Estancamiento+Cambio de báscula:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 16:05

Si es que me ha llegado todo lo malo junto :evil:
Me ha tocado volver a la resi universitaria y me he traído la báscula para poder seguir haciendo la dieta, tras convencer a mis padres de que se comprasen una nueva para ellos
Pues bien, la báscula nueva que tienen en casa pesa 3 kilos y pico MÁS que mi báscula
eso es... una barbaridad. Supondría que tengo que bajar otros casi 5 kilos para poder estar en mi peso ideal :(

Y la otra cosa mala es que hoy era mi día de peso y he subido 200 gr esta semana. consumiendo todos los puntos, tras haberle dicho adiós a la regla, haciendo lo de frutas y verduras... Y ahora tener que bajar 5 kilos en la resi me va a ser completamente imposible, ya que al no tener ningún supermercado por los alrededores, no puedo estar comiendo fruta cada vez que lo necesito, y lo mismo con la verdura.
Un lío...

Estoy triste :( :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:582
Registrado:Vie 27 Mar 2009 14:44

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Fey » Lun 28 Sep 2009 16:10

Pero a lo mejor el peso nuevo es el que pesa mal, no?
Pésate en una farmacia a ver que te marca :beso:

Avatar de Usuario
rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3754
Registrado:Mar 26 Feb 2008 02:00

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por rosamad » Lun 28 Sep 2009 16:11

Pero digo yo.... xq no te sigues controlando con tu bascula de siempre........ para que vas a cambiar ahora de bascula?????????????

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 16:15

Si yo sigo con la misma, pero cuando vaya a casa me pesaré en la de casa...
La cosa es que si resulta que realmente mi báscula está mal, peso 3 kilos más de lo que pensaba
y queráis que no.. se notan. que yo cuando bajé los 2 primeros empezaron a decirme lo guapa que me estaba poniendo sin saber que estaba a dieta ni nada

Avatar de Usuario
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Mié 03 Jun 2009 14:45

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Chocolatt » Lun 28 Sep 2009 16:18

No te desanimes mujer, vamos a ver, te quedan 1 kilos 600 gramos para tu objetivo según tu regleta, ¿tú como te ves?, crees que necesitas perder esos cinco kilos?? o tú ya te encuentras divina de la muerte?

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 16:19

Me encuentro guapa, claro que si
pero mi madre por ejemplo me dice que siga, que aún me hace falta
yo es que me veo siempre con buenos ojos :duda:

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 16:21

Karela, pues considera que esta bascula pesa 3 kilos de más...se los restas y sigues contando como la de casa...ya está... asunto arreglado...

cuando vayas a casa lo vas contrastando para regularte...

pero vamos, a ti te falta poquito, no?... no te obsesiones tanto con los numeros, lo que cuenta es cómo tú te veas... :wink:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por rosa1147 » Lun 28 Sep 2009 16:26

Karela, yo vi tus fotos y estas estupendiiiiiiiisima, ademas si siempre te has pesado en esa pues sigue haciendolo y cuando vayas a casa y te peses ahi restale lo que haya de diferencia, no se si me explico :o Y de todas maneras si quieres estar segura, pesate en una farmacia, que esas mas o menos siempre funcionan bien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 16:38

A lo largo d emi vida he aprendido que en las básculas de las farmacias de mi pueblo te van a marcar 2 kg más mínimo.
Asegurado, anda que no he tenido básculas diferentes en mi casa... y siempre se cumplía XD
Así que esta estará estropeada después de usarse tanto, que mi padre se pesa varias veces al día a sus 110 kilazos, mi hermano que casi le pisa los talones lo mismo... ahora que también me peso yo todos los días, mi hermana y mi madre...
jajajajajaj

Avatar de Usuario
ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1215
Registrado:Mar 12 Feb 2008 02:00

Re: Estancamiento+Cambio de báscula

Mensaje por ariel22 » Lun 28 Sep 2009 16:42

Claro, chiquilla... cada bascula tiene un baremo, vamos, que marca de una forma...

por eso siempre te dicen que tienes que pesarte en la misma, que es la que lleva tu referencia... si tú te guias por una que sabes con certeza que marca 3 kilos menos,... pues lo que tienes que hacer en esta es restarle esos 3 kilos a lo que te diga...

vamos, sean esos todos los problemas... oye, -ya sale mi vena cotilla--- :lol: :lol: ¿qué estudias??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro