Hola a todos!!:

Responder
Avatar de Usuario
Maylu
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 30 Oct 2008 13:28
Hola a todos!!

Mensaje por Maylu » Jue 30 Oct 2008 13:37

Hola, me presento, soy nueva por aquí. Me llamo Marta y tengo 18 años, soy de Madrid.
Estoy empezando a cocinar más variado, asique necesitaré ayuda :D espero aprender a hacer cosillas por aquí.

La verdad es que comer... Mucho no me gusta, con las comidas soy muy delicada y lo paso bastante mal a la hora de ir a comer a casa de alguien... pero sí me gustaría aprender a cocinar de varias maneras, a mi novio le gusta mucho mucho comer.. jaja =)

Se me olvida deciros que mi pasión son los animales!!

Y bueno, antes de despedirme os cuento una cosa que me pasa. He hecho un par de veces patatas cocidas y las quiero hacer rellenas de carne y gratinadas con bechamel, pero me pasa una cosa... Las meto con piel y tal y las cuezo hasta que están bien blanditas, espero a que se enfríen, luego las corto por la mitad y llega lo malo... No sé vaciarlas sin que se me rompan!! Intento dejar la piel y luego un grosor no muy fino y quitar lo del centro, pero nada! Que no me sale!!!
Me podéis explicar cómo hacerlo bien??

Bueno pues, de momento, nada más. A ver qué aprendo por aquí!!

Un saludo! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por comoju » Vie 31 Oct 2008 01:54

Debes hacerlo con cuidado y si tienes un vaciador de patatas, mejor y sino, con una cucharilla vas sacando poco a poco la patata cocida

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Hola a todos!!

Mensaje por CUCI » Vie 31 Oct 2008 16:16

hola maylu, yo tambien soy nueva por aqui, seguro que aprendemos mcuho, por uqe otra cosa no pero recetas las que quieras jeje,

por lo de la comida, yo antes tambien era muy delicada para comer pero creoque con la edad poco a poco vas entrando al trapo y acabas comiendo mcuhas cosas que antes ni las habrias olido jeje, :lol:

Avatar de Usuario
Maylu
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 30 Oct 2008 13:28

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Maylu » Vie 31 Oct 2008 17:31

Gracias a las dos!

Cuci eso espero, porque la verdad es que lo paso bastante mal cuando voy a comer a casa de alguien... jajaja, aunque no se yo si se pasará, mi cuñada tiene 30 años y es igual que yo... menos mal!! así nos acompañamos en las comidas familiares.. jajaja

Gracias por el consejo comoju, lo intentaré más veces a ver si me salen por fin...

Muakiss!

Avatar de Usuario
CUCI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:102
Registrado:Jue 30 Oct 2008 16:10
Ubicación:MURCIA

Re: Hola a todos!!

Mensaje por CUCI » Mié 07 Oct 2009 13:39

:lol: :lol: es normal, no te preocupes demasiado por eso, lo bueno que tengo en mi caso es que mi churri come de todo y siempre insite para uqe lo pruebe, imaginate que despues de 32 años este verano me decidi a probar el gazpacho andaluz y :o me gusto estaba bueno, ainss si esque a veces somos mas tontas :nodigona: pero tu no se lo digas a nadie que sino se rien de nosotras :nodigona: :lol: , pero ya te digo no te comas el coco con eso de las comidas tu haz como yo cuando no te guste una cosa, pues nada con decir que no tienes hambre :lol:

Avatar de Usuario
Maylu
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 30 Oct 2008 13:28

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Maylu » Mié 07 Oct 2009 16:41

Jajaja cuanto hacía que no pasaba por aquí! Y hoy me ha llegado la notificación de tu respuesta, Cuci!

Mi novio también come un montón y de todo, su familia es sevillana y cocinan un montón, sí o sí tengo que comer en su casa... jajaja el gazpacho no me gustaba, pero como todos los días en verano me pone un vaso de gazpacho, al final me he tenído que acostumbrar!! En fin, un suplicio, porque cocina de todo y comidas super "complejas" (con mucha cosa)... asi que, a cerrar los ojos y tragar!!! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro