Bizcocho Esponjoso:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
campanillaceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Jue 01 Oct 2009 00:22
Bizcocho Esponjoso

Mensaje por campanillaceli » Vie 16 Oct 2009 20:04

Pues eso me gustaria que me dierais alguna recetilla de algun bizcocho que quede muy esponjoso, de esos que venden en las pastelerias y son muy blanditos con el azucar glas por encima.

Ya he hecho unos pocos que quedan esponjosos como el marmolado de naranja y chocolate o el de leche condensada, pero me gustaria uno de estos que son tan blanditos.

Bueno estoy a la espera de alguna recetuqui. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: Bizcocho Esponjoso

Mensaje por lorraine71 » Vie 16 Oct 2009 20:11

Pues yo te recomendaría el bizcocho superesponjoso de Auro44, aquí tienes la receta y el enlace:
http://www.lacocinadeauro.com/index.php ... esponjoso/" onclick="window.open(this.href);return false;

Está buenísimo y queda como dices tú. De todas formas si quieres que cualquier bizcocho te quede bien esponjoso tienes que montar las claras a punto de nieve y luego integrarlas al resto de la masa con cuidado.
Si lo haces ya verás como no te arrepientes.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6741
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho Esponjoso

Mensaje por Gijonesa » Vie 16 Oct 2009 20:13

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... ranja.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://entrealacenasyfogones.blogspot.c ... madre.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
campanillaceli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Jue 01 Oct 2009 00:22

Re: Bizcocho Esponjoso

Mensaje por campanillaceli » Vie 16 Oct 2009 20:59

Gracias a las dos probaré alguno de los que me habeis recomendado.

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: Bizcocho Esponjoso

Mensaje por carmela122 » Vie 16 Oct 2009 21:28

Yo te recomiendo el de la mama maria de comoju

a mi me sabe a sabor antiguo a pasteleria este sale bastante grande

yo he probado muchos y este para mi es el estrella :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aqui te pongo la receta ya me diras que te parece :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Ingredientes:
* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 300 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura “Royal”
* Una pizca de sal
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º en “Turbo” y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ó 4 golpes de “Turbo”
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ó 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes

te aconsejo que le pongas desde el principio un papel de plata para que no se queme

por arriba cuando ya calcules que este echo le quitas el papel pinchas si esta echo

si no sigue haciendo este bizcocho tarda segun horno

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]