Mantenimiento problemático:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mantenimiento problemático

Mensaje por Karela » Vie 20 Nov 2009 21:07

Y yo que pensaba que con lo mal que lo estaba haciendo tenía que subir de peso...
¡¡pues no!! comiendo lindor (y mal puntuados, pensaba que eran a 1 y resulta que salen a 1.5 según un tema reciente que habéis creado) con cenas y salidas, días de mucho curro en el que tuve que picotear para calmar la ansiedad (estuve una noche sin dormir por acabar un trabajo, y hasta la noche siguiente no pude descansar nada) bebiendo poquísimo (noto la retención de líquidos y ahora que estoy en casa de mis padres aprovecho para cuidarme bien)... pues he bajado otros 800gr
Diréis "¡qué suerte!" pues no! porque no puedo terminar la dieta, no consigo mantenerme :(
Y también me he saltado las raciones de verdura, aunque he mantenido los puntos que me correspondían casi siempre (pero tampoco siempre...)

Vamos, que no se qué hacer, si subirme puntos y cuántos o directamente pasar del tema, porque es que no consigo un equilibrio. Y luego está el problema de que me peso cada dos o tres semanas porque me he quedado sin báscula (y solo me peso cuando voy a casa de mis padres)...

¿qué me recomendáis? ¿qué hago? hago la dieta a rajatabla (y no tonterías como estas tres semanas) aumentando puntos? o qué¿?

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mantenimiento problemático

Mensaje por Chocolatt » Vie 20 Nov 2009 23:10

Hola Karela,

Pero te has subido los cuatro puntos del mantenimiento?

Saludos

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 21 Nov 2009 02:22

Si, si, claro que sí
de hecho tengo 5 más porque como seguía bajando la flexi me puso uno extra
pero sigo bajando a pesar de... haber sido mala y haber dejado de lado las pautas obligatorias ;_;

samsaragc
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por samsaragc » Sab 21 Nov 2009 10:20

Karela escribió:Y yo que pensaba que con lo mal que lo estaba haciendo tenía que subir de peso...
¡¡pues no!! comiendo lindor (y mal puntuados, pensaba que eran a 1 y resulta que salen a 1.5 según un tema reciente que habéis creado) con cenas y salidas, días de mucho curro en el que tuve que picotear para calmar la ansiedad (estuve una noche sin dormir por acabar un trabajo, y hasta la noche siguiente no pude descansar nada) bebiendo poquísimo (noto la retención de líquidos y ahora que estoy en casa de mis padres aprovecho para cuidarme bien)... pues he bajado otros 800gr
Diréis "¡qué suerte!" pues no! porque no puedo terminar la dieta, no consigo mantenerme :(
Y también me he saltado las raciones de verdura, aunque he mantenido los puntos que me correspondían casi siempre (pero tampoco siempre...)

Vamos, que no se qué hacer, si subirme puntos y cuántos o directamente pasar del tema, porque es que no consigo un equilibrio. Y luego está el problema de que me peso cada dos o tres semanas porque me he quedado sin báscula (y solo me peso cuando voy a casa de mis padres)...

¿qué me recomendáis? ¿qué hago? hago la dieta a rajatabla (y no tonterías como estas tres semanas) aumentando puntos? o qué¿?
yo no se que decirte del mantenimiento, pero los bombones lindor son a 2 puntos 1, 3,5 puntos 2

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 21 Nov 2009 14:22

:lol: :lol: jajaja gracias
Es lo mismo, me he pasado :duda:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Sab 21 Nov 2009 15:06

Yo tengo la misma duda que chocolatt, te has subido los cuatro puntos del mantenimiento?

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 21 Nov 2009 17:36

Ya comenté que me los había subido
y que me subí uno más al ver que no mantenía
En dieta tenía 18
Ahora tengo 23
pero ahora ya no es por tener puntos de menos, porque me he pasado y he bajado casi un kilo :duda:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 21 Nov 2009 17:54

Pues no se de que te quejas.... :cry: yo me bajé a 18 y ahora estoy atascada, no bajo nada...voy a tener que subirmelos a ver si me pasa como a ti.....
tendrás que subirte alguno más , digo yo... :duda: suerte guapa :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Sab 21 Nov 2009 18:01

Me quejo de que quiero dejar la dieta y no puedo :duda:
A ver si subiéndome otro punto... -o- no quería llegar a navidad puntuando

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Sab 21 Nov 2009 18:01

Hola! A mi me pasa igual... aún estoy intentando ajustarme los puntos de mantenimiento y también perdí un kilo de más, pero claro yo no me había subido 4 puntos por miedo subí solo dos :nodigona:

Esta semana he hecho trampa anoche me fuí a proposito a cenar a Burger King y esta mañana pesaba medio kg más :lol: (me pesaré mañana aunque no me toque para saber el peso real)

Supongo que no nos queda otra que subir puntos poco a poco hasta que encontremos el equilibrio... piensa que siempre es mejor tener más que tener que ir quitando 8)

Además partiendo de la base de que (más o menos... tampoco es exacto por lo de las grasas) cada 50 kcal es 1p... tomando 18p no teniamos más que 900 kcal diarias (mas las 3 frutas que no puntuan y verdura... 1100 kcal como mucho), para mantener el peso lo logico es que necesitemos más kcal así que tranquila que seguro que damos con los puntos necesarios jeje.

Intenta hacer bien la dieta con los puntos que tengas y la semana que viene, si hace falta, subes otro (al menos yo lo voy a hacer así :duda: )

Responder