leche sin lactosa:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32
leche sin lactosa

Mensaje por Usan » Mar 20 Oct 2009 00:14

Hola!!!!!
-¿ la leche sin lactosa se puede tomar a cualquier hora sin tener que esperar los tiempos de una comida a otra?
¿ cual seria otra alternativa?
ya perdonara marsen despues de la lata que le he dado con la leche y todavia sigo preguntando.

-y otra duda mas, ¿ que es una comida protido lipidica? si las proteinas son grasas y los lipidos tambien.

-¿ con que alimentos se puede mezclar el arroz salvaje?
¿ el basmati es apto del todo o solo a medias y en caso que sea que si con que se puede mezclar tambien?

-¿ donde puedo comprar fideos de soja? no los encuentro en ningun super.

-¿ se puede comer el chocolate 80% como postre ademas de queso?
¿ suele estancar mucho? suelo comer 1 o 2 porciones al dia pero no se si es recomendable o no por el tema de estancar.

muchas gracias a todas otra vez y ahora tardare unos dias en daros la murga otra vez. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: leche sin lactosa

Mensaje por Yeli08 » Mar 20 Oct 2009 09:04

Usan escribió:Hola!!!!!
-¿ la leche sin lactosa se puede tomar a cualquier hora sin tener que esperar los tiempos de una comida a otra?
¿ cual seria otra alternativa? Todo lo que tenga calorías excepto infusiones, café sin leche o fruta hace que tengas que esperar entre 3 y 4 horas para comer
ya perdonara marsen despues de la lata que le he dado con la leche y todavia sigo preguntando.

Con el resto de las preguntas te hago yo una. Te has leido el post fijo de Crus? Es que algunas de tus preguntas son muy basicas, yo te las puedo responder, pero te hago un daño. Lo más importante es que tu misma te vuelvas a leer el post de Crus y me digas cuál crees que sería la respuesta. Yo te digo si es válida o no. No quiero parecer borde, pero si te respondemos todo nunca vas a pillar el metodo.
Llee el post de crus y me dices


-y otra duda mas, ¿ que es una comida protido lipidica? si las proteinas son grasas y los lipidos tambien.

-¿ con que alimentos se puede mezclar el arroz salvaje?
¿ el basmati es apto del todo o solo a medias y en caso que sea que si con que se puede mezclar tambien?

-¿ donde puedo comprar fideos de soja? no los encuentro en ningun super. Yo los consigo en al campo, pero ojo con los ingredientes que algunos llevan montikks

-¿ se puede comer el chocolate 80% como postre ademas de queso?
¿ suele estancar mucho? suelo comer 1 o 2 porciones al dia pero no se si es recomendable o no por el tema de estancar.

muchas gracias a todas otra vez y ahora tardare unos dias en daros la murga otra vez. :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: leche sin lactosa

Mensaje por mcor » Mar 20 Oct 2009 10:54

la gente prefiere seguir preguntando y no leerse el post de Crus en fin :nodigona:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: leche sin lactosa

Mensaje por marsen » Mar 20 Oct 2009 11:25

mcor escribió:la gente prefiere seguir preguntando y no leerse el post de Crus en fin :nodigona:
Corriendo el riesgo de que en un momento dado, no interpretemos bien lo que quieren decir y contestemos al reves.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro