CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
IshtarUnica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4136
Registrado:Mar 02 Sep 2008 02:00
Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por IshtarUnica » Dom 22 Nov 2009 13:16

¡Muchas felicidades, Cristina!

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por womangirl » Dom 22 Nov 2009 14:38

Muchas felicidades y besitos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por dololava » Dom 22 Nov 2009 15:03

gracias por felicitarme soy cristina y he tenido muchos regalos , el dia 28 voy a santiago con las de la web :meapunto: :meapunto: a tomar cafe. muchos besos para todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cpa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2632
Registrado:Dom 18 Oct 2009 09:57

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por cpa » Dom 22 Nov 2009 15:26

dololava escribió:gracias por felicitarme soy cristina y he tenido muchos regalos
Oye Cristina, cuéntanos, cuéntanos... ¿qué te han regalado?, ¿cuál es que más ilusión te ha hecho?...

:beso:

Avatar de Usuario
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:15377
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00
Ubicación:Marbella

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por marsupilami » Dom 22 Nov 2009 16:15

dololava escribió:gracias por felicitarme soy cristina y he tenido muchos regalos , el dia 28 voy a santiago con las de la web :meapunto: :meapunto: a tomar cafe. muchos besos para todos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que te vas de Kdd???? Y a Santiago?? :o :o Eso sí que es un regalazo de cumple!! Estarás contenta, no?? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atlantida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:679
Registrado:Mié 02 Ene 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por Atlantida » Dom 22 Nov 2009 16:22

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTINA, YA ERES TODA UNA MUJERCITA DE OCHO AÑOS!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1983
Registrado:Jue 05 Feb 2009 09:37

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por dragoncillos » Dom 22 Nov 2009 16:39

Cristina, te llamas como mi hermana!!!!!
Muchas felicidades!! :plas: :plas: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por dololava » Dom 22 Nov 2009 17:13

cpa escribió:
dololava escribió:gracias por felicitarme soy cristina y he tenido muchos regalos
Oye Cristina, cuéntanos, cuéntanos... ¿qué te han regalado?, ¿cuál es que más ilusión te ha hecho?...

:beso:
3 barbies, unos barriguitas, una bratz con cosas para hacerme mechas, tres pijamas, dos vestidos, tres jerseys, dos chaquetas, un pantalón, dos maquillajes, un libro, dos colonias, unas libtreas con pinturas y accesorios, una mantita, unos patucos, un dvd de hanna montana, unos pantys, una cámara digital de hello kiti y un chándal y aún me falta el regalo de la jefa de mi madre y el de mi madre que se lo olvidó en el ganinete :evil: .
El que mas ilusion me ha hecho son las mechas y la bratz, me las echo yo en el pelo. :beso:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por dololava » Dom 22 Nov 2009 17:15

dololava escribió:
cpa escribió:
dololava escribió:gracias por felicitarme soy cristina y he tenido muchos regalos
Oye Cristina, cuéntanos, cuéntanos... ¿qué te han regalado?, ¿cuál es que más ilusión te ha hecho?...

:beso:
3 barbies, unos barriguitas, una bratz con cosas para hacerme mechas, tres pijamas, dos vestidos, tres jerseys, dos chaquetas, un pantalón, dos maquillajes, un libro, dos colonias, unas libtreas con pinturas y accesorios, una mantita, unos patucos, un dvd de hanna montana, unos pantys, una cámara digital de hello kiti y un chándal y aún me falta el regalo de la jefa de mi madre y el de mi madre que se lo olvidó en el ganinete :evil: .
El que mas ilusion me ha hecho son las mechas y la bratz, me las echo yo en el pelo. :beso:
Yo soy la madre y a mi no me hace ninguna ilusión lo de las mechitas, esas... se ha puesto el pelo...DE PENA!!!!!!! :evil:

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: CUMPLEAÑOS DE MI HIJA CRISTINA

Mensaje por dololava » Dom 22 Nov 2009 17:16

[quote="Sebeair"]Muchísimas felicidades para tu niña y muchos besitos :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Ah, ahora me acordé de que tu niña es la que dice que le faltan 4 o 5 años para ser adolescente ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cristina, guapísima todos estos besitos para ti, no los repartas con nadie ¿EH? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

:lol: :lol: :lol: :lol: la misma :lol: :lol: :lol:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro