HOTELES EN ROMA???:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 28 Jun 2008 02:00
Ubicación:entre edificios y asfalto
HOTELES EN ROMA???

Mensaje por uca » Jue 29 Oct 2009 10:42

Hola a tod@s, tenemos pensado ir a Roma en el puente de la Inmaculada. No conozco nada de Roma y me gustaría que me recomendarais algún hotel bonito, barato, LIMPIO y céntrico....
PIDO MUCHO? :nodigona:

Muchas gracias por ayudarme...

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TheCurry
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Jue 14 Jun 2007 02:00

Re: HOTELES EN ROMA???

Mensaje por TheCurry » Sab 31 Oct 2009 20:30

Nosotros hace un par de años estuvimos en el Hotel Verona http://www.hotelveronarome.com/spanish/" onclick="window.open(this.href);return false; cerca de Santa M. la Mayor.
Es un 3* y creo que suficientemente digno. Limpio, bien ubicado, desayuno suficiente... En fin que por el precio que conseguimos tampoco podíamos exigir mucho más.

Avatar de Usuario
uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 28 Jun 2008 02:00
Ubicación:entre edificios y asfalto

Re: HOTELES EN ROMA???

Mensaje por uca » Lun 02 Nov 2009 08:33

Muchas gracias TheCurry, voy ahora mismo a mirarlo...

:beso:

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: HOTELES EN ROMA???

Mensaje por pilicap » Mié 11 Nov 2009 01:26

Yo estuve el año pasado y el hotel estaba muy cerquita del Vaticano,y a 50 metros de la estacion de metro, que es uno de los mejores transportes con los que te puedes mover por alli y muy simple porque solo hay dos lineas.
El hotel muy limpio, muy muy muy buen desayuno y el personal muy amable, pequeñito pero con un encanto...lo del precio depende de lo que tu llames barato, a nosotros nos costo 1000 euros, dos personas 8 dias, alojamiento y desayuno.
Comparando con los precios de los hoteles españoles es caro, pero en Roma no se encuentran mucho mas baratos y tan centricos.
Quiero decir, que a lo mejor lo que te ahorras en un hotel de la periferia, luego te lo tienes que gastar en tiempo y transportes para desplazarte... en fin, te dejo el enlace del hotel. Es tal como ves las fotos, yo tube la habitacion que tiene en la pared las lineas blancas y negras en el cabecero de la cama, precioso!!!!
http://www.guesthousebeldes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: HOTELES EN ROMA???

Mensaje por Dunia75 » Mié 11 Nov 2009 08:17

Yo estuve el año pasado en este bed and breakfast, nos salio a 60 pavos la noche con desayuno, esta al lado de la estacion de trenes y bastante centrico,personalmente para mi el vaticano no es precisamente centrico, de hecho yo solo pise aquella zona el dia que fui a verlo, desde este hotel fui a muchos sitios andando.
Te comento, seria como un hostal aqui,pero cumplia mis requisitos, bueno, barato,limpio y centrico, el desayuno es mas bien basico, tienes tostadas, cereales y algo de bolleria,pero la maryelen te prepara los mejores capuchinos :lol: ademas es muy agradable, el ultimo dia no nos daba tiempo a desayunar antes de irnos y el dia de antes nos dejo coger cosas para que tuvieramos algo que comer mientras ibamos para el aeropuerto. En fin yo quede muy contenta. :)

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review- ... Lazio.html

yo realice la reserva mediante venere :wink:

Avatar de Usuario
uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 28 Jun 2008 02:00
Ubicación:entre edificios y asfalto

Re: HOTELES EN ROMA???

Mensaje por uca » Mié 11 Nov 2009 10:08

pilicap, Dunia 75 muchisimas gracias!!!

Estoy organizandolo, a ver cuando nos podemos escapar una semanita...


:beso:

Avatar de Usuario
pilicap
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Mar 09 Dic 2008 19:27
Ubicación:Pueblecito al Norte de Caceres

Re: HOTELES EN ROMA???

Mensaje por pilicap » Mié 11 Nov 2009 13:02

Vamos a ver uca, tambien depende lo que busques de tranquilidad o bullicio... :nodigona: :nodigona:
Yo es la tercera vez que voy y nunca me he alojado cerca de la estacion de trenes, lo primero por el bullicio de la zona que es tremendo, pues es la unica estacion en la ciudad y con ello lo que conyeba, y segundo la inseguridad de la zona por las noches ( que no quiero decir que sea peligroso, pero siempre he oido y leido en otros foros que de noche cuidadito cerca de Termini...).Y sin embargo lo que si he buscado es que el hotel estubiese cerca de una boca de metro, pues asi ya lo tienes todo cerca. Teniendo en cuenta tambien que Roma lo tiene todo relativamente cerca... si te gusta andar!!!! :lol: :lol: :lol:
Metete en los foros de Muchoviaje.com te haces una idea tambien. Es un rollo decidirse, como quiera que sea, que disfrutes de tus vacaciones, pues es un sitio precioso, yo volveria otra vez!!!
Y gracias por nada, que aqui estamos para esto. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro