*wachi novata*Mis menús, necesito ayuda!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: *wachi novata*Mis menús, necesito ayuda!!

Mensaje por mcor » Mar 17 Nov 2009 18:29

PETRADELIKADO escribió:Bueno chicas ahí va mi menú de ayer, espero vuestros comentarios
22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar
3 ct. mermelada sin azucar 0pt.ok ya has utilizado los 3 alimentos *
2 ct.margarina light 1pt
1 vaso leche de soja concafé 1,5 pt.
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt
el peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado
2 ct. aceite 2pt.
MT
30 grs. pan integral 1 pt
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga??
1 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
patata cocida a.s. 2 pt.[color=#FF0000[/color]
30 grs. queso Milner 3 ptni idea de q tipo de queso es

Un besito guapas, que coñ. uno, muchos vesitos
Nubol si despues de estar mas de dos años tonteando y coger bastantes kg necesito volver al redil q vaya rachita llevo, y tu q tal??, nos vemos por aqui guapi

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Mar 17 Nov 2009 18:50

mcor escribió:
PETRADELIKADO escribió:Bueno chicas ahí va mi menú de ayer, espero vuestros comentarios
22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar vale te pongo el peso y la inf. nutri., ahi va,26 grs (las 3) x 100 grs, 368 kcal grasas 6,4 grs
2 ct.margarina light 1pt
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt si era cocido, cambio 2 x 3 ptel peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 8,5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado jo!, cambio el 5 x 8 pt
2 ct. aceite 2pt.
MT
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga?? sí, pechuga, no me digas que he de añadir mas puntos :nodigona: 1 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
30 grs. queso Milner 3 ptni idea de q tipo de queso es la inf. nutri del queso x 100 grs. 290kcal grasa 19gr.
Nubol si despues de estar mas de dos años tonteando y coger bastantes kg necesito volver al redil q vaya rachita llevo, y tu q tal??, nos vemos por aqui guapi
mcor, me parece que te voy a queres muchíssiiiiiiimoooooooooo, eres un solete por perder tu tiempo conmigo, aunque te prometo que intentaré que no lo pierdas del todo y gracias a tu ayuda llegur a perder los muchos quilos que me sobran, además de ser un ejemplo para mí, un besazo y gracias, wappaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por PETRADELIKADO el Mar 17 Nov 2009 18:56, editado 1 vez en total.

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Mar 17 Nov 2009 18:54

Petra: veo poca fruta y muy poca verdura. Recuerda que se recomiendan 5 raciones diarias de fruta y verdura. Léete bien los post para novatas. :wink:

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Mar 17 Nov 2009 18:58

madialeva escribió:Petra: veo poca fruta y muy poca verdura. Recuerda que se recomiendan 5 raciones diarias de fruta y verdura. Léete bien los post para novatas. :wink:
OK madialeva, OIDO COCINA!!!.

Muchas gracias wappa!!! HAY QIE OS QUIEROO :D :beso: :beso:

nubol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubol » Mar 17 Nov 2009 19:32

Hola Petra, no, no. nooooo, no es del foro de arguiñano (por alli no posteo), si no has hecho la ww, anteriormente en enfemenino, debe ser de Bellablanca..., ó no se, pero se que eras tu, aparte del nombre te recuerdo perfectamente por tu "ubicacion" y de ahora en adelante mas, debido a tu profesion, me encanta, vamos, ya te admiro!!!
Bueno yo empece ayer, asi que vamos PALANTE!!!
:beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Mié 18 Nov 2009 08:14

Petrabelllll!!!! ains!! que te tengo descuidada :(

ya veo que mcor te corrige los menús :) ya le he dado tu beso a Emma, tendrías que verla cómo abraza a la ranita Petra pa' dormir :lol: :lol: :lol:

No dejes de poner los menús que algún día llegaré la primera :lol: :lol: :lol:

:wink:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mié 18 Nov 2009 12:40

PETRADELIKADO escribió:
mcor escribió:
22 pt diarios
DS.
3 biscotes integrales 1,5 pt. espero q este bien como no tengo ni el peso ni la inform nutricional no te lo puedo asegurar vale te pongo el peso y la inf. nutri., ahi va,26 grs (las 3) x 100 grs, 368 kcal grasas 6,4 grsutilizas la calculadora???, :duda: son 2 puntos
2 ct.margarina light 1pt
MM
1 manzana 0 pt
CM
120 grs. de arroz escurrido 2 pt si era cocido, cambio 2 x 3 ptel peso supongo q es ya cocido, en este caso 33 ct.tomate frito solis 1 pt
200 grs. lenguado empanado 8,5 pt.es rebozado?? y frito??, si es asi 120 gr son 5 puntos, entonces tus 200 gr serian 8,5, si lo hicistes al horno tendrias q sumar, 2,5+ lo q llevara el empanado jo!, cambio el 5 x 8 pt
2 ct. aceite 2pt.
MT
40 grs. fiambre de pavo 1 ptq era pechuga?? sí, pechuga, no me digas que he de añadir mas puntos :nodigona: hay diferentes marcas de pechuga, la mas barata la del dia puntua menos, los 40 gr 0,51 tomate 0 pt
1 zanahoria 0 pt
CN
30 grs. queso Milner 3 ptni idea de q tipo de queso es la inf. nutri del queso x 100 grs. 290kcal grasa 19gr.2 puntos el queos

mcor, me parece que te voy a queres muchíssiiiiiiimoooooooooo, eres un solete por perder tu tiempo conmigo, aunque te prometo que intentaré que no lo pierdas del todo y gracias a tu ayuda llegur a perder los muchos quilos que me sobran, además de ser un ejemplo para mí, un besazo y gracias, a mi no me cuesta calcular los puntos, pero debes de acostumbrarte a usar la calculadora y calcularlos tus y si tienes dudas preguntarlas, veras como dentro de na eres una maquina contando wappaaa!! :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Mié 18 Nov 2009 18:44

nubol escribió:Hola Petra, no, no. nooooo, no es del foro de arguiñano (por alli no posteo), si no has hecho la ww, anteriormente en enfemenino, debe ser de Bellablanca..., ó no se, pero se que eras tu, aparte del nombre te recuerdo perfectamente por tu "ubicacion" y de ahora en adelante mas, debido a tu profesion, me encanta, vamos, ya te admiro!!!
Bueno yo empece ayer, asi que vamos PALANTE!!!
:beso:
Claro que si!, de la dieta de Bellablanca, chica es que las he hecho todas, Y SIGO CON LAS LORZAS!!!, en fín...
:beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Mié 18 Nov 2009 18:49

xiroi escribió:Petrabelllll!!!! ains!! que te tengo descuidada :(

ya veo que mcor te corrige los menús :) ya le he dado tu beso a Emma, tendrías que verla cómo abraza a la ranita Petra pa' dormir :lol: :lol: :lol:

No dejes de poner los menús que algún día llegaré la primera :lol: :lol: :lol:

:wink:
Si que me tienes descuidada si :herida:, y yo que pensaba :herida: , y yo que creía :cry: :cry:
Pero bueno Emma quiere a su ranita Petra y ya con éso me doy por satisfecha, ella me quiere, no como la PETARDA de su madre :burla:
Espero que mi "sobrinita" esté mejor, ya me contarás...
Muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PETRADELIKADO » Mié 18 Nov 2009 18:51

una pregunta Xiroi, el penrito de tu avatar es tuyo!!, como se llama?, cuanto tiempo tiene? de que raza es?, ES MONÍSIMO!!! oh... sera PERRA?? :guapa:

Responder