****En busca del champú ideal****:

Responder
Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur
Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Vie 20 Nov 2009 23:49

onlytime escribió:
Anadelik escribió:Es dificil encontrar productos sin siliconas para el pelo.

En los herbolario es donde mas productos naturales y libres de siliconas y compuestos químicos encontraras.

Te pongo algunas marcas ( qeu creo son mas faciles de encontrar):

-URTEKRAM
-LOGONA
-DR. HAUSCHKA ( creo que no está del todo bien escrito)
-SANTÉ
-LAVERA
-WELEDA
-YIPSOPHILIA
-DULKARAMA
-D´ERBOLAIRO


Oleeeeee ellaaaa!!!! qué guapa es, coñe :plas: :plas: :plas: :plas: voy a ir pensando en comprar champús de los herbolarios, porque los de los supermecados... nada de nada :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: LOCA!!!

Se me olvidó mencionar la marca CATTIER, qeu me encanta, me compré el champú de vinagre y dejaba el pelo brillantisimo, no es del todo caro, unos 8 eurines.....

Champú cabellos grasos con vinagre de Romero

Luminosidad y suavidad para todo tipo de cabello

Volumen: 250 ml

Imagen

Yo soy culo de mal asiento y arramplo con todo.....pero reconozco que lso champus suaves-ecos y bios son mejores para la cabellera y el cuero ( cabelludo se entiende).


Estoy esperando un pedido en el qeu viene ( entre otras cosuelas) el URTEKRAM TEA TREE ( té verde p´a las amigas) , que lo ponen guay del paraguay o de uruguay ( me da igual ,que me da lo mismo) . Es este:


Champú para el lavado de cabellos delicados y cuero cabelludo irritado. Suave aroma. De consistencia fluida, genera mucha espuma.

Ingredientes: Agua-extraxto de flor de lavanda*, aceite de coco,glucosa de maíz, sal marina, ácido cítrico, aceite esencial de árbol de té*, aceite esencial de lavanda*.*= de cultivo ecológico.

No es caro, eh? 5.89 eurines de ná!!


Imagen


Ya reportaré cuando lo cate! :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por onlytime » Sab 21 Nov 2009 00:34

Uy, tan poca cantidad y tanto dinero... :nodigona: me voy a ir olvidando de los champús de herbolarios :nodigona:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 00:50

onlytime escribió:Uy, tan poca cantidad y tanto dinero... :nodigona: me voy a ir olvidando de los champús de herbolarios :nodigona:
:lol: :lol: Pero qeu es eso p´a una nena qeu se ha comprado el CORALISTA, a tocateja!!!!! :lol:

A ver shiquilla revoltosa,:
primero, lo bueno vale carillo,
segundo, que todo tiene truco-------> te lavas el pelo :la primera champunada con un champu BBB, y luego con el champú guay sin porquerías de parabenos y petrolatum y siliconum, te aseguro que dura-y dura-y dura hasta aburrirte!!!

AH! que te he puesto los baratillos......si te llego a poner el de PHILIP B: de TRUFA!!!!!!!me parto! :lol:

Philip B White Truffle Ultra-Rich Moisturizing Shampoo (champú hidratante con trufa blanca) aporta beneficios aromaterápicos mientras nutré con Pantenol (Vitamina B5) y Fitantriol (Vitamina B derivativo) en cada uno de los mechones de tu pelo para una mayor hidratación, elasticidad, brillo y mayor grosor del pelo. Lúpulo y ortigar proporcionan cuerpo y extractos de tomillo, camomila, lavander, cranesbil y comfrey tonifican y fortalecen tanto el pelo como el cuero cabelludo. Nota la increíble diferencia tras la primera aplicación.

Un champú ultra-rico e hidtratante que con tiene un 23,2% de extractos puros de plantas, aceite de trufa blanca italiana, proteína de soja, vitamina B5 y 19 extractos puros de plantas que dejan el pelo con una sensación sedosa y el cuero cabelludo fresco. Cuidadoso y seguro para pelo teñido, seco o dañado.

0%

Detalles

Ref. PB50

Precio: €50,00
Imagen

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 00:56

Ay k voy a caer con otro pedido a la página esa de Alemania, tengo el cuero cabelludo k me pica horrores y es de seco, seguro, mira k lo mimo, pero los tratamientos son más para el pelo y el cuero cabelludo se keda el pobre mirando, a ver si cobro de una vez lo k me deben y arramblo, mientras le voy a exar un vistazo :wink:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por onlytime » Sab 21 Nov 2009 01:45

Anadelik escribió: :lol: :lol: Pero qeu es eso p´a una nena qeu se ha comprado el CORALISTA, a tocateja!!!!! :lol:

A ver shiquilla revoltosa,:
primero, lo bueno vale carillo,
segundo, que todo tiene truco-------> te lavas el pelo :la primera champunada con un champu BBB, y luego con el champú guay sin porquerías de parabenos y petrolatum y siliconum, te aseguro que dura-y dura-y dura hasta aburrirte!!!

AH! que te he puesto los baratillos......si te llego a poner el de PHILIP B: de TRUFA!!!!!!!me parto! :lol:



Ref. PB50

Precio: €50,00
Imagen

Oye, guapa, que... no me cambies de tema, leñe!!!! :bate: :lol: pues qué quieres, para un champú sí me parece caro :burla: y eso del truco ya lo hago yo, por eso tengo más de 6 champús (es que compro, compro... y sólo gasto uno, pero tiene solución, los usa mi madre! :dientes: )

Diosssss, que me da un patatússsssss, 50€!!!! más le vale que lo deje suavecísimo, brillantísimo, sueltecísimo y limpísimo y y y yyyy..... etc :lol:

Avatar de Usuario
ENoLa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Dom 08 Oct 2006 02:00

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por ENoLa » Sab 21 Nov 2009 04:52

Pues os comento mi experiencia, siempre me ha gustado el pelo suave y sedoso por lo que aparte del champú usaba mascarilla y sérum y no me disgustaba el resultado, quedaba un poco pesado pero al menos brillante suave y sano, pero hace un tiempo noté que se me caía demasiado y fui al dermatólogo, aparte de la loción capilar y las pastillas me recomendó un champú de suavidad extrema, para los cueros cabelludos sensibilizados (con picor, caspa, grasa...) y he de decir que es una pasada, cuesta 12 euros pero no voy a volver a cambiar de champú, la base es agua thermal de la Roche Posay (Nada de siliconas) y disminiye los efectos de las aguas con demasiada cal, el pelo se queda suave como si me hubiese echado medio bote de sérum, brillante, bonito y ligero con volumen (Esto se nota a partir del primer uso, pero cuando llevas un tiempo es una pasada) Su nombre mas exacto es Kerium Suavidad Extrema por si os interesa.

Un saludo!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por Anadelik » Sab 21 Nov 2009 05:02

ENoLa escribió: la base es agua thermal de la Roche Posay (Nada de siliconas) y disminiye los efectos de las aguas con demasiada cal, el pelo se queda suave como si me hubiese echado medio bote de sérum, brillante, bonito y ligero con volumen (Esto se nota a partir del primer uso, pero cuando llevas un tiempo es una pasada) Su nombre mas exacto es Kerium Suavidad Extrema por si os interesa.

Un saludo!!
Enola, mira que siempre que veo esta linea en al farmacia se me van los ojos,pero no he probado nada para la cabeza, de cara si, y son buenos.

A ver si consigo alguna muestra.

Es este champu no?

Imagen

Características

Una fórmula única altamente suave..

Por 1ª vez los Laboratoriaos La Roche Posay han integrado el Agua Termal en un champú que respeta el cabello y el cuero cabelludo:
Kerium Suavidad Extrema!!

-una nueva tecnología lavante espumosa, escogida por sus propiedades suavizantes.
-un pH fisiológico para asegurar una alta tolerancia.
-una espuma fresca y untuosa para liberar el cabello de todo tipo de residuos y dejarlo limpio y brillante.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Sab 21 Nov 2009 12:20

una chica puso esta web, no sé si merece la pena y cuanto los gastos de envio :wink:
http://translate.google.es/translate?hl ... r-FAQ.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 12:35

Emaex, la página es ésta y yo he pedido una vez y todo perfecto, ahora es donde me estoy planteando hacer otro pedido
http://www.mybeautystore.de/pool/esp/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: ****En busca del champú ideal****

Mensaje por emaex » Sab 21 Nov 2009 13:46

VALARIA escribió:Emaex, la página es ésta y yo he pedido una vez y todo perfecto, ahora es donde me estoy planteando hacer otro pedido
http://www.mybeautystore.de/pool/esp/index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
:up: y de precio mucho mejor que en tienda no?? comovan los gastos de envio?? :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro