consejo para la compra de la chef princes:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
CHICOTA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 12 Nov 2009 18:38
consejo para la compra de la chef princes

Mensaje por CHICOTA » Jue 12 Nov 2009 22:29

hola soy chicota y soy buena en este foro esto en duda por compra la chef 2000 o la chef princes me han dicho k son primas hermanas me gustaria k alguin me aconsejara gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Olguichi1970
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3337
Registrado:Dom 14 Jun 2009 15:37
Ubicación:Algecireña en Madrid

Re: consejo para la compra de la chef princes

Mensaje por Olguichi1970 » Jue 12 Nov 2009 23:54

CHICOTA escribió:hola soy chicota y soy buena en este foro esto en duda por compra la chef 2000 o la chef princes me han dicho k son primas hermanas me gustaria k alguin me aconsejara gracias
Son muy parecidas, pero hay diferencias. La primera el precio: la 2000 cuesta 600 euros y la otra 249. Los materiales no son de la misma calidad, aún siendo buenos los de la cheff pro. Las instrucciones de la 2000 son buenas, las de la ideal no, pero no hace ninguna falta porque está este foro.Son muy muy parecidas. Una te da las instrucciones habladas y la otra no...Tendrás que valorar cuáles son tus necesidades y preferencias...

Avatar de Usuario
fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5118
Registrado:Vie 20 Feb 2004 02:00

Re: consejo para la compra de la chef princes

Mensaje por fiesta_30 » Vie 13 Nov 2009 17:15

Mirate la Fussion Cook mucho mas barata y buenisima , aqui muchas la tenemos





:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
CHICOTA
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Jue 12 Nov 2009 18:38

Re: consejo para la compra de la chef princes

Mensaje por CHICOTA » Vie 13 Nov 2009 18:00

gracias por las respuesta creo k me decidi por la chef princes espero k con vuestra ayuda y cosejos me ira bien. tbm kiero pedir disculpa por k en el mensaje anterior puse con los nervios k era buena en este foro y lo k kise decir es k era nueva vamos novata en todo esto.... MUCHISIMAS GRACIAS........:beso

Avatar de Usuario
torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Sab 30 May 2009 17:00
Ubicación:TH-31, FUSSIONCOOK, HORNO TURBO Y PANIFICADORA.

Re: consejo para la compra de la chef princes

Mensaje por torremolinos » Vie 13 Nov 2009 18:14

CHICOTA escribió:gracias por las respuesta creo k me decidi por la chef princes espero k con vuestra ayuda y cosejos me ira bien. tbm kiero pedir disculpa por k en el mensaje anterior puse con los nervios k era buena en este foro y lo k kise decir es k era nueva vamos novata en todo esto.... MUCHISIMAS GRACIAS........:beso
Aquí somos todas "güenísisimas" :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro