Mazapanes rellenos. Paso a paso (terminado).:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso.

Mensaje por alegna » Mié 25 Nov 2009 12:42

Aissssss que me va a dar algo.... :o :o :o esto no son mazapanes, esto es un curso magistral de como hacerlos... :o


Yo tambien quiero hacer mazapanes para regalar estas Navidades (a ver de donde voy a sacar el tiempo para hacer todo lo que tengo previsto... :nodigona: :lol: )...

Aguantán mucho tiempo después de hechos? :duda: es decir los podria hacer por ejemplo este fin de semana para regalar en Navidad? :duda:

Los mazapanes aqui no hay, ni se conocen, así que para mi es un regalo original... :dientes: :lol: :lol:

Ahhhh otra cosilla, se me hizo muy curioso ver que le hechas vino blanco... :o le pones mucha cantidad? :nodigona: :duda:

Los losangulos que tienes en la primera foto son rellenos de chocolate? :dientes: :nodigona:

Ahhh tambien me ha parecido estupenda la idea de la cartulina para darles forma... :lol: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitoba
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9767
Registrado:Jue 07 Sep 2006 02:00
Ubicación:alicante

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso.

Mensaje por lolitoba » Mié 25 Nov 2009 14:18

GRACIASS CIELO esta ya esta recopilado y en la recopilacion de navidad tambien :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso.

Mensaje por Belenciaga » Mié 25 Nov 2009 16:34

alegna escribió:Aissssss que me va a dar algo.... :o :o :o esto no son mazapanes, esto es un curso magistral de como hacerlos... :o


Yo tambien quiero hacer mazapanes para regalar estas Navidades (a ver de donde voy a sacar el tiempo para hacer todo lo que tengo previsto... :nodigona: :lol: )...

Aguantán mucho tiempo después de hechos? :duda: es decir los podria hacer por ejemplo este fin de semana para regalar en Navidad? :duda:

Los mazapanes aqui no hay, ni se conocen, así que para mi es un regalo original... :dientes: :lol: :lol:

Ahhhh otra cosilla, se me hizo muy curioso ver que le hechas vino blanco... :o le pones mucha cantidad? :nodigona: :duda:

Los losangulos que tienes en la primera foto son rellenos de chocolate? :dientes: :nodigona:

Ahhh tambien me ha parecido estupenda la idea de la cartulina para darles forma... :lol: :up:

alegna guapa, es un placer verte por aquí...

los mazapanes te aguantan perfectamente un mes, los metes en una caja hermética bien tapados con film.
Lo del vino blanco no es la receta tradicional, es algo que vi hacer siempre en casa, pongo dos cucharadas por cada 400g de almendra molida. Tambien puedes poner algun licor o sabor para hacer los mazapanes rellenos ( por ejemplo en los de naranja les pones cointreau,, a los de manzana un licor de manzana ,preferiblemente licores dulces...)

En la primera foto hay piramides de cabello de angel(cidra), tubitos de yema,, y cortadillos de dulce de manzana. en un rato voy a completar el post con otros mazapanes: de dulce de manzana y de confitura de naranja.

para regalo, tambien con mazapán y muy navideños he puesto un post con bocaditos. ( son los que estoy preparando para regalar, son vistosos y siempre tienen exito) y aguantan bastante tiempo... este post tambien lo terrminaré esta tarde.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348105" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso.

Mensaje por alegna » Mié 25 Nov 2009 16:51

Belenciaga escribió:
alegna escribió:Aissssss que me va a dar algo.... :o :o :o esto no son mazapanes, esto es un curso magistral de como hacerlos... :o


Yo tambien quiero hacer mazapanes para regalar estas Navidades (a ver de donde voy a sacar el tiempo para hacer todo lo que tengo previsto... :nodigona: :lol: )...

Aguantán mucho tiempo después de hechos? :duda: es decir los podria hacer por ejemplo este fin de semana para regalar en Navidad? :duda:

Los mazapanes aqui no hay, ni se conocen, así que para mi es un regalo original... :dientes: :lol: :lol:

Ahhhh otra cosilla, se me hizo muy curioso ver que le hechas vino blanco... :o le pones mucha cantidad? :nodigona: :duda:

Los losangulos que tienes en la primera foto son rellenos de chocolate? :dientes: :nodigona:

Ahhh tambien me ha parecido estupenda la idea de la cartulina para darles forma... :lol: :up:

alegna guapa, es un placer verte por aquí...

los mazapanes te aguantan perfectamente un mes, los metes en una caja hermética bien tapados con film.
Lo del vino blanco no es la receta tradicional, es algo que vi hacer siempre en casa, pongo dos cucharadas por cada 400g de almendra molida. Tambien puedes poner algun licor o sabor para hacer los mazapanes rellenos ( por ejemplo en los de naranja les pones cointreau,, a los de manzana un licor de manzana ,preferiblemente licores dulces...)

En la primera foto hay piramides de cabello de angel(cidra), tubitos de yema,, y cortadillos de dulce de manzana. en un rato voy a completar el post con otros mazapanes: de dulce de manzana y de confitura de naranja.

para regalo, tambien con mazapán y muy navideños he puesto un post con bocaditos. ( son los que estoy preparando para regalar, son vistosos y siempre tienen exito) y aguantan bastante tiempo... este post tambien lo terrminaré esta tarde.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 2&t=348105" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso:

Gracias Belen por las aclaraciones... :D creo que en lugar del vino hecharle Cointreau... :up:

Bueno, eran los de manzana que me parecian de chocolate... :nodigona: si es que lo veo por todos lados... :nodigona: :lol: :lol:

Voy corriendo a mirar el enlace que has puesto de los bocaditos... :up: :beso:

Avatar de Usuario
drapet
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3252
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Elche

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso(II).

Mensaje por drapet » Mié 25 Nov 2009 19:56

madre del amor hermoso :o

esta mujer es una artista :plas: :plas:

Avatar de Usuario
PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:Jue 20 Ago 2009 23:00
Ubicación:En Gijón o en las nubes

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso(II).

Mensaje por PATRICICA » Mié 25 Nov 2009 22:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias, gracias, gracias. Sobre todo por el paso a paso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna-ti-ka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1043
Registrado:Vie 11 Sep 2009 21:09
Ubicación:Barcelona y Aragon

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso(II).

Mensaje por luna-ti-ka » Mié 25 Nov 2009 22:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NO HAY PALABRAS ¡¡¡ SIMPLEMENTE ERES GENIAL

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soriana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2137
Registrado:Vie 16 Nov 2007 02:00
Ubicación:Soria
Contactar:

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso(II).

Mensaje por Soriana » Mié 25 Nov 2009 22:39

Que bonitos :) si da pena comerselos... bueno pero yo soy fuerte y me tragaria la pena tambien :lol: :lol: :lol: cada día agradezco mas a Lolitoba la recopilación de tus recetas porque contar con tus preparaciones y comentarios es un lujo total Belen :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3056
Registrado:Mié 28 Ene 2009 23:13

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso (terminado).

Mensaje por Belenciaga » Jue 26 Nov 2009 00:14

Ya estan todas las recetas de los mazapanes rellenos que haré este año.
y la receta basica de mazapán.
espero que os sea útil :)

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MariEu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:245
Registrado:Jue 19 Jul 2007 02:00
Ubicación:Cordobesa en Zaragoza

Re: Mazapanes rellenos. Paso a paso (terminado).

Mensaje por MariEu » Jue 26 Nov 2009 10:38

Verdaderamente impresionante.
Muchísimas gracias!!
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro