Al final he caido .....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
MissPatata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 28 Oct 2009 23:59
Al final he caido .....

Mensaje por MissPatata » Jue 26 Nov 2009 12:21

Hola a todas:

Me siento fatal.... ayer me he tomado todo el dulce del año... :cry:

Siempre leemos estos posts y pensamos que no nos va a pasar a nosotras... y bufff

Esta semana yo creo que cumplía un mes con Monty... y ahora es como si nada... como si no lo hubiera hecho... :down: :down:

Hay alguna manera de compensarlo durante unos días??? algún menú específico que haga bajar más rápido?

Hoy no quería ni desayunar de lo mal que me sentía.... pero es que no se qué es bueno en estos casos..... Me dijeron que haga durante uno o dos días comida de fruta unicamente,,, pero no se si seré capaz...... y tampoco se si será apto o recomendable....

Ays !!! chicas.... esto no lo hago nunca más!!!!! :bate: :bate:

Me siento francamente mal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2128
Registrado:Sab 08 Ago 2009 16:54

Re: Al final he caido .....

Mensaje por Empiezodieta » Jue 26 Nov 2009 12:44

MissPatata escribió:Hola a todas:

Me siento fatal.... ayer me he tomado todo el dulce del año... :cry:

Siempre leemos estos posts y pensamos que no nos va a pasar a nosotras... y bufff

Esta semana yo creo que cumplía un mes con Monty... y ahora es como si nada... como si no lo hubiera hecho... :down: :down:

Hay alguna manera de compensarlo durante unos días??? algún menú específico que haga bajar más rápido?

Hoy no quería ni desayunar de lo mal que me sentía.... pero es que no se qué es bueno en estos casos..... Me dijeron que haga durante uno o dos días comida de fruta unicamente,,, pero no se si seré capaz...... y tampoco se si será apto o recomendable....

Ays !!! chicas.... esto no lo hago nunca más!!!!! :bate: :bate:

Me siento francamente mal.

empieza desde cero
no hagas comer fruta solo porque si bajas algo en cuanto empieces de nuevo con monty subes, asi que estas en las mismas, empieza de cero, y proponte no picotear ni comerte nada de dulces...
ahora que tenias ya el pan del lidl...
jaajajaja

somos azucardependientes hija, y a veces nos chutamos en vena unpoco, no te amargues, y empieza de nuevo con renovadas energias.

Avatar de Usuario
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:Mié 17 Sep 2008 02:00
Ubicación:almería

Re: Al final he caido .....

Mensaje por miarroba » Jue 26 Nov 2009 18:33

lo primero que debes hacer, cariño, es aceptar que podemos fallar, que todo el mundo falla y que no pasa nada. Así que el error de ayer ya es pasado y empezamos de nuevo con todo el entusiasmo y las ganas de siempre. No importa cuantas veces caigas, lo importante es levantarte y seguir :up: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: Al final he caido .....

Mensaje por Gazpachuela » Vie 27 Nov 2009 00:08

Nada de bobadas de no comer y cosas así!!! :down:
Mañana a empezar como un día nuevo, y listo!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro