OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31
OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por yulya » Jue 15 Oct 2009 16:03

hola
el caso es que siempre he usado el jabon en polvo, el de ariel, pero ultimamente y eso que echo bien de suavizante no me queda la ropa con mucho olor, asi que aunque mas caro estoy pensando en cambiar al liquido
¿cual me recomendais que deje buen olor y por supuesto, deje bien limpita la ropa????
os agradezco la respuesta pues no quiero ir probando uno a uno, en el que salga malloria sera el que compre

para la ropa oscura uso el "wolite noir" y la verdad que huele muy bien

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
westy
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 22 Feb 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por westy » Jue 15 Oct 2009 16:21

VERAS EMPECE A COMPRAR LOS DETERGENTES LIQUIDOS DE MERCADONA Y NO QUEDABA LIMPIA LA ROPA, POR ESO HE VUELTO A ARIEL LIQUIDO QUE HUELE MUY BIEN Y QUEDA LA ROPA SUPER SUPER LIMPIA. :plas:

Avatar de Usuario
westy
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Mar 22 Feb 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por westy » Jue 15 Oct 2009 16:25

VERAS EMPECE A COMPRAR LOS DETERGENTES LIQUIDOS DE MERCADONA Y NO QUEDABA LIMPIA LA ROPA, POR ESO HE VUELTO A ARIEL LIQUIDO QUE HUELE MUY BIEN Y QUEDA LA ROPA SUPER SUPER LIMPIA. :plas:

Avatar de Usuario
M. ÁNGELES
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 15 Ene 2009 17:49

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por M. ÁNGELES » Jue 15 Oct 2009 16:26

Te ha dejado de oler porque tu nariz se ha acostumbrado ya al olor de tu detergente. Pasa lo mismo con los ambientadores, al principio huelen mucho pero después ni los notas y cuando viene gente a casa siempre dicen: que bien huele y tu no lo percibes.

Avatar de Usuario
aviel
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Lun 18 Jul 2005 02:00

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por aviel » Jue 15 Oct 2009 19:38

Yo he usado varios, Ariel, el de Mercadona, y otros que no recuerdo, en fin, varios y de varios precios y ultimamente repito con el de la marca "ORO" al aloe vera que ademas de muy economico (3,5 l. no llega los 4 euros) deja la ropa limpia , esponjosa y huele bien.

piluquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 15 Mar 2008 02:00

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por piluquina » Jue 15 Oct 2009 20:12

El del Macro de marsella es buenisimo.
Yo lo uso de hace tiempo y me deja la ropa muy bien ,el olor es muy bueno y ademas con poca cantidad es suficiente ,hace mucha espuma,es muy bueno.
Probadlo.

piluquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Sab 15 Mar 2008 02:00

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por piluquina » Jue 15 Oct 2009 20:15

piluquina escribió:El del Macro de marsella es buenisimo.
Yo lo uso de hace tiempo y me deja la ropa muy bien ,el olor es muy bueno y ademas con poca cantidad es suficiente es super concentrado,hace mucha espuma, y desaparecen todas las manchas,es muy bueno.
Probadlo.

Avatar de Usuario
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Sab 15 Abr 2006 02:00
Ubicación:Cantabria/ breadman, gm c, th 31

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por yulya » Jue 15 Oct 2009 20:20

una duda que me asalta, al ser liquido usais suavizante tambien o no hace falta????

aviel: el oro es de mercadona no?? :duda: :duda: :duda:

gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yai
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Mar 21 Ago 2007 02:00
Ubicación:TENERIFE

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por yai » Jue 15 Oct 2009 23:02

Yo no repito de marca dos envases seguidos por eso mismo. porque nos acostumbramos al olor y no nos huele. El "Elena" va bastante bien y otro que me gusta mucho además de ser superpráctico por el tamaño es el "Skip pequeño y poderoso" (basta con un taponcito y deja lo ropa genial, además de buen olorcito). Yo ya no uso suavizante (desde que tengo al bebé por precaución a q le diera alguna alergia en la piel) y sigue oliendome la ropa igual de bien (algunos lo llevan incorporado).
Ariel líquido es igual de bueno pero más caro.
La marco ORO la consigues en el Alcampo, Carrefour (en Mercadona no lo he visto). Yo también la he probado y va bien también. Mira ofertas y comparas. :meapunto:

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:629
Registrado:Sab 28 Oct 2006 02:00

Re: OT: JABON LIQUIDO DE LAVADORA

Mensaje por mariancadiz » Jue 15 Oct 2009 23:20

en casa usamos el de marsella de mercadona en pastilla y el de pastilla de mercadona de color y a parte yo le pongo un trocito de jabon natural que hago en la th
besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro