Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Vie 13 Nov 2009 10:14

EnLaLuna escribió::lol: :lol: :lol: Anda lo que me he reído!!! :lol: :lol: :lol:

Morguix eres un poco bruja tú.... ¿como lo supiste? :lol: :lol: :lol: Por cierto tu tarta de manzana divina! Hoy me comí un trozo por la mañana!!! Pero las fotos salieron más chuchurrías... :duda: tendré que repetirla para poder colgarla!!!
Por tu estilo inconfundible... :lol: :lol: :lol: :lol:
La tarta, en realidad, es de Gijonesa... ¡y es verdaderamente deliciosa!. Como es facilita, supongo que la podrás repetir pronto, y así la cuelgas.
:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lauma » Vie 13 Nov 2009 10:14

SantanderM escribió:
eccmlg escribió:......y en diciembre, emplear bien mi paga extra, porque ahora estoy :sinunduro:
.....
¿¿¿Pero quéeee dices!!!!????

El último día para ENVIAR los regalos es el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!! tendrás que guardar 15 € y los gastos de envío del sueldo de octubre!!!

ayyyyy no me pongas nerviosa eh???? que las normas están escritas para leerlas y cumplirlas!!!

:frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito: :frito:
Miriam, me parece que se refiere a cosas para ella, no para su Ai :up: . Yo tambien he visto muchas cosas que me apetece comprarme para mi :)

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mcelia » Vie 13 Nov 2009 10:16

Esto es imposible de seguir, te pierdes un dia y hay 20 pag mas!!!!!!, que manera de escribir!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anachen » Vie 13 Nov 2009 10:40

:pelea: :pelea: :pelea: Madre mia, me he leido casi 20 paginas del tirón. Ya no se a quien han regalado, a quien le falta,.........Vamos que tengo una empanada mental, que pa que :lol: :lol:

Mhilenia: Mi niño tiene laringo.......itis, o algo asi, vamos que tose y tenia fiebre, la laringe inflamada, mocos, y esas cosas de los niños. Nada importante. Gracias por tu interes. :beso: :beso:

A mi AI, tengo que decirle que me falta escribirle la postal y mañana sabado saldrá por Correos.

a mi otro AI (el que me regala) que me encantan tus mensajitos y que te acuerdes de mi. perdona si no entro tanto quisiera en el foro, pero a veces, solo me da tiempo de leer y no de escribir. Un :beso: :beso: :beso:


Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, hoy es Viernes 13 Imagen

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Vie 13 Nov 2009 10:53

pues yo tenia la intencion de enviar hoy mi regalo,pero mi marido se ha tenido que ir fuera,y es el el que tiene que llamar al mensajero,pues tenemos uno contratado en el taller,a ver si esta tarde se puede acercar el chico a recojerme el paquete :up: asi que queridisim@ AI no te impacientes,que prontito lo tienes en casita. :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roma62 » Vie 13 Nov 2009 10:53

Bueno bueno, yo he recibido de seur un mensaje que hoy recibia un paquete :plas: :plas:

El mensaje me decia:
seur le informa de envio de paquete, marque la letra con la opcion de recepción:
A= hoy de 10 a 14 / 16-19, B= recojo en seur, D= rechazo, G= lunes d 16 a 19 :o marque la letra de la opcion que desee :o :o :o

La AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:
ayssssssss :porfavor: :porfavor: que nerviosssssss :lol: :lol:
Tengo a mi mami aquí y está descojona de mis nervios, le he contado que es esto y hasta se ha puesto ella nerviosilla de ver lo que es :lol:

Ya os contaré :wink: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Vie 13 Nov 2009 10:57

Bueno pues espero contagiaros un poquito la emoción de ayer por la tarde... :) :)

Llegué a casa cargada con el pedazo paquete, cazadora, bufandita, bolso, chaqueta... y dejé todas las prendas que sobraban ... y me fui al salón con el regalo de mi AI y los móviles!!! para hacer las fotos...

Necesitaba sitio suficiente.... así que dejé el pedazo paquete en el chaise-longue y ...

Imagen

corre corre a la cocina a por las tijeras... que no podía desatar la cuerdita!!

Una vez cortada la cuerda, empecé a despegar el papel... y venga celo del grueso... corta por aquí... corta por allá... :) no quería romper las notitas que mi AI mome me iba dejando... incluso las del papel de periódico... que usó para que nada llegara roto!! y funcionó!!! todo me ha llegado perfecto!!

Así que os voy a poner muchas fotos para que os sirva a l@s que aún no habéis mandado el regalo como paso a paso!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

Y una nota grande en la que me dice que primero abra los regalos y luego la postal.... y yo que soy mu güena... no como dinamito... :burla: pues cumplí las instrucciones!! :)

Imagen

Más notitas!! :) :) :)

Imagen

Luego papel de burbujas, con mucho celo...

Imagen

Imagen

Y ale!!! a sacar todos los regalitos de la caja (preciosa por cierto y azul!!!)

Imagen

Otra vista para que veáis lo que ocupaba!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

En cada papelito de regalo había etiquetas varias... con mensajitos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

No os pongo más... que sino... :nodigona: :nodigona:

Así que comencé a abrir el que ponía que era para relajarse.... porque no hacía más que decirme a mi misma... que pasada!!! que pasada!!! que pasada!!! que pasada!!! que pasada!!!

-Un partidor de manzanas para hacer gajos y quitar el estrés!! :wink: en color azul!!!
-Un par de "cocedores de huevos" para micro-hondas... que tendré que averiguar cómo se usan!! :wink: en color azul!!!
-Una fuentecita, rectangular en color azul!!!
-Unos boles azules para hacer masas :wink: :wink: :wink: con notita!

Imagen

-12 cuenquitos de cristal... que mi amiga la bromista quería que dejara con el papel azul en el que venían envueltos.. por si no me gustaba el color... y más notitas :lol: :lol:

Imagen

Imagen

y la broma... :lol: :lol: :lol: porque eran azules!!! claro!!!

Imagen

-Un conjunto de panera, manopla y agarrador o salvamanteles!! hecho por la mama de mome... que es precioso... :) :) Gracias de todo corazón!! :beso:

Imagen

Más cosas!!

-Un tamizador de harina, detrás se ve la fuente rectangular, los cocedores de huevo y a la derecha el parte manzanas! :)

Imagen

-Un apoyacucharas para el chef SatanderM

Imagen

Y unas vistas en general de todos los regalos juntos :up: :wink:

Imagen

Más lejos!!

Imagen

Más cerca!!

Imagen

La postal!! que lo dejé para el final!! :)

Imagen

El montón de papeles de regalo!! abiertos con cuidadito... :D

Imagen

El resto de los envoltorios

Imagen

GRACIAS mome!!! me lo he pasado fenomenal!!! ya te tengo de amiga visible!! :guapa: :guapa:
Última edición por SantanderM el Vie 13 Nov 2009 11:05, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
YOSOYTUAI2009
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:Vie 02 Oct 2009 11:25

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por YOSOYTUAI2009 » Vie 13 Nov 2009 10:57

Romaaaaaaaaaaaa la AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol: :lol: :lol:
QUE SOY YOOOOOO¡¡¡¡¡ :meapunto: :meapunto: :meapunto:

AAAIINNNNSSSS que nerviosssss¡¡¡¡

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Vie 13 Nov 2009 11:04

lauma escribió: me parece que se refiere a cosas para ella, no para su Ai :up: . Yo tambien he visto muchas cosas que me apetece comprarme para mi :)
Ahhh!! si es así!! :nodigona: :nodigona: :nodigona: :anda-ya:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por trampo » Vie 13 Nov 2009 11:14

Holaaaaaaa
Todos los regalos SON PRECIOSOS¡¡¡ TODOS¡¡¡¡
estoy :cry: :cry: :cry: :cry: serán los nervios :duda: de verdad me he emocionado¡¡¡ estoy de un tontooooo¡¡¡¡

Danemfi desquiciada perdida¡¡¡...que mal he dormido... :lol: :lol: :lol: :lol:

Shunshine...estado de mi paquete plis¡¡¡ :porfavor: :porfavor: :porfavor:

me va dar algo....reíros, reíros..... pero a mi me da un chungo Imagen .....y lo que es peor :pelea: los nervios me dan hambreeeeee, mi regletaaaa del peso sufrirá por culpa del AI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero dicen que cuando sepa quien es mi AI me quedare asi...Imagen

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro