Ayer fui a la matrona (1ª visita):

Responder
Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)
Ayer fui a la matrona (1ª visita)

Mensaje por sabrina » Mié 18 Nov 2009 21:46

Chicas, ayer por la tarde fui a la matrona, aunque muchas ya sabéis cómo va, os cuento un poquito como me fue a mi.

Me ha hecho muchas preguntas del tipo si tengo alguna enfermedad, o si en la familia hay alguna enfermedad importante, fecha de última regla, si tengo molestias....
Me ha calculado que estoy de 6 semanas, aunque puede ser un poco menos. Me ha dado como FPP el 12 de Julio, pero me ha dicho que cuando me hagan la eco me lo dirán más exacto, porque mis ciclos son bastante largos.
Me ha orientado sobre lo que no puedo comer y que no tengo que coger peso. Dice que debo pesar igual al final que al principio, eso puede ser???? Porque dice que si la madre pierde peso y el niño gana, se compensa y al final pesas lo mismo, aunque yo no lo veo....
Ya me ha dado cita para el análisis de sangre, que lo tengo el dia 30 y para una charla sobre el primer trimestre, incluso me ha dado cita para el primer dia de preparación al parto!!! Uffff, en abril.... En fin, me tomó la tensión, me pesó y me midió, y todo bien, excepto el peso, que tengo demasiado, pero bueno.
Tambien me ha dicho que me harán la curva del azúcar antes, supongo que el dia del análisis, porque mi peso podría causarme diabetes gestacional, asi que a ver como va todo.

Bueno, me ha dado la cartilla de la embarazada y todo va viento en popa!!!!!! Estoy muy contenta!!!

Tenía muchas ganas de contaroslo a todas!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Ayer fui a la matrona (1ª visita)

Mensaje por apolina3 » Mié 18 Nov 2009 21:54

hola Sabrina ,que alegria ,me alegro que todo esté bien,que ganas de ir a la matrona tengo aunque primero me tendré que quedar embrazada.Tengo una prima que perdió 7 kilos durante el embarazo y la niña nació con 3k070 gramos de 8 meses. :beso:

Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00

Re: Ayer fui a la matrona (1ª visita)

Mensaje por moon75 » Mié 18 Nov 2009 21:54

¡¡Cuanto me alegro que todo vaya bien!!. Disfrútalo mucho niña, que ésto corre que vuela y cuando te des cuenta, estarás corriendo detrás de él/ella :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
peich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:279
Registrado:Vie 27 Ene 2006 02:00

Re: Ayer fui a la matrona (1ª visita)

Mensaje por peich » Mié 18 Nov 2009 22:09

yo tambien estoy pasada de peso y me han dicho lo mismo que a ti,mientras menos ponga mejor, conozco a personas que despues de dar a luz pesaban menos que al principio y han tenido niños con pesos normales ellos tiran de donde pueden!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: mucho animo y enhorabuena!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
mariajose_eb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Mié 11 Nov 2009 00:51
Ubicación:Badajoz

Re: Ayer fui a la matrona (1ª visita)

Mensaje por mariajose_eb » Vie 20 Nov 2009 10:08

Enhorabuena. Me alegro de que todo vaya bien. :D
Jo, yo no tengo aún cita para las clases de preparación al parto y estoy de 16+4!!! Me voy a tener que quejar...

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: Ayer fui a la matrona (1ª visita)

Mensaje por cooky » Vie 20 Nov 2009 16:52

Uff, a mi me dijeron lo mismo del peso y cojí 18 kg (habia cogido 20 pero al final adelgacé dos) y en tres meses los habia perdido todos, soy de poco comer y bastante delgada...menos cuando estoy embarazada que me comeria una vaca entera, el cuerpo es muy sabio, me debia hacer falta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro