ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC:

Responder
Avatar de Usuario
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:13
ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por dadupina » Dom 18 Oct 2009 18:59

HOLA CHICAS,ACABO DE DESCUBRIR ESTA MARCA POR MEDIO DE UNOS TUTORIALES,POR LO QUE VEO ES MUY BUENA,ME GUSTARIA SABER QUE COMPRAIS DE ESTA MARCA,POR CIERTO ES MUY CARA?YO ESTOY LOCA POR UNA SOMBRA CARBON PARA LOS AHUMADOS :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por BettieM » Dom 18 Oct 2009 19:40

Las sombras tienen un precio, que yo recuerde, de 12.50 las que son para paleta y 16,50 las que llevan su estuchito. Los labiales unos 17 euros (creo), y por ahí andan también los coloretes...si no me equivoco.

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Oct 2009 20:04

Yo te recomiendo mucho esta marca por su precio y amplitud de productos, ademas siempre estan inovando y creando nuevas tendencias y técnicas.
A mi me gusta mucho hacer a cada rato los cursillos! jijijijij

En mi canal pongo fotos de los productos y de sus brochas por si te interesa pasarte por ahi y cotillear mas de la marca ;)

BESIS!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Oct 2009 20:42

Uffffff... vaya "fregao" eso de recomendarte productos..., es mejor que no te recomendemos ninguno porque es adictivo, de verdad... :D Que sepas que vas a "caer" :lol: :lol: :lol:

- En cremas a mí personalmente no me gustan, prefiero otras marcas, porque mi piel no responde bien a ésta marca.

- Los polvos compactos STUDIO FIX son la repera, y los BLOT no dan color, pero para matificar si tienes la piel mixta o grasa también muy bien.

- La base de maquillaje STUDIO FIX que es para pieles mixtas o grasas de cine.

- Los polvos MINERALIZE mortales.

- Las sombras de ojossssssss... "pa morirte". Yo era más discretita, más de Bobbi Brown, y me he pasado a MAC, no digo más.

- Los labiales....., ainsssss los labialeeeeessss..., es que hay tropecientos, seguro que darás con el que te va perfecto!!!!



Yo no empezaría comprándome la negra, ya que te puedes comprar la negra en KIKO, y de momento te sirve, yo me cogería la SATIN TAUPE, la CLUB, la VEX, la PHLOFF, la SHROOM... Lo digo porque son colores que no los encuentras en otras marcas...


Pero te avisamos que vas a caer.... :guapa: :guapa: :guapa:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por emaex » Dom 18 Oct 2009 20:59

entonces de brochas.. cual os gustan mas?? Sigma, Mac o Crown Brush??? :beso:
Icegirl escribió:Yo te recomiendo mucho esta marca por su precio y amplitud de productos, ademas siempre estan inovando y creando nuevas tendencias y técnicas.
A mi me gusta mucho hacer a cada rato los cursillos! jijijijij

En mi canal pongo fotos de los productos y de sus brochas por si te interesa pasarte por ahi y cotillear mas de la marca ;)

BESIS!

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por Mariwo » Dom 18 Oct 2009 21:52

emaex escribió:entonces de brochas.. cual os gustan mas?? Sigma, Mac o Crown Brush??? :beso:
Icegirl escribió:Yo te recomiendo mucho esta marca por su precio y amplitud de productos, ademas siempre estan inovando y creando nuevas tendencias y técnicas.
A mi me gusta mucho hacer a cada rato los cursillos! jijijijij

En mi canal pongo fotos de los productos y de sus brochas por si te interesa pasarte por ahi y cotillear mas de la marca ;)

BESIS!
Es verdad, se me olvidaban las brochas!!!!!!

Son la repera, a excepción de la 150 que a mí no me ha dado muy buen resultado, porque se sueltan los pelos...

Si te tienes que comprar bastantes yo te aconsearía que te cogieras la manta completa de SIGMA, porque porque por 79 dólares (unos 63 €), tienes tooooooodas las brochas, y de una calidad exacta a MAC. En MAC te cuestan entre 20 y 45 € cada brocha, así que aunque todas de SIGMA te parezca mucho dinero, si haces números ahorras... :coqueta:

Avatar de Usuario
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3890
Registrado:Sab 17 May 2008 02:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por Icegirl » Dom 18 Oct 2009 22:17

Mariwo tiene razon, aunque para mi gusto hay ciertas brochas de MAC que son INCLONABLES, porque las he probado y no hacen el mismo acabado, si puedes invierte poco a poco en ellas.

217
EDITO ES LA 239 (indiscutible para los pigmentos)
222 (esta solo la vneden en la PRO) y es a mi gusto una de las mejores, con esta te puedes poner TODAS las sombras!!!
226
266
224

Espero haberte ayudado ;)
emaex escribió:entonces de brochas.. cual os gustan mas?? Sigma, Mac o Crown Brush??? :beso:
Icegirl escribió:Yo te recomiendo mucho esta marca por su precio y amplitud de productos, ademas siempre estan inovando y creando nuevas tendencias y técnicas.
A mi me gusta mucho hacer a cada rato los cursillos! jijijijij

En mi canal pongo fotos de los productos y de sus brochas por si te interesa pasarte por ahi y cotillear mas de la marca ;)

BESIS!
Última edición por Icegirl el Lun 19 Oct 2009 10:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por emaex » Dom 18 Oct 2009 22:40

muchas gracias chicas!! de momento voy tirando con las del deliplus, pero quiero ir haciendome con alguna buena :wink:

Avatar de Usuario
alaris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:337
Registrado:Mar 24 Feb 2009 20:23
Ubicación:En Graná

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por alaris » Mar 20 Oct 2009 13:18

Otro producto que te recomiendo de MAC son los Paint Pots, sombras en crema, las puedes utilizar como sombras únicas o como prebase. Yo tengo Rubenesque y Fresco Rose y les doy mucho uso.
Como han dicho más arriba las bases y polvos son muy buenos, la base Studio Fix para mí es la mejor que he encontrado.
Los coloretes también son buenísimos, aguantan mucho y tienen una gama muy amplia si eres blanquita de piel te recomiendo el Dame (tono Rosado) y el Melva (naranjita muy suave)
Los gel-liners para mí imprescindibles tengo el negro y el marrón.

Avatar de Usuario
dadupina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:13

Re: ME ACONSEJAIS PRODUCTOS MAC

Mensaje por dadupina » Mar 20 Oct 2009 16:30

Gracias a todas por contestar,veo que estais super puestas y yo no tengo ni idea,queria preguntar donde se compran las brochas y pinceles sigma y los productos kiko.y otra cosilla ¿conoceis alguna crema de proteccion con color?yo uso la del mercadona pq solo conozco otra de avene q da mucha grasa y supongo q habra algunas mejores. :beso: y gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro