¿ leche sin lactosa a cualquier hora?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Usan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:Dom 20 Sep 2009 16:32
¿ leche sin lactosa a cualquier hora?

Mensaje por Usan » Jue 12 Nov 2009 23:36

hola chicas estoy aqui otra vez.
esta semana me he estancado un poco pero la verdad, ME HE PASADO UN POCO.
todo era apto pero comia lo que me apetecia a cualquier hora del dia aunque respetara los horarios, pero bueno ahora a portarme bien y ya esta.
ya he conseguido la leche sin lactosa y desnatada pero la duda es si se puede tomar a cualquier hora ya que no tiene ni lactosa ni grasa.
cuando digo a cualquier hora me refiero a tomar un cortado antes de la cena si me entra mucho la gula.
muchas gracias a todas de nuevo y ya que he visto la montyquedada de malaga he pensasdo que a ver si podria hacerse una algun dia cerca de zaragoza que creo que estamos unas cuantas.
un besazo a toodas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3347
Registrado:Jue 07 Ago 2008 02:00

Re: ¿ leche sin lactosa a cualquier hora?

Mensaje por Yeli08 » Vie 13 Nov 2009 01:42

Hola Usan, si que la puedes tomar a cualquier hora, pero recuerda que hay que esperar 3 horas entre comidas. Solo se salvan de esta regla las frutas y el te. Asi que si te tomas un cortado, puede ser con esta leche y mejor junto con la merienda para que asi no tengas que esperar de nuevo 3 horas mas.

Pero como todo, tu ve mirando si le afecta a tu cuerpo que a mi costi estas cosas no le afectaban y se hacia cafe a tutiplen.

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: ¿ leche sin lactosa a cualquier hora?

Mensaje por Gazpachuela » Vie 13 Nov 2009 01:46

Usan escribió:y ya que he visto la montyquedada de malaga he pensasdo que a ver si podria hacerse una algun dia cerca de zaragoza que creo que estamos unas cuantas.
un besazo a toodas.
En Málaga???? :o Dónde?? Cuándo?? Quién???
Pero si han quedado en Zaragoza a final de mes.....!!!! No???? :duda:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: ¿ leche sin lactosa a cualquier hora?

Mensaje por marsen » Vie 13 Nov 2009 03:38

¿Kedada en Málaga Usan?????????????....... :duda: primera noticia que tengo.
Y Zaragoza... hummm... tengo previsto viaje en Marzo, si no se tuercen las cosas... y si se tuercen me voy sola, que para entonces hara 3 meses casi sin ver a mi niño :( así que despues de Navidad ya hablaremos para quedar en veros, que ya se que sois mayoria en el foro :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro