Voy a por mi quinto embarazo:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ
Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 23:53

Chicas muchas gracias por los animos, pero yo es la ultima vez que lo intento, si logro quedarme embarazada y sale niño bien por mi!!!!!!!!!!! Y si no me planto, con 5 ya son mas que suficientes, me gustan mucho los niños, pero hoy mismo la peque del grupo :lol: :lol: :lol: esta malita y ando sin dormir, asi que imaginate con 10 o 12, acabaria ingresada en algun siquiatrico :herida:

Como dice Trampo a ver si hay suerte, pero lo que venga que venga sano y bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dulceamor
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por dulceamor » Sab 03 Oct 2009 12:28

ohhhh
que valinete
pues yo te animo ¡
lucha por lo que quieres¡
y pasalo bien en la búsqueda :D

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por serantela » Sab 03 Oct 2009 21:05

http://www.embarazada.com" onclick="window.open(this.href);return false;, Rosa mira en esta pagina te dice dependiendo del dia que ovules, que dias son buenos para varon o hembra. Mira en la seccion de " Elegir el sexo del bebe "Suerte yo voy a por el tercero , pero yo quiero una niña, que ironia no?

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por rosa1147 » Sab 03 Oct 2009 23:48

Serantela gracias por la informacion :beso: :beso: :beso:

Me pasare por la pagina :up:

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por Carolinaccs » Sab 03 Oct 2009 23:59

rosa1147 escribió:Hola chicas buenas tardes, me presento, vereis yo ya tengo 4 niñas, pero hemos decidido hoy mismo ir a por el quinto, a ver si llega ya el niño de una vez, algun consejo para eso? :beso: :beso: :beso:
Yo tengo un remedio eficaz y 100% fiable para que tengas un varon!!!

Yo tengo 3 niños y tu tienes 4 niñas..... Cambiamos de marido por una noche y listo!! Asunto arreglao jajajajaja.... Te garantizo que te sale niño!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Oct 2009 00:01

Paca_porras escribió:
rosa1147 escribió:Hola chicas buenas tardes, me presento, vereis yo ya tengo 4 niñas, pero hemos decidido hoy mismo ir a por el quinto, a ver si llega ya el niño de una vez, algun consejo para eso? :beso: :beso: :beso:
Yo tengo un remedio eficaz y 100% fiable para que tengas un varon!!!

Yo tengo 3 niños y tu tienes 4 niñas..... Cambiamos de marido por una noche y listo!! Asunto arreglao jajajajaja.... Te garantizo que te sale niño!!! :lol: :lol: :lol:
Vale asi tu te aseguras la niña no? Cuando hacemos el intercambio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Carolinaccs
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2022
Registrado:Mié 03 Sep 2008 02:00
Ubicación:En las nubes!!
Contactar:

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por Carolinaccs » Dom 04 Oct 2009 00:03

:lol: :lol: Exactamente!!

Sabias que hay hombres que solo tienen niñas o niños??... me lo dijo el gine :nodigona: :nodigona:

Hacemos el cambio cuando quieras ejejejejejeje, pero solo por una noche y ya :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3728
Registrado:Mié 05 Ago 2009 09:26
Ubicación:BADAJOZ

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por rosa1147 » Dom 04 Oct 2009 00:08

Paca_porras escribió::lol: :lol: Exactamente!!

Sabias que hay hombres que solo tienen niñas o niños??... me lo dijo el gine :nodigona: :nodigona:

Hacemos el cambio cuando quieras ejejejejejeje, pero solo por una noche y ya :lol: :lol: :lol:
Mujer, claro que solo por una noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sabia que hay hombres que solo tienen niños o niñas, no me asustes!!!!!!!! Que yo ya empece a hacer mis deberes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Jue 09 Oct 2008 02:00

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por serantela » Dom 04 Oct 2009 08:54

No me asusteis que yo tengo dos varones y no se si ya habre encargado otro ja ja ja , mas le vale que esta esta vez acierte y tengamos una niña, si no no veas la que le espera :lol: Besos :beso:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: Voy a por mi quinto embarazo

Mensaje por lkarrenn » Lun 05 Oct 2009 15:12

serantela escribió:No me asusteis que yo tengo dos varones y no se si ya habre encargado otro ja ja ja , mas le vale que esta esta vez acierte y tengamos una niña, si no no veas la que le espera :lol: Besos :beso:
Andamos en las mismas serantela:lol: :lol: :lol: , el mio solo hace niños, a ver si viene la niña mas adelante :coqueta:
Mucha suerte con la busqueda :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro