Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Mié 25 Nov 2009 18:51

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta mañana he recibido un regalazo por parte de una persona muy querida para mi,ella es esthelis,mi AI del año pasado,que yo no sabia si esta vez le toque a ella o que?
pues mirad,os cuento un poco la historia de la recojida del paquete,jijijijiji
esta mañana despidiendome de los hombres de casa,estando en la calle en bata :nodigona: he visto pasar la furgoneta de correos,ya ahi me he puesto super nerviosa,me he esperado en el descancillo de casa y ha llegado la catera,enseguida,me he puesto a saltar y a gritar llorando,jajajajaja,y la chica me suelta:niñaaaaa!!!!! firma ya firma yaaaa y vete a abrir el paquete que me etas poiendo nerviosa a mi,total,que despues de firmar como he podido,leo: NO SOY TU AI!!!!y digo ui este nombre me suenaaaa.
ala entro llorando a casa,y empiezo a abrir,cojo la carta,empiezo a leer y digo ahora la leo voy a mirar los regalitos,jajajaja,abro todo y termino la carta,eso si,con un paqete de klinex al lado por la llorera que tenia.y estos es lo que habia dentro.
Imagen
una vela super guay solidaria,me encanta,ya la tengo colocadita en su sitio.
Imagen
dos super dedales de palencia,que no tenia aun de alli,mas monosssssssssss
Imagen
Imagen
mirad que cosa mas bonitaaaaaa,es un porta bibi y porta pipo con un elefante de peluche,yeray estara muy conteto con su regalito :D

Imagen
esto sabeis que es??????son unas bolas de lis,jijijijiji,no penseis malllllllll,son para que no se tengan perdidas de pisss para cuando de a luz,y mientras puedo ir usandolo para reforzar el suelo pelvico.
Imagen
y mirad para jairo,es plastilina comestible,esta loquito por hacerlo yaaaa.jajajaaja
olle esthelis amor,que eres un cielo de mujer,que no sabes lo que me he alegrado y cuando tehe llamado,jejejeje.perdona por la llorera,pero es que no lo puedo remediar,tengo las hormonas revueltas,y no se por que. :burla: :burla:
un besito guapa,TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Mié 25 Nov 2009 18:51

Pues yo que hasta ahora estaba tan tranquila esperando a mi amiga invisible, me ha sucedido algo hace un rato que ya sí que me ha puesto de los nervios :frito: :frito: .

Ha llamado a mi puerta un mensajero diciendo tenía un paquete para mí. Pero resulta que luego que sube, me dice que hay un error en el envío, me dice el nombre de quien me lo envía y la dirección de donde viene y se lo vuelve a llevar.

Busqué el número de teléfono en el 11818 por el nombre y la dirección, y resultó ser Tamyff la remitente del paquete :) , pero me dice: -. El paquete te lo he enviado yo, pero no soy tu amiga invisible, es un regalo que he querido hacerte de algo que querías.- Y yo nerviosísima :frito: , no sabía ni que decir, estaba alucinando de la sorpresa :o , y mira que yo he estado tranquila hasta ahora, pero ahora sí que ya me han entrado los nervios y no sé si me dejaré uñas sanas hasta mañana que vuelva el mensajero :frito: :frito: :frito: .

Sea lo que sea el regalo, quiero decirte Tamyff, que ya el solo hecho de la sorpresa que me has dado y la emoción y la alegría del detalle y el haber podido hablar contigo directamente, me ha hecho muchísima ilusión. Un millón de gracias :D :D . Estoy como una niña pequeña :) .

En cuanto lo reciba te volveré a llamar y ya os contaré lo que es y pondré las fotos aquí en el post.

:nodigona: No sé si podré esperar a mañana.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Mié 25 Nov 2009 18:56

:burla: :burla: :burla: :burla: :lol: :lol: :lol:
guapiiiiiisima.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mady
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:702
Registrado:Mar 06 Feb 2007 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mady » Mié 25 Nov 2009 18:57

Lo prometido es deuda, así que aquí esta el regalo que me ha hecho mi a.i. chucheria, más maja ella, que me he enterado que estaba preocupada por mí porque ando un poco desaparecida, que rica...por preocuparte por mí y por hacer muuuuuuuuyyyyyyyy bien tus deberes ya sabes que aquí tienes una amiga. :beso: :beso:

Me ha encantado todo, unas bolitas relajantes para que me tome un baño y me desconecte, que falta me hace... :nodigona: :nodigona:
Unos agarradores de silicona para que no me queme :up: :up:
Una bandeja chulísima para servir el queso, y un cuchillo para cortar el queso en naranja, que es el color predominante en mi cocina, así que has acertado de pleno, estas navidades le daré uso :wink: :wink:
Y llega lo mejor, una pulsera hecha por ella, que es una chulada :plas: :plas:
Mis antojitos, los buhos, me ha mandado uno de su tierra, claro y no tengo ninguno catalán, así que ya tengo un mussolet, uno más para la colección. :wink: :wink:
Y para remate una bolsa de chuches en honor a su nombre, así que ahora estoy con la enana que quiere las chuches, las compartiremos, darse el bañito relajante y quedarse con la pulsera, y de eso nada :anda-ya: :anda-ya:
Imagen

Muchísimas gracias ariadna :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ninaj
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Jue 29 Abr 2004 02:00
Ubicación:Sevilla
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por ninaj » Mié 25 Nov 2009 19:01

He vueltoooooooooo!!! :dientes:

Ya he abierto los regalitos, hemos comido, hemos tomado cafe, he hecho las fotos y os las traigo :)

Mi AI es DRASAM
Me ha hecho mucha ilusion como me ha ido mandando emails con fotitos de como preparaba mi caja, ha sido divertidisimo!!!
Muchas gracias guapisima :beso:
Todos estos regalitos son mios y dos postalitas preciosas^^

Los regalos junticos con su cajita de fondo
Imagen

Aqui una tandita: la caja preciosa para la ropa de mis kekas, una taza graciosisima, un plato decoupage MARAVILLOSO a juego con mi cocina hecho por ella y un pisapapeles que me viene de miedo y es un souvenir de su tierra.
Imagen

la otra tanda: un cuelga movil lindisimo de un gatito, una caja de madera PRECIOSA decorada por ella para guardar mis tés (eso es que ha visto la lata vieja de bombones en que estan metidos jajajaja) y 26 moldes de galletas con un aro para colgarlos superpractico!!!
Imagen

A que es todo maravilloso... ah y ademas me ha dicho que... uish no... que me ha dicho que no se lo diga a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias por este juego tan genial un año mas :beso:
:fiesta:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 19:29

Me he quedado alucinada con los regalos de ahora que habéis puesto :o

Tamyff, las bolas de lis, me creía que eran bolas chinas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mady, chucheríasssssss, dame unaaaaaa :meapunto: :lol: qué regalos tan chulos :)

Ninaj, me encantan las cosas hechas a mano, esa caja y el plato, son preciosos :plas: :plas: y el pisapapeles ya ni te cuento




me gusta todooooo todooooooo :coqueta:

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tamyff » Mié 25 Nov 2009 19:33

onlytime escribió:Me he quedado alucinada con los regalos de ahora que habéis puesto :o

Tamyff, las bolas de lis, me creía que eran bolas chinas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mady, chucheríasssssss, dame unaaaaaa :meapunto: :lol: qué regalos tan chulos :)

Ninaj, me encantan las cosas hechas a mano, esa caja y el plato, son preciosos :plas: :plas: y el pisapapeles ya ni te cuento




me gusta todooooo todooooooo :coqueta:
practicamente son iguales,hacen las mismas funciones,si quieres me las llevo el sabado y te las eseño :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Mié 25 Nov 2009 19:40

:) :) :) :) k bonito

Me encanta sentir lo bien que lo estáis pasando.... aunque siempre hay un tropiezo en el camino y alguien no se sienta tan afortunado...

Un beso especial para los que de algún modo sienten que el juego del AI no os ha correspondido :(

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Mié 25 Nov 2009 19:49

:) Buenas tardes y bonbitos regalos.

Hoy hay novedades junto a mi nick en la página 1.... ahora si que falta poco. Gracias anticipadas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
drasam
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:Mié 01 Jul 2009 08:27
Ubicación:Pontevedra

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por drasam » Mié 25 Nov 2009 19:59

:coqueta: me alegro de que todo te haya llegado bien :nodigona: yo no las tenía todas conmigo, gracias por tus alagos, y ya sabes, para lo que quieras... :guapa:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]