HOLA A TOD@AS, ALGUIEN CON LA MASTER CHEF:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Responder
Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC
HOLA A TOD@AS, ALGUIEN CON LA MASTER CHEF

Mensaje por juliacg » Jue 26 Nov 2009 14:44

Hola a tod@s, hace un tiempo que os leo para aclarar mis dudas con las ollas programables, por fin me decidí a rgistrarme. En primer lugar deciros que todavia no me compré ninguna, estoy algo indecisa, la que mas me gusta es la MASTER CHEF, pero resulta que no veo mucha gente por aqui con ella, parece que triunfa la FC. A ver si se anima alguien que la tenga y me cuente que tal le va y si tiene recetas adaptadas. Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lamami
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Lun 23 Nov 2009 19:59
Ubicación:Castellon

Re: HOLA A TOD@AS, ALGUIEN CON LA MASTER CHEF

Mensaje por lamami » Jue 26 Nov 2009 14:58

Bueno no se si la que tengo yo es a la que tu te refieres pero me suena muy igual, yo tengo la turbo chef inteligent, y la verdad estoy encantada nunca me lo hubiera imaginado lo bien que van estos cacharros, mi marido me la regalo hace mas o menos un año y la verdad cuando la vi por poco no le pego por havermela comprado, porque pensaba que iba a ser otro cacharro mas ocupandome espacio en la cocina,y ahora mismo le doy besitos por havermela regalado jjjeeeeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: bueno espero que te hay servido de ayuda mi explicacion, ahora que otra compañera te hable de los otros modelos y asi tu podras comparar,ya que me imagino que mas o menos todas iran igual de bien, bueno si en otro momento necesitas ayuda no dudes en escribir, que yo en todo lo que pueda te ayudare. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
juliacg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:Jue 26 Nov 2009 14:37
Ubicación:FC y HTC

Re: HOLA A TOD@AS, ALGUIEN CON LA MASTER CHEF

Mensaje por juliacg » Jue 26 Nov 2009 15:43

A ver si puedo poner foto, es que soy novata. ufff no se

y si no pues este es el enlace:
http://master-chef.es/master-chef-g-ventajas.html?CD86" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro