Lista de productos Monty:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12
Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Jue 12 Nov 2009 08:48

Hola a todos de nuevo.

Ayer, en el Super Sol, encontré unas tortas de aceite integrales que creo que son aptas. A ver qué me decís. Estos son ls ingredientes:

Harina de trigo integral 47%
Aceie de girasol 23%
Fructosa
Salvado de trigo
Sal
Mezcla de plantas aromáticas (ajonjolí y matalahúva)
Fibra de trigo
Levadura
Aroma de anís
(Contiene gluten y sésamo)

Por cierto, encontré otro pan tipo WASA en el Lidl. Sabéis algo???

Saludos!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por mcor » Jue 12 Nov 2009 14:09

maugarlo escribió:Hola a todos de nuevo.

Ayer, en el Super Sol, encontré unas tortas de aceite integrales que creo que son aptas. A ver qué me decís. Estos son ls ingredientes:

Harina de trigo integral 47%
Aceie de girasol 23%
Fructosa
Salvado de trigo
Sal
Mezcla de plantas aromáticas (ajonjolí y matalahúva)
Fibra de trigo
Levadura
Aroma de anís
(Contiene gluten y sésamo)

Por cierto, encontré otro pan tipo WASA en el Lidl. Sabéis algo???

Saludos!!!
las tortas si son aptas, recuerda mejor dejalas para el desayuno y si las comes fuera cuentala como comida glucida
las wasa del lidl solo son aptas para el desayuno porque no llevan tanta fibra como las wasa fibre

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Jue 12 Nov 2009 14:36

Gracias por contestar! Con qué se podrían acompañar en el desayuno? Cuántas me puedo comer? Serían aptas para la merienda? Gracias!

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por mcor » Jue 12 Nov 2009 14:48

las tortas pues es mas sano el pan y encima llena mas, pero si un dia te apetece puedes comerte 1 o dos, depende de tu apetito, o comerte 1 y despues una tostada, acompañarla pues leche desnatada, yogur desnatado, leche soja, pechuga pavo, etccc por añadirle algo de proteina.
Las puedes tomar en la merienda pero te contaria como 1 de las 4 comidas glucidas maxima a la semana

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Jue 12 Nov 2009 16:31

Gracias amigo!

Avatar de Usuario
nuna
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 03 Ene 2010 22:37

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por nuna » Mié 06 Ene 2010 19:54

Hola!! Estamos empezando con Montignac en casa, a ver qué tal se nos dá.

He comprado unas cuajadas en Día y no estoy segura de si son o no aptas. Os pongo los ingredientes a ver qué opináis:

Leche, nata, leche en polvo desnatada, gelatina, estabilizador, conservador y cuajo.

Gracias!!

Avatar de Usuario
maugarlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Dom 11 Oct 2009 14:12

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por maugarlo » Mié 06 Ene 2010 23:33

nuna escribió:Hola!! Estamos empezando con Montignac en casa, a ver qué tal se nos dá.

He comprado unas cuajadas en Día y no estoy segura de si son o no aptas. Os pongo los ingredientes a ver qué opináis:

Leche, nata, leche en polvo desnatada, gelatina, estabilizador, conservador y cuajo.

Gracias!!

Hola!!! Sinceramente, creo que no. Aunque tenga leche desnatada, también tiene leche y nata, y Montignac no es muy amigo de las grasas de la leche. No es que esté en contra, pero mejor evitarlas. Y en cuanto a la gelatina, puede ser que contenga azúcar, ya que no lo especifica. El cuajo no sé que es; supongo que fermentos lácteos...

No obstante espera a que te conteste alguien más y contrastamos... Saludos!!!!

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por marsen » Mié 13 Ene 2010 22:26

maugarlo escribió:
nuna escribió:Hola!! Estamos empezando con Montignac en casa, a ver qué tal se nos dá.

He comprado unas cuajadas en Día y no estoy segura de si son o no aptas. Os pongo los ingredientes a ver qué opináis:

Leche, nata, leche en polvo desnatada, gelatina, estabilizador, conservador y cuajo.

Gracias!!

Hola!!! Sinceramente, creo que no. Aunque tenga leche desnatada, también tiene leche y nata, y Montignac no es muy amigo de las grasas de la leche. No es que esté en contra, pero mejor evitarlas. Y en cuanto a la gelatina, puede ser que contenga azúcar, ya que no lo especifica. El cuajo no sé que es; supongo que fermentos lácteos...

No obstante espera a que te conteste alguien más y contrastamos... Saludos!!!!
Si no lleva azúcar podrias tomarla pero con cuidado:
1º Es un lácteo, por tanto, cuando la comas la cuentas como una de las dos raciones de lácteos permitidas.
2º Es un lípido, así que solo lo puedes tomar de postre en una comida grasa (grasas saturadas), o bien sola a media mañana o media tarde.
Mejor no tomarla por la noche, porque en la cena evitaremos las grasas saturadas.

Avatar de Usuario
nuna
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Dom 03 Ene 2010 22:37

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por nuna » Sab 16 Ene 2010 00:07

Muchas gracias, Marsen!!!

La verdad es que yo lo estoy haciendo muuuuuuuuuuuy relajadamente ya que sólo me sobran un par de kilos, pero a mi chico le sobran algunos más, y me parece un buen método para comer bien, y así le acompaño. En estos días estoy haciendo "limpieza" de no aptos en la despensa, y cuando vaya acabando lo seguiré de forma más rigurosa.

mireianala
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 27 Sep 2006 02:00

Re: Lista de productos Monty

Mensaje por mireianala » Sab 16 Ene 2010 22:15

hola a todos/as.....estamos empezando en casa con esta dieta y pormi falta de tiempo me resulta super dificil hacer la compra ( tengo horario de comercio)...me podriais mandar esa fabulosa lista que se comenta por ahí....... :nodigona:

gracias, gracias, gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro