Adiós al reto, y adiós a todo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Adiós al reto, y adiós a todo

Mensaje por raky8 » Jue 26 Nov 2009 10:55

jajaja a que sí?? Decirlo es tan facil!!1

Al menos hoy como en casa de mis padres y ya tienen la comida hecha, así que bien!!!

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Jue 26 Nov 2009 11:24

estavezsi.....no te dejes vencer...como dice Mar...esta permitido caer, pero no esta permitido no levantarse...venga ARRIBA¡¡¡¡ :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Nov 2009 11:26

Si Raky decirlo es facilisimo, y mira q todas sabemos las consecuencias de nuestra ansiedad y glotoneria pero es como si una fuerza superior nos dominara :evil:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Jue 26 Nov 2009 11:28

Yo, por suerte, no tengo esos ataques de cuando estoy mal tirarme a comer "guarrerías", como dice mi madre... Lo que tenía antes eran tipo antojos xDDD "me apetece....." y casi siempre era algo con chocolate XDDD Pero no sé como, me lo estoy quitando.....

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 26 Nov 2009 18:55

Oye guapa, a cómo puntúas tú el plátano para que el chisme ese de chocolate y el plátano salgan juntos a 2.5 si el plátano ya sale a 2 él solito!!!
Y mucho ánimo :)

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Jue 26 Nov 2009 19:28

Yo antes podía tener caprichos en casa , los controlaba muy bien , pero llevo una temporada que uff .. el día que me da , arraso con lo que me encuentro por delante , así que por ahora he dejado de comprar caprichitos , y cuando me entra el hambre lobuna , tiro de lo que tengo que no es tan apetitoso pero tampoco tan peligroso .. :lol:

Tresques
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tresques » Jue 26 Nov 2009 19:44

Hola, chicas!!!
Me "anima" ver que no soy la única superansiosa. :( :( :( Esta semana he batidos todos mis records de ansiedad, ... y de pasarme comiendo guarrerías, de verdad, estoy fatal... muchos problemas. :( :( :(
Antes lo controlaba más pero llevo unos meses desequilibrada totalmente. Encima es que no tengo hambre, pero la ansiedad me puede. No sé cómo pasármela, de verdad. Ahora me iré a caminar un rato para no estar en casa, porque si me quedo, en menos de dos minutos ya estoy en la cocina picando algo...

¿Cómo lo habéis superado, las que lo habéis hecho? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 26 Nov 2009 20:48

Un plátano pequeño es un punto, ¿no? Pues eso :)

A ver, que lo llevo así:

Desayuno: 4
Media mañana: 1,5 (plátano mediano)
Comida: 9
Merienda: 3

Llevo 17,5. Me quedan 3,5 para cenar, si quiero comerme 21, o 7,5, si me pongo "en mantenimiento".

Veremos lo que consigo hacer.

Tengo claro que tomaré verdura hervida, con una patatita pequeña y aceite (2) y algo de pescado al horno o a la plancha. Intentaré consumir en total unos 5 puntos, que creo que está bien como vuelta al redil, pasarme sólo en 1,5 puntos, viniendo como vengo de una semana de ABSOLUTO descontrol.

Gracias a todas, chicas... me daba vergüenza entrar y contar lo mal que lo estaba haciendo, y parece que precisamente eso ha sido el revulsivo para cambiar mi conducta.

:beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Jue 26 Nov 2009 22:12

Me ha entrado hambre... y mi marido aún no ha llegado... Total, que me he comido varios mini biscotes con queso, y pechuga de pavo :nodigona: :nodigona:

Ahora, o no me como el pescado, o me lo como y me habré pasado de puntos.

Pero si tengo hambre, me lo comeré. Porque al menos hoy habré comido sano, que ya es un logro, porque sólo me habré pasado unos pocos puntos, no como estos días atrás, y porque no quiero quedarme con hambre y que luego me dé la ansiedad y arrase antes de acostarme con cualquier guarrada.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Jue 26 Nov 2009 22:38

Ánimo estavezsi, yo quiero que camines conmigo!! :burla: :beso:

Responder