Cuidao que est es un vicio y tengo solo tres pero espero que la familia crezca,coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
Ya lo catarás, paciencia.....Icegirl escribió:coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
yo quieroooooooooooooo!!!!
Yo también tengo sólo tres -South Beach, Maldives y ahora Maui- y en mi wishlist tengo tres más: Copacabana, Antibes y Canneskoraima1 escribió:Cuidao que est es un vicio y tengo solo tres pero espero que la familia crezca,coco72 escribió:Me acaba de llegar el multiple MAUI de NARS... Dior! qué cosa más bonitaaaaaaaaaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que lo disfrutes
Anadelik escribió:Hola Kora, encantada de volver a leerte, no entré en ningun foro durante una temporadita, ejejje, ya tenia mono!!!!koraima1 escribió:Anadelik me alegro qu estes otra vez por aqui, la verdad es que te he buscado en otros foros porque siempre me ha encantado leerte, asi que revienvenida![]()
![]()
AH! <Aquí tambien se ponen "perfumenes", no?
Pues pongo los ultimisimos:
.- CORIANDRE de JEAN COUTIER ( "finisimo")
.-SUMMER BY KENZO ( tan cálida).
.-BRUMA hidratante el cuerpo de ISSEY MIYAKE ( olorcito a limpio)
.-ACEITE para masaje del cuerpo GAULTIER 2 de JEAN PAUL GAULTIER ( muy de las 1001 noche)
.- Me regalaron DINNER de BOBO ( es de los perfumes gourmand, me recuerda a FEMME de ROCHAS, huele a comino, entre otras cosas, no está mal, es diferente, en mi piel no "pega"......).
.-AH! a mi mami la compré TOUS, el edp ( el que tiene tapón-oso dorado)y huele divino, super limpio!!!me voy a comprar otro osezno para mi, pero el eau de perfum, el edt no me mola tanto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro