TRUJILLO-CÁCERES-MERIDA-ALMENDRALEJO:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00
TRUJILLO-CÁCERES-MERIDA-ALMENDRALEJO

Mensaje por ojosverdes » Sab 14 Nov 2009 01:52

voy tres días en una excursión por esa zona.
Vamos a ver el Monaserio de Guadalupe, luego vamos a a Trujillo,
El 2º dia lo pasaremos en Cáceres y el 3º día hasta las 1 estaremos en Mérida luego vamos a comer a Almendralejo, estaremos allí un ratito y luego de vuelta a casa.

Quería que me dijerais qué es lo mejor de cada sitio, ya que no me dara tiempo a verlo todo bién (sobretodo en Almendralejo y Merida, que pararemos poco.

Vamos a dormir en un pueblo que se llama Miajadas ¿Lo conoceis? ¿Qué tal es? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sophi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Vie 11 Nov 2005 02:00
Ubicación:valenciana en Badajoz

Re: TRUJILLO-CÁCERES-MERIDA-ALMENDRALEJO

Mensaje por sophi » Lun 16 Nov 2009 19:16

Yo en guadalupe no he estado, pero en los demás sí. En Trujillo tienes un castillo y la plaza donde está la estatua de Pizarro creo que es la Plaza de España, puedes comer en la Troya que está en la misma plaza, es un restaurante al que han ido cantidad de famosos y que están todas las fotos en la pared, es curioso.Tambien tienes en la plaza la oficina de turismo que te pueden dar información.
Caceres la parte antigua es preciosa. En Mérida el teatro romano, el anfiteatro y callejear por la ciudad.
Almendralejo lo conozco solo de ir de tiendas, espero haberte ayudado, que te lo pases bien. :beso:

Avatar de Usuario
piruleta8
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Dom 04 Oct 2009 16:32

Re: TRUJILLO-CÁCERES-MERIDA-ALMENDRALEJO

Mensaje por piruleta8 » Lun 16 Nov 2009 20:15

Hola!!!!!! bueno buenoo que sorpresaaaaa!! yo soy de Almendralejooooo!! y vivo aqui tambien!! jeje

qué waii...pues haber si te puedo ayudar..

de cáceres desde luego a mi me gusta todo, es una ciudad muy bonita, pero la plaza de san jorje y el arco de la estrella es lo mejor (para mi gusto)...

de Mérida, cómo no, el Teatro Romano, y el Anfiteatro y el Circo no los he visto, pero dicen que son muy bonitos..además te va sorprender ir andando por cada calle y ver excavaciones arqueológicas por todos sitios :o , eso es lo que mas me gusta...(la Calle Santa Eulalia es la de las tiendas :burla: por si te quieres pasar jeje)

el Monasterio de Guadalupe supongo que es lo que vereis de Guadalupe, no lo conozco por otra cosa... :duda:

Trujillo es muy bonito también...el Parador es una pasada por lo visto (yo no lo he visto)...

y bueno Almendralejo para qué te voy a decir, se me cae la babita!! :coqueta: :lol: te recomiendo para que veas el Museo Devocional de la Virgen de la Piedad (si te gustan esas cosas), es muuuy bonito. Si vas verás también la Ermita y el Parque de Ntra.Sra. de la Piedad, y la Plaza de toros que suele gustar mucho (Soy antitaurina), porque tiene la única bodega subterránea bajo una plaza de toros en España, y es origiinal...Y como no vas a tener mucho tiempo, pues la Parroquia de la Purificación, que fue restaurada despues de la guerra Civil, que los bombardeos la hicieron polvo :grrr: , y además tiene dentro muchisimas pinturas de Pintores muy famosos...
:meapunto: La calle de las tiendas es la c/Francisco Pizarro, por si quieres ir...

y...madre mia!!qué rollazo te he metidooo!! :o :nodigona:
bueno espero que te guste mi tierra, y para ccualquier cosa, ya sabes por donde ando 8)

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro