Nubol si despues de estar mas de dos años tonteando y coger bastantes kg necesito volver al redil q vaya rachita llevo, y tu q tal??, nos vemos por aqui guapiPETRADELIKADO escribió:Bueno chicas ahí va mi menú de ayer, espero vuestros comentarios
22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar
3 ct. mermelada sin azucar 0pt.ok ya has utilizado los 3 alimentos *
2 ct.margarina light 1pt
1 vaso leche de soja concafé 1,5 pt.
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt
el peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado
2 ct. aceite 2pt.
MT
30 grs. pan integral 1 pt
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga??
1 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
patata cocida a.s. 2 pt.[color=#FF0000[/color]
30 grs. queso Milner 3 ptni idea de q tipo de queso es
Un besito guapas, que coñ. uno, muchos vesitos
*wachi novata*Mis menús, necesito ayuda!!:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
- PETRADELIKADO
- Ayudanta/e de cocina
Re: *wachi novata*Mis menús, necesito ayuda!!
mcor, me parece que te voy a queres muchíssiiiiiiimoooooooooo, eres un solete por perder tu tiempo conmigo, aunque te prometo que intentaré que no lo pierdas del todo y gracias a tu ayuda llegur a perder los muchos quilos que me sobran, además de ser un ejemplo para mí, un besazo y gracias, wappaaa!!mcor escribió:Nubol si despues de estar mas de dos años tonteando y coger bastantes kg necesito volver al redil q vaya rachita llevo, y tu q tal??, nos vemos por aqui guapiPETRADELIKADO escribió:Bueno chicas ahí va mi menú de ayer, espero vuestros comentarios
22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar vale te pongo el peso y la inf. nutri., ahi va,26 grs (las 3) x 100 grs, 368 kcal grasas 6,4 grs
2 ct.margarina light 1pt
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt si era cocido, cambio 2 x 3 ptel peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 8,5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado jo!, cambio el 5 x 8 pt
2 ct. aceite 2pt.
MT
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga?? sí, pechuga, no me digas que he de añadir mas puntos1 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
30 grs. queso Milner 3 ptni idea de q tipo de queso es la inf. nutri del queso x 100 grs. 290kcal grasa 19gr.

Última edición por PETRADELIKADO el Mar 17 Nov 2009 18:56, editado 1 vez en total.
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Petra: veo poca fruta y muy poca verdura. Recuerda que se recomiendan 5 raciones diarias de fruta y verdura. Léete bien los post para novatas. 

- PETRADELIKADO
- Ayudanta/e de cocina
OK madialeva, OIDO COCINA!!!.madialeva escribió:Petra: veo poca fruta y muy poca verdura. Recuerda que se recomiendan 5 raciones diarias de fruta y verdura. Léete bien los post para novatas.
Muchas gracias wappa!!! HAY QIE OS QUIEROO

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Petra, no, no. nooooo, no es del foro de arguiñano (por alli no posteo), si no has hecho la ww, anteriormente en enfemenino, debe ser de Bellablanca..., ó no se, pero se que eras tu, aparte del nombre te recuerdo perfectamente por tu "ubicacion" y de ahora en adelante mas, debido a tu profesion, me encanta, vamos, ya te admiro!!!
Bueno yo empece ayer, asi que vamos PALANTE!!!

- xiroi
Petrabelllll!!!! ains!! que te tengo descuidada
ya veo que mcor te corrige los menús
ya le he dado tu beso a Emma, tendrías que verla cómo abraza a la ranita Petra pa' dormir
No dejes de poner los menús que algún día llegaré la primera

ya veo que mcor te corrige los menús

No dejes de poner los menús que algún día llegaré la primera

- mcor
PETRADELIKADO escribió:mcor, me parece que te voy a queres muchíssiiiiiiimoooooooooo, eres un solete por perder tu tiempo conmigo, aunque te prometo que intentaré que no lo pierdas del todo y gracias a tu ayuda llegur a perder los muchos quilos que me sobran, además de ser un ejemplo para mí, un besazo y gracias, a mi no me cuesta calcular los puntos, pero debes de acostumbrarte a usar la calculadora y calcularlos tus y si tienes dudas preguntarlas, veras como dentro de na eres una maquina contando wappaaa!!mcor escribió:PETRADELIKADO escribió:Bueno chicas ahí va mi menú de ayer, espero vuestros comentarios
22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar vale te pongo el peso y la inf. nutri., ahi va,26 grs (las 3) x 100 grs, 368 kcal grasas 6,4 grsutilizas la calculadora???,son 2 puntos
2 ct.margarina light 1pt
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt si era cocido, cambio 2 x 3 ptel peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 8,5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado jo!, cambio el 5 x 8 pt
2 ct. aceite 2pt.
MT
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga?? sí, pechuga, no me digas que he de añadir mas puntoshay diferentes marcas de pechuga, la mas barata la del dia puntua menos, los 40 gr 0,51 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
30 grs. queso Milner 3 ptni idea de q tipo de queso es la inf. nutri del queso x 100 grs. 290kcal grasa 19gr.2 puntos el queos
Nubol si despues de estar mas de dos años tonteando y coger bastantes kg necesito volver al redil q vaya rachita llevo, y tu q tal??, nos vemos por aqui guapi![]()
![]()
![]()
- PETRADELIKADO
- Ayudanta/e de cocina
Claro que si!, de la dieta de Bellablanca, chica es que las he hecho todas, Y SIGO CON LAS LORZAS!!!, en fín...nubol escribió:Hola Petra, no, no. nooooo, no es del foro de arguiñano (por alli no posteo), si no has hecho la ww, anteriormente en enfemenino, debe ser de Bellablanca..., ó no se, pero se que eras tu, aparte del nombre te recuerdo perfectamente por tu "ubicacion" y de ahora en adelante mas, debido a tu profesion, me encanta, vamos, ya te admiro!!!

- PETRADELIKADO
- Ayudanta/e de cocina
Si que me tienes descuidada sixiroi escribió:Petrabelllll!!!! ains!! que te tengo descuidada![]()
ya veo que mcor te corrige los menúsya le he dado tu beso a Emma, tendrías que verla cómo abraza a la ranita Petra pa' dormir
![]()
![]()
![]()
No dejes de poner los menús que algún día llegaré la primera![]()
![]()
![]()

Pero bueno Emma quiere a su ranita Petra y ya con éso me doy por satisfecha, ella me quiere, no como la PETARDA de su madre

Espero que mi "sobrinita" esté mejor, ya me contarás...
Muchos besitos

- PETRADELIKADO
- Ayudanta/e de cocina
una pregunta Xiroi, el penrito de tu avatar es tuyo!!, como se llama?, cuanto tiempo tiene? de que raza es?, ES MONÍSIMO!!! oh... sera PERRA??