kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?:

Responder
Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00
Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Dom 08 Nov 2009 15:58

Jypka escribió:Bueno, despues d recorrerme todos los merkis, me han confirmado q no kedan planchitas en el almacen. Masque, si la encuentras x ahi, les dices q m la guarden!! :lol: Me han dicho q pase la semana q viene, q normalmente les pasan 3 pedidos de cada remesa, y solo les ha venido uno.

:cry: :cry: :cry:
Pero viniiste aqui a Almazora? es q yo ayer pregunte i si que tenian... les habian llegado varias y les quedaban bastantes... :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por xicamala » Dom 08 Nov 2009 16:13

Yo ya tengo la mia y la verdad es que me va genial ya que yo solo las quiero para el flequillo que el resto del pelo lo llevo rizado.

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Jypka » Lun 09 Nov 2009 00:03

Masquemala escribió:
Jypka escribió:Bueno, despues d recorrerme todos los merkis, me han confirmado q no kedan planchitas en el almacen. Masque, si la encuentras x ahi, les dices q m la guarden!! :lol: Me han dicho q pase la semana q viene, q normalmente les pasan 3 pedidos de cada remesa, y solo les ha venido uno.

:cry: :cry: :cry:
Pero viniiste aqui a Almazora? es q yo ayer pregunte i si que tenian... les habian llegado varias y les quedaban bastantes... :D
Pues mañana m voy para alla, xq aqui ni rastro... donde esta, q no he ido nunca a ese?

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por emaex » Lun 09 Nov 2009 09:14

chicas yo nunca he usado una plancha soy una adnegada para el pelo :nodigona: no me sé hacer na de na :cry: con esta se puedes hacer tirabuzoncitos en todo el pelo?? es que he visto un video, en el que se pasan la plancha a mechones finitos y luego con el dedo le dan forma al rizo... o seria mas bien para el flequi?? estoy pensando en comprarme una, con esta irá bien? :beso:
Masquemala escribió:Bueno pues ya tengo mi planchaaaa! he llegado a casa i la he probado y me encanta!!! q maravilla! eso si, creo q los cristalitos en dos dias se caeran porque la plancha se calienta mucho y el pegamento no creo q dure ... ya veremos :D pero por lo demas, la funda si q es termica, q en otro foro una chica decia q no, pero si, el spray mola un monton, tiene muy buen olor y deja el pelo suavisimo i la plancha pues vaya, alisa y riza! me chifla! q estoy por ir y comprarme otra! no os digo mas :lol: :lol: os pongo fotos d ella y d los resultados, el pelo super suave, mas suave q con mi plancha normal, q es buena y liso liso, mirar el flequi y ademas me he hecho un tirabuzon!
La susodicha:
Imagen
Imagen
Resultados asi en plan rapido sin esmerarme
Alisado:
Imagen
Rizado:
Imagen

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por marsu » Lun 09 Nov 2009 09:45

Mi mami ya me la ha comprado!!
En barberá no quedaban ni una y me dijeron que no sabían si tendrían para esta semana o no... así que se la encargué a ella que conoce a la encargada de allí y le guardó una :dientes: solo falta ir a buscarla :D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Lun 09 Nov 2009 11:03

Jypka escribió:
Masquemala escribió:
Jypka escribió:Bueno, despues d recorrerme todos los merkis, me han confirmado q no kedan planchitas en el almacen. Masque, si la encuentras x ahi, les dices q m la guarden!! :lol: Me han dicho q pase la semana q viene, q normalmente les pasan 3 pedidos de cada remesa, y solo les ha venido uno.

:cry: :cry: :cry:
Pero viniiste aqui a Almazora? es q yo ayer pregunte i si que tenian... les habian llegado varias y les quedaban bastantes... :D
Pues mañana m voy para alla, xq aqui ni rastro... donde esta, q no he ido nunca a ese?
Pues esta dentro del pueblo, delante de un colegio, no se como explicarte, conoces algo Almazora? :nodigona: si no, yo voy a Villarreal casi todos los dias, si quieres quedamos en algun sitio y te guio hasta el Mercadona de Almazora :D

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Lun 09 Nov 2009 11:05

emaex escribió:chicas yo nunca he usado una plancha soy una adnegada para el pelo :nodigona: no me sé hacer na de na :cry: con esta se puedes hacer tirabuzoncitos en todo el pelo?? es que he visto un video, en el que se pasan la plancha a mechones finitos y luego con el dedo le dan forma al rizo... o seria mas bien para el flequi?? estoy pensando en comprarme una, con esta irá bien? :beso:
Masquemala escribió:Bueno pues ya tengo mi planchaaaa! he llegado a casa i la he probado y me encanta!!! q maravilla! eso si, creo q los cristalitos en dos dias se caeran porque la plancha se calienta mucho y el pegamento no creo q dure ... ya veremos :D pero por lo demas, la funda si q es termica, q en otro foro una chica decia q no, pero si, el spray mola un monton, tiene muy buen olor y deja el pelo suavisimo i la plancha pues vaya, alisa y riza! me chifla! q estoy por ir y comprarme otra! no os digo mas :lol: :lol: os pongo fotos d ella y d los resultados, el pelo super suave, mas suave q con mi plancha normal, q es buena y liso liso, mirar el flequi y ademas me he hecho un tirabuzon!

chiquilla... pero tu has visto mi foto? como no se van a poder hacer tirabuzones por todo el pelo, pues claro q si :D , sirve para todo el pelo i para el flequillo i para lo q tu quieras :)
Imagen

Avatar de Usuario
Jypka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 May 2008 02:00
Ubicación:Comunitat Valenciana -- CHEFFO_y_ACTIFRY

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Jypka » Lun 09 Nov 2009 13:30

aysssss ya tengo mi planchita!!! Al final he tenido q ir a Almazora, no t he dicho nada porque iba con prisa q m voy para valencia otra vez, les quedan 4, q mona es mi planchita!!! :guapa: Te mando privi, masque :meapunto:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Lun 09 Nov 2009 14:17

Yo me la compre el sabado, y en m mi mercadona todavia quedaban bastantes.. :)

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: kit mini plancha + protector en Mercawoman;K os parece?

Mensaje por Masquemala » Lun 09 Nov 2009 16:26

Jypka escribió:aysssss ya tengo mi planchita!!! Al final he tenido q ir a Almazora, no t he dicho nada porque iba con prisa q m voy para valencia otra vez, les quedan 4, q mona es mi planchita!!! :guapa: Te mando privi, masque :meapunto:
Pues yo he estado alli a la 1 i media, ajjaja, he cogido he reservado otra, para tener quita i pon :lol: :lol: cuando he ido habian la mia i 5 mas, asi que todavia les quedaban bastantes :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro