Tartaletas de calabaza (con notas añadidas..):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...
Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:18

Andry escribió::) Estupenda receta
Es muy sencillita pero está rica.. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:22

moma24 escribió:Guauuuuuuuu,
Gracias, me encanta la calabaza, tiene una pinta tremenda. Lo malo es que en mi casa no les gusta la calabaza, pero con esta pinta lo voy a a intentar...

:beso: :beso: :beso:
No se nota tanto.. además.. como ya he dicho en algún otro mensaje.. siempre la puedes "tapar" usando un queso con más sabor.. :wink:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:23

Sunshine escribió::duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: no esta nada mal :wink: pensandolo bien me gusta y mucho la receta, las fotos y como no los moldes :dientes: :dientes: :dientes:
:duda: Te digo lo mismo.. ¿ya has escrito la carta a los Reyes :burla: :lol: :burla: ..?

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:24

DESTEINADA escribió:Estoy segura de que esta receta tiene que estar para chuparse los dedos :plas: :plas: :plas: ahora mismo voy a buscar tu otra receta de la tarta templada de tomate que según Misis está muy buena, tengo bastantes tomates y así puede que los aproveche.
Esta rica.. pero tampoco lo infléis tanto.. a ver si os va a decepcionar.. :nodigona: :lol: :nodigona:

Aquí tienes la templada de tomate.. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 91&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:29

alegna escribió: Bueno... :duda: pues ya que estoy en "tu" hilo, cojo "tu" foto y me la guardo para la proxima vez que vaya a España... :duda:


No las conocia... :nodigona: tambien las venden en Mercadona? :duda: ultimamente es el unico supermercado vuestro al que voy... :duda:

( :nodigona: Solo espero que no se le haya ocurrido ir este finde al Mercadona.. :nodigona: )

Ni idea de si las hay allí.. Es que yo las compro en el super del CI que me queda bastante más cerca de casa.. (solo a una manzana..) mientras que para ir a algún Mercadona tengo que coger el coche.. Creo recordar que el paquete cuesta alrededor de 1€ ..

Y te dejo que lo cojas.. pero solo porque hoy me pillas floja.. que lo sepas.. eiiinnnnn.. :burla: :lol: :burla:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:31

maraos escribió:Pero que bonitas y que ricasssss!!!!! Mira mi niña que cositas tan ricas que hace :)


:beso: :beso: :beso:
¡¡¡ :o Ualaaaaa... vaya alegría que me has dado :plas: ..!!!

Me siento una privilegiada viéndote aquí :) ....

¿ :nodigona: Y si pongo más volverás :) ..?

Un besiño enorme.. sabes que se te quiere.. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marihellen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1491
Registrado:Dom 17 Oct 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por marihellen » Dom 08 Nov 2009 13:37

Hala qué chulas!!! :o Tienen una pinta genial, y con los moldecitos tan chulos :dientes: (yo no he escrito cartaaaaaa a los reyeeeeeeeeeeeeees :nodigona: ) quedan guapas guapas :D
Hala, otra peregrinando a las tiendas buscando moldes, obleas, masa y lo que se tercie :lol: Si es que no puede ser, lo del culo veo culo quiero creo que ya es una enfermedad...y crónica!!! 8)
Besotessssssssss y gracias por la recetilla, las fotos, los datos, vamos, por todo :lol: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:37

alegna escribió:
marsu escribió:
RmC escribió:
jofuca escribió:¡Qué receta más buena! ¡Y sin nata ! No me gusta mucho poner nata porque siempre encuentro que "disfraza" el sabor del resto :duda:
¡Me la copio, ya ! ( con tu permiso, claro :nodigona: )
Gracias!
:beso: :beso:
Me encanta :lol: :lol: .. Otra de las mias.. de las sin (nata) :nodigona: :lol: :nodigona: (Yo es que no puedo tomarla.. soy intolerante.. además de que tampoco me gusta nada.. :wink: )

¿Y si formamos un club :lol: :lol: :lol: ..?

Imagen
yo tambien utilizo muy poca para cocinar... le doy mas a la leche evaporada y paso de 35% de materia grasa a un 7% de la evaporada... :dientes:

la la la la la....aqui tenemos nata para cocinar de 12 y de 7 % de materia grasa... :burla: no necesitamos recurrir a la leche evaporada... :burla:
Pues no me creerás pero.. por esta vez y sin que sirva de precedente.. a mi como que no me das mucha envidia :nodigona: ..

¡Eeeaaaaaaa.. :burla: :lol: :burla: !

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:57

canelona escribió:Ayss, que penita, ahora que tenia toda la información, no puedo comerlas...(de momento) 8) pero todo se andará. Siguen teniendo una pinta deliciosa :dientes:

Y me encanta como haces salir a la gente de sus casitas, como a maraos :)

:beso: :beso: :beso:
¿ :o Qué te ha pasado :( ..?

Ya ves.. he tenido muuucha suerte :) .. porque pá una vez que pongo algo.. :nodigona: :lol: :nodigona:

A mi también me ha encantado ver a mi amiga Maraos :) por aquí.. A ver si se decide y entra más.. que se le echa mucho de menos :( ..

Avatar de Usuario
RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2153
Registrado:Lun 26 Sep 2005 02:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Re: Tartaletas de calabaza

Mensaje por RmC » Dom 08 Nov 2009 13:59

PrunusDulcis escribió::o
que buenas.. una presentación preciosa.
tengo que hacerme con una calabaza ya!
:beso:
Si solo es un poco de molinillo de hierbas esparcidas por el plato.. Las tartaletas son sencillísimas de hacer :nodigona: ..

:beso:

P.S. Y ya sabes.. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro