lista de reyes:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO
Re: lista de reyes

Mensaje por VALARIA » Sab 21 Nov 2009 01:05

Pues yo me estoy ppensando si pedir para Reyes el secador Parlux ionic, me han dixo k es una pasada, y en el invierno, como k no te puedes secar el pelo al aire, por lo menos donde vivo :nodigona: , tengo uno bueno de pelukería, pero se lo pasaría a mi hija y me atrae la idea, por eso mismo, también estoy mirando los xampús sin siliconas y tal, ya k me pongo, lo hago bien ¿o no? 8) :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:121
Registrado:Mié 09 Sep 2009 11:28
Ubicación:Madrid

Re: lista de reyes

Mensaje por Pipote » Sab 21 Nov 2009 12:02

Este año poca cosa que no esta la cosa para pedir mucho :sinunduro: jejeje,
yo solo quiero un perfume el nuevo de Nina Ricci "Ricci Ricci" que huele :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 22 Nov 2009 12:35

Re: lista de reyes

Mensaje por Purplesun » Dom 22 Nov 2009 15:12

Uff muchas cositas de MAC, de Lush, un maletín de maquillaje para meterlo todo, un perfume el Boss Orange y ropita :up:

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por carmen83 » Lun 23 Nov 2009 00:25

venga chicas animas que seguro que todas teneis vuestra lista(no mintais :bate: ) incluso algunas lo que pedimos es ir a robarle a masque todos sus productos :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: lista de reyes

Mensaje por Masquemala » Lun 23 Nov 2009 00:27

la madre q t pario :lol: :lol: :lol: yo me pedire el Coralista i el Russian Red... ejem.... fiu fiu fiu, t suenan no? :bate:

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: lista de reyes

Mensaje por mayetri » Lun 23 Nov 2009 00:52

Pues yo pedire Salud para mi y los mios " incluidas vosotras", trabajo y por supuesto muchasssssssss Potis.

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: lista de reyes

Mensaje por Sheyla_ag » Lun 23 Nov 2009 19:22

Queridos reyes magos : vivo mu lejos de mi tierrina, y para compensar que toy lejos de los mios ( menos de mi cari-cari que esta aqui a mi laito ) y que he sido muuu wenaaaaa, pido:

Un trolley para el maletin no ..... maleton de maquillaje !!!, que me escoño los riñones de ir cargando con el por to Bcn !!!!!!
Un finde en un spa, ya se que lo tuve el año pasado pero me gusto tanto que quiero otro otrooooo, quiero ir al de Andorra y tirame en el jacuzzi mientras veo nevar .....
Y un trabajo estable que por lo menos el contrato dure entre 3 - 6 meses !!!! (esto lo teneis muy chungo)

ya ta !!! :burla:

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: lista de reyes

Mensaje por mojegom » Lun 23 Nov 2009 20:47

so brujillas :lol: :lol: :lol: Con cariñoooo.
Eso último del spa en Andorra me ha gustao, jejejjeej, yo tengo las mismas ganas, de eso y de quedarme con el costi 3 ó 4 días bloqueados en un hotel de 5 estrellas por una graaaaaannnnnn nevada, sé que al muchacho también le gustaría mucho pues añora el frio ahora que vivimos en Canarias.
Pues lista todavía no tengo, tal cual se entiende, pues desde que he entrado en este foro, todas las semanas son Reyes :sinunduro: , jajjajjaaa
He empezado comprándome el perfume que "caerá" en Papá Noel, aquí me ha costado 13E menos, y yo también tengo que hacer lista doble pues cumplo años el 16 de enero.
Espero un pedido de la fresa, que ya debería estar aqui, grrgrrrgrrr y tomaré por asalto el Sephora de Valencia en unos dias y luego al Khiels de Barcelona.
Madre mia!!!! creo que con la extra no me va a llegar...... jajjajjaaa

Avatar de Usuario
Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1087
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00
Ubicación:Zaragoza

Re: lista de reyes

Mensaje por Mariwo » Lun 23 Nov 2009 20:56

En mi casa sólo viene Papá Noel... Supongo que se dará por aludido... :(

Querido Papá Noel,

Creo que he sido buena, al menos he intentado portarme bien. Como todos los años he aprendido cosas: que no es oro todo lo que reluce (o la gente que reluce), que he de ser más optimista, que los kilos vienen deprisa y que no se van tan rápido (por ello me he puesto a régimen), que hay que luchar por conseguir las cosas que queremos, y que la salud aunque es lo más importante sólo nos acordamos de ella cuando ya no la tenemos... Todo ello me va a llevar a ser mejor persona el año que viene, o al menos lo voy a intentar...

Así que te voy a pedir sólo dos cosillas..., por si cuela.

1º Un trabajo para mi marido.
2º Un trabajo para mí.

Sólo eso..., no pido mucho, no??? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: lista de reyes

Mensaje por VALARIA » Mar 24 Nov 2009 21:33

Pues yo espero k se cumplan todos vuestros deseos y k los míos tarden o me kedo :sinunduro: , resulta k me ha dado por guardar los pedidos k haría si tuviera ya el dinero k necesito cobrar y k no me pagan, en fin, creo k voy a tener k pedir un préstamo :lol: , espero k no os parezca demasiado frívolo, con lo mal k está la situación, pero los deseos no los puedo evitar y así me entretengo pensando k los Reyes Majos me kieren un pokito todavía :duda: 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro