¿¿¿¿Qué comprar en Londres???:

Responder
Avatar de Usuario
luls
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Dic 2008 23:38
¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por luls » Vie 09 Oct 2009 18:43

¡Hola chicas!

Dentro de 2 semanas me voy un par de días a Londres y entre otras cosas quiero aprovechar para comprarme algunas cosillas de maquillaje, pero me gustaría que me aconsejarais marcas que aqui no tengamos. Estoy detrás del orgasm de NARS, porque tengo el que es en crema pero me gustaría tener el de toda la vida...Luego unas máscaras de pestañas de la marca EYEKO que aunque no es de buenísima calidad ni súper conocida la máscara hace maravillas ( pero no tengo idea de donde encontrarla ) Y me apetece comprarme algo de Illamasqua, pero no tengo muchas referencias de esta firma, ¿Alguien me puede dar una opinión porfavor? Flopsy, sé que tú me podrías orientar, necesito comprar algunas bases de maquillaje y ampliar mi maletín porque me están saliendo algunos trabajillos, te agradecería mucho tu ayuda. Bueno, sin más, me despido hasta dentro de un ratín, que me voy a darle la merienda a mis sobrinos. Besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Estetica_2007
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1025
Registrado:Lun 31 Mar 2008 02:00

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por Estetica_2007 » Vie 09 Oct 2009 19:02

Yo he probado de Illamasqua una sombra de ojos, un gloss y un lápiz para ojos y labios...

El lápiz me encanto, pigmenta muy bien y es cremosito.

El gloss huele bien y no es pegajoso.

La sombra de ojos pigmenta bastante y dura puesta con prebase (sin prebase ya ni probé!)

En general bien, pero quizás me esperaba mucho más por la gran fama que tiene... pero en general me han gustado

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por moradita » Vie 09 Oct 2009 19:52

a ver, te vas a oxford street y alli tienes varios centros comerciales seguidos, uno detras de otro casi, en la misma linea de calle que tienes casi todas las marcas que desees...

En esta web tienes todas las tiendas de esta calle... marcas belleza y salud y te salen las casas donde encuentras potis...

http://www.oxfordstreet.co.uk/shopping#map" onclick="window.open(this.href);return false;

house of fraser, debenhams, john lewis y selfridges son los 4 centros comerciales que estan seguidos y ahi tienes de todo en la planta baja... entras por una puerta viendo potis y sales por la otra punta viendo mas stands... para volverse loca alli...

luego Boots, las famosas farmacias con cosmetica que son una pasada y pueden tener ofertas

eyeko lo vi en superdrug, claro que es un pequeño stand minimo que si no conoces la marca pasas de ella creo por las pocas cosas que tiene
lo vi en el superdrug que hay en victoria station (parada de tren y metro) que es donde llegue desde el aeropuerto gatwick, depende de donde llegues-vayas tú...
pero hay mas superdrug

Illamasqua en selfridges está el stand, al lado del suuuuper stand de mac y enfrente está el de nars
no te vuelvas loca en illamasqua porque es precioso todo, si llega a españa, mas de una abandona mac, seguro.

no te puedo recomendar de esta marca porque no se nada... me compre un pigmento solo por probar algo de esta marca pero si investigas hay tutos en youtube de chicas de UK y demas sitios que usan cosas de la marca... ahi puedes ver lo que te puede gustar y verlo alli...

dedica tiempo a ir de shopping potingueril porque se te van a pasar las horas volando mirando y tocando tanto poti.

aprovecha de las chicas que t maquillan, te lo van diciendo al pasar, luego ya es cosa tuya caer con algo de lo que t han probado o irte sin comprarles nada... XD

disfrutalo! te lo pasaras genial!!

visita lush si no tienes tienda en tu cuidad, el mac pro bajando por regent street esta por una callecita pequeña de la izda, pasando una tienda de benefit, en una esquina esta la pro


y no se que mas aconsejarte, pregunta si puedo ayudarte.

saludoos

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por ydiaz30 » Sab 10 Oct 2009 11:33

Buffff si a mi me dejase un día en esa calle................. Yo me pegaría al stand de nars, al de BB y luego a boots.
Pasaría media tarde en lush seguramente y solo con eso me conformo, jajajajajaj


Si lo pido a los reyes me traerán tres días de shopping en Londres???? Los reyes magos atienden 3 días a dos peques :lol: :lol: :lol: :lol: ?????

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por moradita » Mar 13 Oct 2009 23:45

espero que estés preparando la maleta liada... y te llegues a pasar...
porque si he escrito todo eso para nada...

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por Apangea » Mié 14 Oct 2009 09:08

jo moradita estas super puesta en el tema eh? Yo estube en Londres hace unos meses pero no compre nada de potis porque fui con mi chico y me decia cada vez que me paraba en un escaparate - Pero que pasa que tu solo querias venir a londres a comprar? hay mucho q ver.... un rollo el tio!
aunq si por entonces hubiese estado tan enganchada a las sombritas y mas sombritas otro gallo cantaria!
cada vez que pienso la oportunidad que perdi me pongo MALa!!!

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por moradita » Mié 14 Oct 2009 22:25

jaja bueno me informe bien ante de ir y me ayudaron las que ya habian estado...
pues para el proximo ya sabes! investigas bien antes que merece la pena ir luego ya a piñon fijo y no 'perder' tiempo...

te entiendo con arrepentirte luego, que me pasó eso con nueva york... cuando fui no me llamaba apenas los potis y ahora hubiera arrasado alli XD pero asi tenemos un motivo para volver ;)

Avatar de Usuario
misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:236
Registrado:Sab 08 Nov 2008 20:53

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por misseri44 » Vie 16 Oct 2009 16:30

Muchas gracias por la info moradita porque en Diciembre voy unos dias a Londres y queria pasarme por Oxford St a hacer algunas compras (aunque tambien por curiosidad si me da tiempo me pasare por Harrods) y esta bien empezar a hacer una lista antes de ir, asi se donde puedo comprar las cosas

En los aeropuertos tambien suele haber tiendas de potis, no?? Es que yo tengo el vuelo en Heathrow y con lo grande que debe ser supongo que tendre tiempo para echar un vistazo por ahi

Avatar de Usuario
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2075
Registrado:Sab 10 Ene 2009 20:13

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por moradita » Sab 17 Oct 2009 18:30

de nada misseri44
en ese aeropuerto hay mas marcas de potis que en gatwick, tienes benefit, bobbi brown, mac...
tienes ahí un rato para meter dedazo en todo lo que veas...
busca el aeropuerto en google que sale una pagina del aeropuerto con las marcas que tienes en el duty free y te sale el mapa del aeropuerto y te haces una idea de lo grande que es o por dónde está cada tienda, para no perder mucho tiempo...


disfruta el viaje!!

Avatar de Usuario
JOANA_NEBULA
Novata/o
Mensajes:9
Registrado:Vie 27 Nov 2009 16:12

Re: ¿¿¿¿Qué comprar en Londres???

Mensaje por JOANA_NEBULA » Vie 27 Nov 2009 16:45

Mira yo estuve hace unos dias en Londres, te voy a contar mi experiencia.
En harrods hay MAC, pero no tienen sombras para paleta, las tienen en harvey Nicholson que esta a 20 metros de Harrods.Alli encontraras de todas las marcas de cosmeticos.
Yo fui al aeropuerto de Stanted y alli tambien hay MAC, mas barato que en Londres, pero si quereis paletas vacias o sombras para paletas en los aeropuertos no hay, aprovechar y comprarlas en la ciudad, y el maquillaje, brochas, labiales y cualquier otra cosa en el aeropuerto que es mas barato.
Te hablo de MAC porque es lo que yo compre, pero tambien hay benefit, nars bueno un monton de marcas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro