****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00
****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Jue 29 Oct 2009 22:43

Llevo mucho tiempo que no acierto con los champús, me dejan el pelo fatal, o me lo deja encrespado o efecto lamido de vaca,
Los tipos Pantenne, fructis, etc... son los que peor me sientan, con el primer uso queda genial, pero después ya empiezo a notarme que recién lavado queda apelmazado, pesado y aspecto de sucio.
Lo que quiero es un pelo suave, sedoso al movimiento, que no pese, ¿es mucho pedir???? :porfavor:
El último que he probado es el liso asiatico de schwarzkopf y FATAL!!! :down: me compré el pack de 2 unidades y ahí los tengo muertos de risa, promete un pelo liso pero me deja el pelo pesado y aceitoso :anda-ya:
Me queda hablar tambien al Xheken capilar, todo el verano poniendomelo, y no me gusta como me ha dejado el pelo, me lo ha engrosado mas, y no me lo suaviza, igual para pelo fino le vá bien, a mí no.
Bueno, harta ya de tanta química en el pelo, hoy me he decidido a ponerme una mascarilla casera, la de toda la vida, con huevo y aceite,
La verdad que me lo ha dejado muy limpio y brillante, seguiré probando a ver que tal.
Ahora estoy con el champú treseme y no está mal, no es lo que yo busco pero de momento es el que mejor me vá.
¿que hacéis vosotras para tener un pelo bonito???? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por _cleo_ » Jue 29 Oct 2009 22:48

Yo he comprado todo lo de tresemme para pelo rizado (champú, acondicionador, mascarilla, crema de peinado y espuma) y es de lo que más me ha gustado hasta ahora, por lo decir que lo que más. Los rizos muy definidos y la espuma no deja el pelo acartonado. No se como será el resto de las gamas, pero yo desde luego voy a seguir con ésta. Y no es nada caro, cunde todo un montón, los botes de champú y acondicionador son enormes. Lo único que me parece un poco caro para la cantidad que trae es la crema de peinado, pero merece la pena.

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Jue 29 Oct 2009 22:55

La espuma he oido siempre buenas criticas, me la apunto :up:
El protector térmico treseme el de spray, lo tengo aparcado, me deja el pelo que parece que me ha llovido encima.,

Avatar de Usuario
T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:683
Registrado:Dom 23 Nov 2008 19:17
Ubicación:Granada

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por T´Pol » Jue 29 Oct 2009 23:28

Yo he decidido pasar totalmente de los champús con siliconas.
Lo que estoy probando ahora es una idea que suele dar Vijo: champú muy suave (yo compré el Denenes para bebés que no lleva siliconas ni parabenos), con 2 cucharadas soperas de aceite de coco por cada 120 ml. de champú y 25 gotas de aceite de romero por la misma cantidad.
Llevo sólo dos lavados pero no he notado nada malo, el pelo está limpio con brillo y suave y lo que es mejor, exento de toda esa química que lo único que hace es deshidratar y estropearlo... :up:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Verena » Vie 30 Oct 2009 00:00

Yo también he notado mucha diferencia, desde que dejé usar champús con siliconas. Me dura el pelo limpio dos días y perfecto. Y con los champús tipo pantene, fructis, herbal esences, deliplús...se me quedaba el pelo apelmazado, se me ensuciaba enseguida...Vamos, que tengo claro que a los champús normales no vuelvo!

Yo estoy usando ahora el champú para niños de Johnson.

La primera semana, cuando dejé las siliconas (parece que hablemos de otra cosa, eh?? :lol: ) notaba el pelo fatal. No me salía apenas espuma al lavármelo y estaba como tristón. Pero poco a poco he visto cómo ha cambiado. Hasta ahora...una pasada de limpito y brillo natural.

En estos dos artículos lo explica todo muy bien su autora:

http://tocadordealbita.blogspot.com/200 ... conas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://tocadordealbita.blogspot.com/200 ... cos-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;

También decir que hay gente que no le queda el pelo bien si no usan siliconas. Pero por lo que cuentas que te pasa...eso era todo mi problema! Así que yo probaría a ver qué tal sin siliconas :up:

Mi siguiente champú lo voy a pedir a esta web, que tienen una gran gama de champús naturales:

http://www.mybeautystore.de/en/Hair/shampoo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mybeautystore.de/products/en ... 50-ml.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya os informaré qué tal va :)

Avatar de Usuario
loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:581
Registrado:Lun 17 Mar 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por loe » Vie 30 Oct 2009 01:37

En eso estoy de acuerdo en lo de que los champús cuanto más comerciales son, peor. Sí que me he dado cuenta que los que mejor me van son los de niños o familiares, vamos los normales de toda la vida y no toda la bazofia de champú disfrazado en anuncios en los que las melenas están más trucadassss.... :frito:
La lástima es que los que yo usaba antes los van cambiando y se van conviertiendo en lo que son todos.
Los enlaces que habéis puesto están muy bien, gracias por la información :up:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Vie 30 Oct 2009 09:15

habeis probado la marca logona?

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Vie 30 Oct 2009 09:34

tiene muy buena pinta la web y buenos precios :) cuanto son los gastos de envio?? es que no lo veo :duda:

:beso:
Verena escribió:Yo también he notado mucha diferencia, desde que dejé usar champús con siliconas. Me dura el pelo limpio dos días y perfecto. Y con los champús tipo pantene, fructis, herbal esences, deliplús...se me quedaba el pelo apelmazado, se me ensuciaba enseguida...Vamos, que tengo claro que a los champús normales no vuelvo!

Yo estoy usando ahora el champú para niños de Johnson.

La primera semana, cuando dejé las siliconas (parece que hablemos de otra cosa, eh?? :lol: ) notaba el pelo fatal. No me salía apenas espuma al lavármelo y estaba como tristón. Pero poco a poco he visto cómo ha cambiado. Hasta ahora...una pasada de limpito y brillo natural.

En estos dos artículos lo explica todo muy bien su autora:

http://tocadordealbita.blogspot.com/200 ... conas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://tocadordealbita.blogspot.com/200 ... cos-y.html" onclick="window.open(this.href);return false;

También decir que hay gente que no le queda el pelo bien si no usan siliconas. Pero por lo que cuentas que te pasa...eso era todo mi problema! Así que yo probaría a ver qué tal sin siliconas :up:

Mi siguiente champú lo voy a pedir a esta web, que tienen una gran gama de champús naturales:

http://www.mybeautystore.de/en/Hair/shampoo" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.mybeautystore.de/products/en ... 50-ml.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya os informaré qué tal va :)

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por boir » Vie 30 Oct 2009 10:35

habéis probado el geniol al huevo,con unas gotas de aceites??? fenómeno

a sabéis si el tresemme,,tiene silicona???

:beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Vie 30 Oct 2009 10:44

el tresseme cuidado clasico(verde) no tiene :beso:
boir escribió:habéis probado el geniol al huevo,con unas gotas de aceites??? fenómeno

a sabéis si el tresemme,,tiene silicona???

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro