OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
teresa237
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Ubicación:Cartagena
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por teresa237 » Vie 16 Oct 2009 19:09

Hola famila forera, a ver como me explico yo :lol:
a mi me encanta todo lo que tenga que ver con la cocina, en especial soy una forofa de la vaca, tambien colecciono imanes, me encantan, al igual que los cacharritos de cocina, moldes, aunque debo ser honesta y reconocer que ya tengo demasiados, lo que si me gustaria es poder conseguir agar, estabilizantes y cosas asi, especificas que aqui pues no encuentro, pero vamos todos los regalos que vengan seguro que me van a encantar.

Muchos :beso: :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
drasam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 01 Jul 2009 08:27
Ubicación:Pontevedra

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por drasam » Vie 16 Oct 2009 19:24

:coqueta: como es mi primer AI cualquier cosa me hará ilu, me gusta todo, para la cocina, cualqier cosa será bien recibida, como todo... solo con lo que se habrá preocupado por buscar algo, como para exigir, aparte de que seguro que acierta. :beso:
:nodigona: bueno una cosita si hay...(un coche nuevo) :anda-ya: caprichitos que tiene una a veces :lol: :lol:

Avatar de Usuario
arian
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1599
Registrado:Mar 02 Ene 2007 02:00

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por arian » Vie 16 Oct 2009 20:07

Este es mi primer A.I anual (aunque he participado en la kedada de Enero en Madrid y la Internacional de Valencia con muy buen recuerdo... 8) ) y me ilusiona tanto preparar el regalo para mi A.I como recibirlo, porque me encantan las sorpresas :) Me gustan casi todas las cosas de cocina, como a todos los que participamos en este foro y tengo bastantes cacharritos, aunque me falta un molde para papillote de silicona (por la dieta, je,je) y cada vez que leo una receta de bizcocho que dice "poner sobre una rejilla", siempre me digo que tengo que comprarla pero sigo sin ella porque no me acuerdo nunca. :lol: :lol:

Me gustan los tonos morados, naranjas y azules. Tengo muchos libros de cocina y de todo tipo de lectura, porque a mí me gusta leer pero a mi marido más, así que tendremos que alquilarle una habitación al vecino para poder guardar los libros. :nodigona: :nodigona:

Estoy segura de que lo que reciba de mi A.I me gustará porque tod@s participamos con cariño e ilusión. :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por Nunna » Vie 16 Oct 2009 20:08

Ahí voy yo.... 8)
A mi la verdad es que me gusta todo no soy muy complicada, a mi me gusta la ilusión con que se buscan las cosas y los nervios que se pasa pensando si se acertará.. :lol:

Me gusta todo lo relacionado obviamente con la cocina/repostería, los libros de cocina, tazas de café, moldes, bandejas, etc...
Colecciono imanes, foulards y ranitas.

Ah, y querid@ AI no te olvides de ponerme una cartita que me encanta leerte y saber cosas de ti.

Suerte!!!!! :coqueta:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por encarnasao » Vie 16 Oct 2009 21:13

bueno yo tengo que decir algo no? :nodigona:
pero aunque os suene tópico a mi cualquier cosa me viene bien, no tengo mas afición que este foro y aqui es donde soy feliz :)
estos dias estoy un poquito tristona y no quiero transmitirlo aquí pues el amigo invisible es algo para hacernos felices a tod@s
para mi este es el 4 amigo invisible y en los cuatro he tenido mucha suerte y he encontrado verdaderas amigas :)
por pedir pediría muchas cosas pero ninguna material ya que me considero una afortunada al tener de todo.
no tengo preferencia por ningún color y soy tan sosa que no colecciono nada.
bueno si que voy a decir una cosa que no me gusta (algo es algo :lol: ) no me gustan mucho los adornos de la casa, tengo demasiados y no me gusta limpiar el polvo :lol: :lol:
de verdad amiga que lo que tu compres con ilusión para mi sera el mejor regalo :)
espero que no te tengas que marear mucho :wink:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por ninaj » Vie 16 Oct 2009 22:27

Ohhh ya empezamos de nuevo... yupiiiii!!!

Pues para que decirlo pero me encantará cualquier cosa que mi AI me regale con cariño... :coqueta:

Me encantan las cositas hechas a mano, ya sea decorativo, util, ecologico, comestible...
Mi cocina esta decorada en azul añil y blanco, el mobiliario es en wengue.
Adoro los cacharritos varios sobre todo si son especiales, originales... me encantan las tazas de todo tipo, tazas de te o café con platillo, los mugs,.... platitos de presentacion, cucharillas, jarritas, chupitos,....
Las especias son una perdicion y la reposteria es mi gran asignatura pendiente, por que no siempre me sale como yo espero aunque no dejo de intentarlo, ahora quiero empezar con el fondant.
El canal cocina es de mis preferidos y Jamie Oliver mi idolo
Libros de cocina nunca estan de mas.
Y si mi AI tiene acceso a las tiendas especializadas en las que venden productos "magicos" de esos que hay que comprar en las grandes capitales.... yo sería feliz!!

Incluyo un renglon de lo que NO me gusta.... Los Payasos... tengo panico! a los pies fobia!!! y los inciensos estan vetados en casita... sorry!!!

Creo que esto ya es bastante ayuda, ahora voy a leer los vuestros y eso si que lo disfrutaré y cuando tenga a mi AI en el email.... me reiré solita pensando que no tiene ni idea de lo que va a recibir ^_^

:beso:
Última edición por ninaj el Sab 17 Oct 2009 19:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por lucana » Vie 16 Oct 2009 22:44

Bueno, pues ahí van los míos :) :) :)

El que me guste la cocina es obvio, pero no tengo muchos cacharrines ( aunque el que duerme a mi lado piensa lo contrario :nodigona: :nodigona: :nodigona: ), solo los básicos ( molde normal de bizcocho, 2 o 3 de silicona y poco más)
Tampoco consigo por aquí muchos de los productos que nombran en el foro, ni siquiera los sobres gasificantes del mercadona, pues aquí ni mercadona, ni alcampo, ni corte ni carrefur ni na :bate: :bate:

Por lo demás me encanta leer sobre todo novelas con intriga, uno de mis colores preferidos es el malva en todas sus gamas, me gustan los collares , pulseras y los pañuelitos y foulard, y pues no sé que más :duda: :duda: :duda: :duda: ahhhhh siiiii, una casa en la playa y vacaciones pagadas durante 10 años a cualquier lugar del mundo :) :) :) :burla: :burla:


Bueno pues más o menos he intentado resumir mis gustos, pero querid@ AI, no te compliques que a mi cualquier cosa que venga con cariño me hará muy pero que muy feliz :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
moiribes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:634
Registrado:Jue 12 Abr 2007 02:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por moiribes » Vie 16 Oct 2009 22:49

holaaaaaaaaaaaaaaaa un año masssss y aqui aunque necesito muchos animos eso es lo que mas necesito y me gustaria mas que algo material, pero como no quiero que nadie este triste , a mi AI le digo que seas quien seas un gran besote y ojala reciba algun email de suspemse o alguna cartita de no se quien , que ilusion me haria por que aqui solo suena el telefono para decirme te toca hospital no te duermassssss, y la verdad me encantarfia recibir alguna otra ilusion misteriosa :lol: :lol:

bueno empezare por lo que no podria aprovechar... nada dulce , soy diabetica nada de alcohol, eso por favor nada
soy alergica a la bisuteria y me encanta pero no puedo ponerme nada :cry:

me faltan muchas cosas de cocina y me encanta la cocina pero no hago reposteria aunque si encuentras algo de reposteria para diabeticos `como un librillo te prometo hacer recetillas

tengo un pisito muy chiquito y no me gusta recargarlo, aunque me encantan las velas y los inciensos tambien todo lo que es natural y tengo una perrita hace 1 mes de 4 meses que ahora es mi alegria, bueno no se si me conoceras o no pero yo me conformo ya te hbe dicho con una cartita de cariño y de amistad, se vivir con muy poco no soy nada materialista, muy espiritual muy emotiva y llorona soy muy sentimental gracias por poder participar en este gran juego de amistad sois lo mejor

muchos besotessssssssssss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por devika » Vie 16 Oct 2009 22:50

Hola a tod@s, este es mi 5º amigo invisible(me parece), y la verdad es que siempre han acertado en todo lo que me han mandado, pero bueno me gusta leer, los abalorios me encanta( pendientes, collares pulseras, etc...) ahora he empezado en el mundo del fondant, la cocina por supuesto( o sea todos los cacharitos de cocina) que tengo muchos :lol: :lol: :lol:. Bueno espero que pueda ayudar a mi AI. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por CARILEYNE » Sab 17 Oct 2009 00:29

:duda: ¿Qué mascota tienes?

8) No es que seas mi amiga invisible, porque aún no han enviado los nombres, :duda: pero por curiosidad para ayudar a tu futura amiga
:wink:
inma23f escribió:yo es la primera vez q participo, lo hago con muxa ilusion, espero hacerlo bien y no calentar muxo la cabeza de mi ai, jejejeje

mis gustos son muy faciles la verdad, soy mas bien sencilla

me encanta cualkier cosa relacionada con makillaje, rimels, pinceles, polvos, barra de labios, etc etc...

la ropa y los accesorios me chiflan!

los pendientes hippies son mi lokuta, de hecho los colecciono y tengo muxisimos pero siempre kiero mas, jejejeje tb colecciono sellos de españa

me encanta leer y cualkier cosita para mi maskota tb me haria muxisima ilusion,
ademas me acabo de independizar asi q para casa cualkier cosa tb me encantaria pq la decoracion me gusta muxisimo

vamos q la verdad es q todo me gusta jajajajajaja :lol: mas facil imposible :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D Este año, este post está mucho mejor que años anteriores :up: Es el primer año, que de verdad se puede sacar algo en limpio sobre los gustos de l@s que participamos, y esto es de gran ayuda a la hora de buscar y pensar en lo que compramos sabiendo lo que le gusta a la persona que le vamos a regalar.
:nodigona: Otros años siempre decimos lo mismo, -. que todo nos gustará, que todo nos hará ilusión , etc. etc., :duda: lo unico que quisiera es que el/la amig@ que me toque sea de los que más pistas sobre sus gustos hayan dado
:dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro