OT. Problema con paypal :(:

Responder
Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa
OT. Problema con paypal :(

Mensaje por anitah » Jue 01 Oct 2009 09:38

Buenos dias chicas!!!

Esta mañana quería comprame un vestido muy mono que he visto por internet y al ir a pagar con paypal no me ha dejado.....

Tengo una cuenta de esas que puedes pagar siempre que quieras (no tengo ni un tope ni tengo que ir poniendo dinero en la cuenta). Total, que al ir a pagarlo, me ponía que tenía 0 euros en la cuenta y yo me quedado :duda: . Alguien sabe que podría pasar?? Os ha pasado alguna vez????

También me he dado cuenta que tengo cuenta premier (de vendedora), cuando yo soy compradora. Seguramente cuando me la hice puse eso (soy un caso...... :lol: ). Creeis que puede ser por eso????

No lo entiendo!!!!!!!


Gracias guapisimas! :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: OT. Problema con paypal :(

Mensaje por marsu » Jue 01 Oct 2009 09:52

si no tienes ingresado dinero en la cuenta de paypal tienes que tener una tarjeta asociada. :wink:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: OT. Problema con paypal :(

Mensaje por anitah » Jue 01 Oct 2009 10:10

entonces tengo que asociar otra cuenta???? es decir, si pongo otra cuenta podré pagar siempre que quiera???

jolines, esque ahora me han cambiado las cosas estas y ya no se que tengo que hacer :nodigona: con lo bien que iba esto de pagar y quedarme tan pancha :evil: :lol:

y, por otro lado, como se hace para ingresar dinero en la cuenta??

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. Problema con paypal :(

Mensaje por Angela08 » Jue 01 Oct 2009 10:11

Yo he visto en otros foros quejas sobre paypal y es que dicen (por eso yo no me decido a hacerlo) que de vez en cuando hacen "limpieza" y cancelan la cuenta con el saldo incluido...Vamos no eran esas las palabras que usaban pero viene a decir que hacen eso.

Mira si pones en google "opinones paypal" te sale una pagina de ciao en la que la gente cuenta esto que te digo que les ha pasado.

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: OT. Problema con paypal :(

Mensaje por marsu » Jue 01 Oct 2009 10:14

yo no tengo ingresado dinero en Paypal así que no te puedo orientar en ese caso.

la tengo asociada a una tarjeta de credito de mi entidad y listos.
puede que ahora te hayan dejado sin saldo como te ha dicho la compi antes y tengas forzosamente que asociar una tarjeta :herida:

Avatar de Usuario
anitah
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:Jue 22 Ene 2009 20:53
Ubicación:Manresa

Re: OT. Problema con paypal :(

Mensaje por anitah » Jue 01 Oct 2009 12:27

pues vaya gracia... :( la verdad es que prefiero asociar una tarjeta y listos!!! pq si tengo que ir contando el dinero que me queda en la cuenta y eso..... me veo venir que algun dia me quedare con el moquillo :lol:

entonces marsu, cuando asocias la tarjeta, el dinero te lo quitan de tu cuenta corriente, no???? Lo digo porque asociaria la de mi madre (yo tengo una de debito que no se pq no me deja hacer pagos por Internet) y no vaya a ser que todo lo que compre se lo cobren a ella... jajaj pobrecita!!!

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: OT. Problema con paypal :(

Mensaje por marsu » Jue 01 Oct 2009 15:49

anitah escribió:pues vaya gracia... :( la verdad es que prefiero asociar una tarjeta y listos!!! pq si tengo que ir contando el dinero que me queda en la cuenta y eso..... me veo venir que algun dia me quedare con el moquillo :lol:

entonces marsu, cuando asocias la tarjeta, el dinero te lo quitan de tu cuenta corriente, no???? Lo digo porque asociaria la de mi madre (yo tengo una de debito que no se pq no me deja hacer pagos por Internet) y no vaya a ser que todo lo que compre se lo cobren a ella... jajaj pobrecita!!!
reclama a paypal el dinero de esa cuenta
si la tarjeta de tu madre no te permite mira que en el contrato de la tarjeta tenga permitido el uso en pagos telematicos que es internet y demas.
yo tengo tanto una de debito y credito asociadas y ningun problema.
de hecho esta mañana he estado con una compañera he dado de alta con ella en paypal con tarjeta de debito, al momento tenía el cargo de 1.50 y se ha podido verificar la cuenta. todo ok
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]