me aconsejais porfa:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
me aconsejais porfa

Mensaje por petisuissa » Vie 27 Nov 2009 13:55

me aconsejais por favor, mi hermana quiere comprarse un set de brochas completito y se las estoy mirando yo por internet y estoy echa un lio,que set de crown bruhes o de sigma makeup. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: me aconsejais porfa

Mensaje por VALARIA » Vie 27 Nov 2009 17:02

Las de Sigma son las de mejor calidad/precio, te lo digo en serio, tengo de ambas, pero las de sigma se las compara en muxos tutoriales con las de MAC, guardando las distancias, claro, pero tampoco están tan mal :up:

Avatar de Usuario
Sheyla_ag
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:282
Registrado:Mar 03 Mar 2009 21:54
Ubicación:Xixon, ( viviendo en Bcn )

Re: me aconsejais porfa

Mensaje por Sheyla_ag » Vie 27 Nov 2009 17:19

si wapa las de sigma son de mejor calidade !! muakassss

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: me aconsejais porfa

Mensaje por boir » Vie 27 Nov 2009 17:37

yo es que soy muy delicada y creo que para tener un buen set,,,hay que hacer una seleccion de varias marcas.

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: me aconsejais porfa

Mensaje por petisuissa » Vie 27 Nov 2009 20:47

Yo tengo de varias marcas y algunas que antes me parecian maravillosas ahora me parecen lo peor,pero tambien te digo que por ejemplo de mac no tengo ni una,me parecen demasiado caras para mi presupuesto.tengo algunas de elf studio,de coastal las italian,tengo de harlow,y hasta de deliplus,y poquito a poco voy probando las que me van bien.

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: me aconsejais porfa

Mensaje por tatadevigo » Sab 28 Nov 2009 14:21

Ahora en MAC (por lo menos en el C.I. de Vigo) hay un estuche de navidad, creo quepor 56 euros, que trae un neceser plateado y las brochas 168SE, 187SE, 209SE, 219SE y 252SE. Lo de SE significa que son de mango mas corto que la normal del mismo número, para que quepan en el neceser. Es una finita, de eyel liner, una plana de sobras, una redonda de sombras, la biselada de colorete y una mofeta. Creo que, para empezar, es un buen set y de muy buena calidad.

:beso: :beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: me aconsejais porfa

Mensaje por petisuissa » Sab 28 Nov 2009 19:48

si claro esta genial,pero aqui no hay aun corte ingles, lo estan haciendo y supuestamente estara abierto en el 2010,mientras voy llenando una hucha.

Avatar de Usuario
carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1762
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00

Re: me aconsejais porfa

Mensaje por carmen83 » Sab 28 Nov 2009 21:36

yo tengo un poco de todo de coastal,de Mac ,de sigma,una de elf y una de deliplus(y posiblemente me compre algunas de vendetta)a mi es como mejor me ha ido asi me hago con una buena gama de brochas.
Lo que pasa es que yo creo que si lo quieres son las mínimas brochas para hacer un maquillaje completo es mejor que te compres un set.Los de sigma estan muy bien(yo con toda la variedad que tengo me he gastado más dinero que lo que cuesta un set )mejor que los de coastal.Luego he decubierto los de vendetta que lo bueno que tiene es que es una web española por si no te manejas con el inglés.De todas formas las de sigma tienen más opiniones y generalmente buenas asi que te animo a que te las compres :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro