho, pero si lo suficiente..... :bate: , ¿lo jodido?... que me he pesado esta mañana y peso 80.3kg.... 1 kilo mas de lo que pesaba el viernes o yya puestos, 700 grms. mas que la semana pasada en mi día de peso...., me imagino que será por que la cena de anoche fue abundante, pero....

y mi consejo que os pido, ¿que puedo hacer para que el martes por lo menos me quede en tal cual estaba la semana pasada ?.... ya no perder, pero por lo menos no engordar ... ¿creeis que es bueno que guarde los 4 ptos. de hoy y de mañana para compensar un poco?... o que cene solo fruta y esas cosas...?.....

HHHHHHEEELP !!!!!!!!!, se que no se debe de hacer, pero.... lo jodido es que lo hice y mi pasee.... i'm chorry...... :coqueta:

macumal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:370
Registrado:Mié 02 Sep 2009 16:16
Ubicación:pontevedra

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por luckye » Dom 27 Sep 2009 11:58

A mi me paso lo mismo la primera semana... lo mejor que puedes hacer es empezar esta semana partiendo de cero, con los puntos que te tocan y hacerlo bien... a lo hecho pecho.

Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por Tink » Dom 27 Sep 2009 12:30

Yo no ahorraria puntos, empezaria de cero esta semana, y ya esta :)

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por Madia_Leva » Dom 27 Sep 2009 12:37

Te queda mañana todavía. Aún puedes hacerte un día de verdura y fruta pero consumiendo los puntos que te corresponden diariamente. Es lo que se me ocurre, así a bote pronto. Mira en el post de Nacho, que viene. Y haz ejercicio para expulsar las galletitas y la tarta.... :lol:

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por Chocolatt » Dom 27 Sep 2009 13:51

Hola

¿De cuántos puntos te has pasado aproximadamente?

Saludos

Avatar de Usuario
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2191
Registrado:Jue 22 Mar 2007 02:00
Ubicación:madrileña ubicada en castellon

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por tessa1969 » Dom 27 Sep 2009 15:32

yo haria borron y cuenta nueva, empieza hoy a contar tus puntos como si nada y listo. Ese kilo se te ira igual que ha venido

Avatar de Usuario
iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:172
Registrado:Mar 28 Jul 2009 10:22

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por iriscm » Dom 27 Sep 2009 16:30

pues ami me paso exactamente lo mismo solo q yo coji 1,200 y ahorrando 4 puntos los dos dias siguientes en mi dia de peso habian desaparecido, tu haz lo q veas pero esos si te"aplicas" son faciles de perder y si haces algun bonpoint mejor q mejor!!!

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por orianna91 » Dom 27 Sep 2009 16:33

Ahorra 4 ptos diarios de aquí al martes, seguramente no habrá para tanto. ¡Y no te peses hasta que te toque!

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: cena abundante de cumpleaños....

Mensaje por macumal » Dom 27 Sep 2009 18:23

de cuantos puntos me pase ???... pues ni idea... para nada, por que no se cuantos ptos tenía cada cosa... al verdad....pero estoy muy jodida, por el hecho de que me pase... llevaba yo desde el 1 de septiembre portandome estupendamente bien, pero de verdad, incluso cuando hemos salido, etc..., pero mira, ayer me pillo la hora tonta, el cumple de mi sobrinito, toda la familia junta, etc.... y claro... cae en el pecado pero de bruces.... :evil:

yo creo que si, que ahorrare los 4 ptos. diarios para compensar, igual que cuando te guardas puntos para una cena o comida ya establecida, pues lo mismo hare, pero en vez de guardarlos pues los "recuperare", por que no puedo empezar la semana, ya que mi día de peso es el martes, asi que hoy, ahorrare los 4 ptos, y mañana tambien, pero mañana lo hare en la cena, por que asi, cuando me pese, digo yo que se notara mas al tener el estómago más vacio, no? :lol:

en fin... ahora voy a merendar un melocotón, me quedan unos 8 pts, para hoy, pero cenare algo de 4 ptos y asi los otros los guardo.... :dientes:

bueno, a ver si termino la semana decentemente y os digo como ha ido, por que yo estaba muy contenta, salvo la semana pasada con la regla que perdi 200 grms, yo creo que voy bastante bien, pero anoche.... entre la fiesta :fiesta: y que luego fue dormir.... en fin...

¿bonopoints?... siiiiiii, hechare dos kikis o tres 8) , que es el mejor ejercicio que hay.... jajajajajajaja... cuando los niños se duerman, mi maridin y yo ha hacer los deberes para los bonopoints.... jajajajaja..... :lol:

un besito. macumal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro