LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO:

Responder
Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN
LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por mela2121 » Jue 24 Sep 2009 23:48

El otro día indagando por la parafarmacia, encontre esta crema hidratante corporal

Foto sale aquí:http://sombraaquiropaya.blogspot.com/


me llamo la atención de que estaba compuesta de manteca de Karité ( que había escuchado hablar muchas veces de sus propiedades hidratantes y regenerantes) y el mango ( que me encanta su olor y sabor), y me decidí a comprarla y me salio buena la elección.

Es especial para pieles secas y deja la piel muy hidratada consiguiendo una suavidad y buen olor duradero.

Creo que hay 4 versiones de esta marca como: de uva y soja, de aceite de oliva, aloe vera y acidos frutales y la mía. Ya estoy deseando acabarla para probar las demás!! :guapa:

Nombre: Leche corporal de Karité y mango - Bactinel
Precio: sobre los 5 €

alguna la habeis probado??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dalia21
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 02 Oct 2009 16:08

Re: LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por Dalia21 » Vie 02 Oct 2009 16:14

Mela gracias me la apunto :up: yo estoy ahora con esta d la misma marca, leche corporal con aceite de almendras dulces tb es muy rica huele a colonia de bebes y tb se puede usar para desmaquillarte.
Imagen

Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN

Re: LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por mela2121 » Vie 02 Oct 2009 17:04

creo que tambien la vi!! gracias por comentar tu crema :up:

Avatar de Usuario
sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 28 May 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por sarucha » Vie 02 Oct 2009 18:21

Hola, yo he probado esas dos que hablais y me gustan las dos, quizás un poco mas la de leche de almendras, porque se absorbe antes y como dice dalia21 huele como a nenuco..., y lo mejor es que me la echo después de depilarme y no se me irritan las piernas...

También este verano he probado la de algas y caléndula con efecto autobronceador y aparte de hidratar, deja un tonito muy bonito.

Avatar de Usuario
mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:433
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Ubicación:MARIN

Re: LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por mela2121 » Vie 02 Oct 2009 18:27

pues habra que comprar la de almendras, me la pintais tan bonita...que ya le tengo ganas 8) 8)

Avatar de Usuario
Dalia21
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 02 Oct 2009 16:08

Re: LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por Dalia21 » Vie 02 Oct 2009 18:54

Sarucha esa q comentas no la he visto me fijaré la proxima vez, normalmente donde las comprais vosotras, yo las he visto en la parafarmacia de carrefour. Chicas la de aceite de almendras dulce es una gozaditaaaaaa!!!!! cuando me la pongo no dejo de olerme, huele tan ricooooo!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Dalia21
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Vie 02 Oct 2009 16:08

Re: LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por Dalia21 » Vie 02 Oct 2009 18:58

Uisss ya la he visto es esta, que buena pinta tiene!!! Yo despues de ver q comentaban tanto lo de la crema de almendras por los foros de internet me animé acomprarla y de verdad q estoy encantada con ella. :up:
Imagen

Avatar de Usuario
sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Lun 28 May 2007 02:00
Ubicación:madrid

Re: LECHE CORPORAL DE KARITÉ Y MANGO

Mensaje por sarucha » Sab 03 Oct 2009 08:00

Dalia21 yo las compro en la farmacia. Si, esa es la que usé este verano, deja la piel con un aspecto chulisimo, lo malo de esa es que deja un pestecillo que no veas, y mas acostumbrada a lo bien que huelen las otras :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro