Duda compra:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
M0N
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 10 Oct 2009 08:23
Duda compra

Mensaje por M0N » Sab 10 Oct 2009 08:27

Hola.

Estaba pensando en comprar una cocina programable y había echado un ojo a la fussion cook.
Pero no sé si me merece la pena, ya que mi principal objetivo es que la cocina programable que compre, tenga recetas muy sencillas para dejarla programada con los ingredientes cuando me voy al trabajo y que al volver a casa tenga la comida preparada.
Es decir, me gustaría una cocina programable que tenga recetas que no necesiten mi trabajo.

Evidentemente, también la usaría con las recetas "normales".

¿Me podéis echar una mano? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11244
Registrado:Dom 22 Mar 2009 16:18
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Re: Duda compra

Mensaje por kisa » Sab 10 Oct 2009 08:37

M0N escribió:Hola.

Estaba pensando en comprar una cocina programable y había echado un ojo a la fussion cook.
Pero no sé si me merece la pena, ya que mi principal objetivo es que la cocina programable que compre, tenga recetas muy sencillas para dejarla programada con los ingredientes cuando me voy al trabajo y que al volver a casa tenga la comida preparada.
Es decir, me gustaría una cocina programable que tenga recetas que no necesiten mi trabajo.

Evidentemente, también la usaría con las recetas "normales".

¿Me podéis echar una mano?
hola MON yo te la aconsejo al cien x por cien,no esuna maquina que vayas a usar poco al contrario la vas a usar mucho,ademas de la rapida que es para cocinar y la capacidad que tiene ,el pesacdo en 3 minutos ,la pasta yo la pongo 10 minutos me gusta mas pero el tiempo que tardas en cambiarte la ropa y poner la mesa ya los tienes hechos ,el arroz tambien en 10 minutos y es su punto ,los guisos estupendos y ya no decirte los bizcochos ,ademas de que hay aqui una variedad y cantidad de recetas estupendas todas,yo ya no utilizo ni la vitro ni el horno ,los tengo ahora mismo de adorno ,para hacer muchas comidas que llevan el sofrito que es la base de nuestra comida mediterranea tan estupenda lo puedes hacer en garndes cantidades y congelarlo y pasarlo a la cubitera y asi cuando quieras dejar una comida preparada solo tienes que echar el cubito o dos eso en gustos del sofrito congelado con el resto de los ingredientes de la receta y la progarmas y ella se pone a guisar a la hora que tu lo has puesto y cuando llegas a casa la comida esta caliente ya que se queda en manteniemiento de calor es una temperatura muy suave y no se te quemara la comida si lo tienes media hora mas ,espero haberte ayudado :up:

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: Duda compra

Mensaje por fiesta_30 » Sab 10 Oct 2009 08:58

Sin duda alguna como te ha dicho Kisa la Fussion Cook , en casa no para .

La cocina ( Los fogones ) la tengo olvidada





:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: Duda compra

Mensaje por marsupilami » Sab 10 Oct 2009 10:13

Bienvenid@ M0N, sólo te animo a echar un vistazo a nuestro recetario: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=261206" onclick="window.open(this.href);return false;

Como puedes ver la gran mayoría son recetas del día a día, arroces, pasta, carnes, guisos, sopas, cremas, verduras...... Aunque veas que casi todas llevan antes un sofrito, puedes ponerlo todo en crudo o bien tener sofrito congelado y ponerlo a la vez que el resto de los ingredientes (sin necesidad de descongelarlo), cierras, programas y te olvidas hasta la hora de comer 8) Hay muchísimas compañeras que programan a diario y están encantadas con ella.

FussionCook es una maravilla y una grandísima ayuda en la cocina, no te arrepentirías si la comprases!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
M0N
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Sab 10 Oct 2009 08:23

Re: Duda compra

Mensaje por M0N » Sab 10 Oct 2009 10:56

Gracias por la respuestas.
Había mirado las recetas y todas (o casi todas) necesitan "trabajo".
Pero la opción que me dáis de hacer sofrito y congelarlo, tiene buena pinta.

Avatar de Usuario
paula53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Dom 15 Feb 2009 20:43
Ubicación:del norte-norte verde y lluvioso, al sureste soleado

Re: Duda compra

Mensaje por paula53 » Sab 10 Oct 2009 12:43

Estas maquinas van geniales, la compra de la olla porgramable es una de las compras mas acertadas de mi vida (mas detalles en el mensaje privado que te mandado). ¡Suerte!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro