Recetas sanas por decir algo, jajajjaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
roma62
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5114
Registrado:Sab 29 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valencia
Contactar:
Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por roma62 » Vie 20 Nov 2009 11:34

No fumas, no comes!!
Te quedan uñas? :lol: :wink:
Ali, que sanota vas a estar chiqueta!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marquinez
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00
Ubicación:Alava

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por Marquinez » Vie 20 Nov 2009 11:34

:plas: :plas:
muchas gracias, :beso:
vienen muy bien, :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por Celeste » Vie 20 Nov 2009 11:46

Pero chiquilla si tu tienes un tipo estupendo, aqui la que necesita la dieta soy yo y cada dia me cuesta mas hacerla :evil: :evil: claro que te comiare los platitos, que ultimamente me lo estoy tomando muy en serio :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por trampo » Vie 20 Nov 2009 11:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
genial Cane...las he visto en WW...me van de perlas¡¡¡¡
AHHHH y enhorabuena... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por luna_mj8 » Vie 20 Nov 2009 12:02

Estás más perdida que la aguja del pajar!! :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por Bravomar » Vie 20 Nov 2009 13:22

:lol: Caneeee!! quien te ha visto!! :lol:
Pero va, no, fuera bromas, que haces muy bien. Ya se yo de que va ésto y es el modo. :up: Así que chicas, fuera bromas de éstas. :wink:
Pues yo hace 15 dias que intenté ponerme a dieta, pero es que entrando en este foro, no hay modo. Además desde que lo decidí que se me antojaba todo muchisimo mas que antes. Era exagerado. Comía el doble de antes y seguía sintiendo como que me quitaba de algo. :lol: ¡que cosas! :lol: Así que decidí dejarlo y no sufrir. Así comía lo de siempre.. o sea menos :lol: y encima no sentía angustia. Si ya se que estoy fatal. :lol:
Por lo tanto, me copio tus recetas, a ver si en unos días, me animo y de verdad me pongo a ello.
Oye y tu sigue así, que esto ya está hecho, nena. Ya lo tienes!! así que no lo sueltes. :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rxhula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Vie 19 Sep 2008 02:00

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por rxhula » Vie 20 Nov 2009 13:37

Pues seguro que me direis que soy una sosa pero a mi la mayoria de las recetas que ha puesto me gustan como comidas habituales que hago a diario, mi chico me dice que tengo suerte de que me gusten cosas que no engordan, hace unos dias viendo fotos antiguas nos dimos cuenta que él empezó a adelgazar desde que vive conmigo y copia algo de mis habitos de comida, claro yo tambien he copiado alguno suyo y me encantan las pizzas y las hamburguesas pero estas últimas siempre las compro en el herbolario vegetales que me estan mas ricas

Yo las que veo que comen muy bien son las chicas de la dieta monty aqui en el foro, yo no lo hago extricto pero cuando lei la dieta me dí cuenta que tengo habitos alimenticios muy parecidos y bueno tengo suerte y soy de costitución delgada ( de momento......)

Muchas gracias por las recetas y ánimo con la dieta y con la decisión de dejar de fumar(yo lo dejé hace dos años)

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por canelona » Vie 20 Nov 2009 16:09

:) Muchas gracias a todas. Me veis con buenos ojos, soy alta y de extremidades delgadas, pero se me estaba poniendo un estómago y una barriga...que no podia cerrarme los pantalones, menos mal que toda la ropa me la compro sueltecita para disimular :lol: ¡toda la grasa la tengo localizada en el tronco! :grrr:

Más que una dieta, lo que estoy siguiendo son comidas y cenas sanas, sin sofritos, sin mucha grasa, sin dulce, sin pan :cry: (de momento), ya estaba tan perruna, que cenaba bocatas día si, dia tambien. Para merendar, siempre una tarta del fin de semana o bizcocho... :duda: no podia seguir así. Y si a eso le sumo lo del tabaco...que se come un poco más aunque no nos demos cuenta...¡¡Mejor poner remedio cuanto antes! :up:
Leía a gente que decia que había aumentando 15 kilos por dejar de fumar y se me ponian los pelos de punta :nodigona:

No paso nada nada de hambre, y creo que me estoy preparando menús bastante apetecibles, casi llevo tres semanas y sin apenas repetirme, lo que si que paso es .....MUCHA GULAAAAA :herida: ¡¡quiero chocolate!! quiero crema pastelera, quiero canelones, paellaaaaaa!!

Así que de momento, seguiremos a plan :up: hasta que llegue Navidad, en esos días un "mantenimiento" y luego de nuevo a comer sano.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por oliter » Vie 20 Nov 2009 17:08

Di que si, si lo que tenemos en envidia cochina, bueno yo, por no ser capaz de tener esa fuerza de voluntad. Ayer estabamos viendo fotos de kedadas y Oli me veia como un "palo" en las de Estella, Gijón....y ahora pues que quieres que te diga, y eso sin dejar de fumar :bate: :bate: :bate: y encima me decia, "no te dan ganas de estar asi otra vez??", pues claro, coñe, pero es que ahora no me apetece nada.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: Recetas sanas por decir algo, jajajjaa

Mensaje por emilia » Vie 20 Nov 2009 18:41

Caneeeeeee...... vuelve a fumar que te has vuelto muy "desaboría" :lol: :lol: es broma :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro