Huevos pasados por agua...¿microondas?:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon
Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Cece » Vie 06 Nov 2009 01:19

Aggggg :evil: , ayer hice mi huevo al micro, como siempre, esto es, en un bol con un poco de agua, pinchado y tapado con tapa de silicona, y ¡¡¡¡ me explotó ¡¡¡, la tapa no sirvió de nadaaa :evil:
Ojito, ojito, :meapunto: ¡vaya tarea me dió el p_to huevo :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Marianica » Dom 08 Nov 2009 01:17

Angel escribió:Lo he hecho tapado, ayer compré en un oriental 2 hueveras de esas con agujerítos y forma de huevo que lleban tapa. Una maravilla por tan solo 1,80 €. 8)
Hola Angel, ¿sería mucho pedir una foto del "cacharrillo" ese? es que a mi hija le gustan mucho los huevos pasasdos por agua, y me parece una forma muy práctica...

Por cierto ya que estas tan aficionado al micro ¿has probado a hacer pimientos asados? salen riquísimos y no pierden la vitamina C que llevan ya que no pasan de 100º al cocinarsere.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Bravomar » Dom 08 Nov 2009 11:21

Angel escribió:Hola, me estoy aficionando al microondas. Desde que veo en canal cocina cosas que nunca había pensado que se podían hacer con este aparato, a parte de calentar leche.

Hace unos días hice una mermelada de pimientos rojos que menuda delicia.

Ahora tengo una duca, y es la de si se pueden hacer huevos pasados por agua (sin pasarlos claro está), y duros que no se queden demasiado cocidos. Me imagino que habrá que pincharlos. Me gustaría saber donde puedo comprar hueveras para hacer esto en el microondas.

Gracias. Os sigo. 8)
Angel y nos pondrás las cositas que vayas haciendo en el micro y tus descubrimientos? Ojalá que si. Yo me iré pasando a ver si te has animado.

Besos.

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Angel » Dom 08 Nov 2009 14:13

Marianica escribió:
Angel escribió:Lo he hecho tapado, ayer compré en un oriental 2 hueveras de esas con agujerítos y forma de huevo que lleban tapa. Una maravilla por tan solo 1,80 €. 8)
Hola Angel, ¿sería mucho pedir una foto del "cacharrillo" ese? es que a mi hija le gustan mucho los huevos pasasdos por agua, y me parece una forma muy práctica...

Por cierto ya que estas tan aficionado al micro ¿has probado a hacer pimientos asados? salen riquísimos y no pierden la vitamina C que llevan ya que no pasan de 100º al cocinarsere.
Mira, 1,80 euros, y salen estupendamente. Eso si, pon 20 segs...(mi horno es de 900 W), sacas, remueves y pones 10 segs más. Es mejor ir de poco a más que poner mucho, ya que la yema tiende a explotar, pero vamos como te he dicho salen, vaya que si salen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah!, hoy estoy haciendo tortilla de patatas, patatas troceadas pequeñas, con su cebolla, sal y chorrete de aceite de oliva, removemos bien para que se mezcle bien todo, y al micro 25 minutos potencia máxima, sacamos removemos bien y otros 5 min más. Sacamos dejamos reposar 5 min, y al huevo, y a cuajar en sartén. Que rica me ha salido

Imagen

Imagen



Saludos. 8)

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Cece » Dom 08 Nov 2009 20:25

Las patatas imagino que las cociste destapadas, ¿si? :nodigona:
Esa tortilla tiene una pinta... ummm

Esas hueveras las tengo yo (muy parecidas) y siempre me salío volando la tapa. :evil: Es que como me gustan duros, no acabo de pillarles el punto, a poco que el huevo sea más pequeño, los segundos de más o de menos no hay quien los controle... :(

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Cece » Dom 08 Nov 2009 20:52

Cece escribió:Las patatas imagino que las cociste destapadas, ¿si? :nodigona:
Esa tortilla tiene una pinta... ummm

Esas hueveras las tengo yo (muy parecidas) y siempre me salío volando la tapa. :evil: Es que como me gustan duros, no acabo de pillarles el punto, a poco que el huevo sea más pequeño, los segundos de más o de menos no hay quien los controle... :(
De todos modos no desanimaros. El otro día hice uno (creo que ya os lo conté) en salsa de tomate. Estaba muy rico, aquí os dejo las fotos. No tienen muy buena pinta, pero lo importante es el sabor. Ya sabéis, estamos como en zapatillas, jajaja :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Angel » Dom 08 Nov 2009 21:18

Cece escribió:Las patatas imagino que las cociste destapadas, ¿si? :nodigona:
Esa tortilla tiene una pinta... ummm

Esas hueveras las tengo yo (muy parecidas) y siempre me salío volando la tapa. :evil: Es que como me gustan duros, no acabo de pillarles el punto, a poco que el huevo sea más pequeño, los segundos de más o de menos no hay quien los controle... :(
No, las cocí con la tapa de vídrio que lleva esta cazuela.

Prueba con estos cuece huevos con un tiempo bajo, ej, 20 segs. a<l terminar sacas u con cuidado remueves, vuelves a meter, otros 10 sgs. No salta la tapa y el huevo sale estupendo. Eso sí yo le pincho la yema al principio con un palillo, muy suave, por 3 sitios.
8)

Avatar de Usuario
Marianica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Marianica » Dom 08 Nov 2009 23:04

Angel, muchísimas gracias por las fotos. Mañana mismo voy a buscarlos a ver si tengo suerte y lo encuentro...

Cece: que buena pinta tiene ese huevo. Hoy ya hemos cenado, pero mañana seguro cae.

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por Cece » Lun 09 Nov 2009 01:02

Angel escribió:
Cece escribió:Las patatas imagino que las cociste destapadas, ¿si? :nodigona:
No, las cocí con la tapa de vídrio que lleva esta cazuela.

Prueba con estos cuece huevos con un tiempo bajo, ej, 20 segs. a<l terminar sacas u con cuidado remueves, vuelves a meter, otros 10 sgs. No salta la tapa y el huevo sale estupendo. Eso sí yo le pincho la yema al principio con un palillo, muy suave, por 3 sitios.
8)
Muchas gracias, Angel, tengo una cazuela igualita que la tuya.
En cuanto al huevo, probaré con menos tiempo. :up:

Marianica, prueba y verás que bueno está. Y rapidísimo 8)

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Huevos pasados por agua...¿microondas?

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 09 Nov 2009 01:32

Cece las patatas se cuecen tapadas sino se resecan, ¿has probado esta receta? REVUELTO DE TOMATE FRITO CON HUEVOS esta muy buena

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro