Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 28 Nov 2009 00:19

san1106 escribió:Holaya e abierto mi paquetito del amigo invisible ¡¡¡¡ Angeles me ha gustado toooooddddoooo, muchisimas gracias eres ENCANTADORA, hoy no puedo colgar las fotos pq se acaba de marchar la familia de mi marinovio y yo estoy molida, me voy a meter en la cama pq no puedo con mi cuerpo.
Muchisisisisimas gracias besos :beso: :beso: :beso:
FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS ............... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por DMORA2 » Sab 28 Nov 2009 00:25

Susan Muchos animos y de verdad que te dejen los reyes magos mucha salud y de todo corazon que te mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que regalos mas bonitos todos auqnue los mios son mucho mejor que ningunos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Sab 28 Nov 2009 00:39

DMORA2 escribió:Susan Muchos animos y de verdad que te dejen los reyes magos mucha salud y de todo corazon que te mejores. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias DMORA2, te deseo lo mejor para esta navidad: salud, dinero, amor, felicidad y una ambiente familiar hogareño. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5455
Registrado:Vie 31 Ago 2007 02:00
Ubicación:Dónde llueve

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por begojjj » Sab 28 Nov 2009 00:46

susan_fdez ...no sé por lo que has tenido que pasar, pero intuyo que ha sido grave,.. lo importante es que está aqui,.. te mando un besote muy fuerte :guapa: :guapa:

Por lo demás ,...todos los regalos son preciosos,... besitos bego :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marianki » Sab 28 Nov 2009 00:54

Araceli a ver si te llamo esta semana que te mejores :up: :beso:
Yo tambien estoy en el dentista :evil: :evil: joer, virgencita, virgencita :porfavor:
que me quede como estoy
Lo siento mucho Susan fdez que te mejores y puedas comer un poquito de turron

ESTE FORO ES LA LECHEò no????


Creo que faltan muchas fotos

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Sab 28 Nov 2009 00:59

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me llego ImagenImagenImagenImagenImagen

Por fin he podido ir este mediodia a recogerlo :D pero hasta esta tarde no he podido abrirlo, porqe no habia llegado a casa.... :frito: os pongo las fotukis de mis requetepreciosos regalitos, sobre todo me ha gustado el libro para escribir recetas....una preciosidad, si señor :D
Mi AI a resultado ser SantanderM, que me ha tenido en ascuas todo el tiempo y yo que sospechaba de otra forera, vamos que estaba convencidisima :nodigona: :lol: :lol: :lol: que mala soy yo en esto de las investigaciones :bate:
Bueno que me ha gustado todo y a mis chiquis les ha hecho mucha "ilu" sus regalitos....que le mando mil besos a Miriam y que ha sido un placer tenerla de AI... :beso: :beso: :beso: :beso:

Aqui el paquete sin ser abierto, el misterio era total....
Imagen

Aqui el paquete que salio del otro paquete...seguia habiendo tension en el ambiente..jeje
Imagen

Aqui lo paquetes que salieron del paquete del otro paquete.... :nodigona:
Imagen
Y.....aquí los regalos...... :)
Imagen
Unos moldes de silicona preciosos, que a mis hijos le encantaron porque les gusta mucho Mickye Mouse, unos moldes que para mi que me leyó el pensamiento, porque los tenia vistos en el foro y queria unos a toda costa, son para hacer galletas navideñas..... :fiesta:, una tarjeta preciosa como hecha artesanalmente...
Uno artilugio super original para trocear un platano, me ha echo mucha gracia...y lo massssssssssss un libro preciosisimo, de verdad que me he quedado enamorada, para poner mis recetas en orden...y...un deadl de San Vicente de la Barquera para mi colecoleccion dedalera.....
Imagen
Y una foto que no podia faltar de mis chiquis que tambien tubieron sus regalos, Pablo unas pegatinas de Spiderman y para David unos muñecotes que se pegan muy graciosos...


GRACIAS DE TODO CORAZON
Última edición por TUPPERGIRL el Mié 02 Dic 2009 02:04, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Sab 28 Nov 2009 01:05

Susan... no sabía nada... que te mejores y que la recuperación sea lo mejor posible. Al menos, esperamos hacerte pasar buenos ratos por aquí... :)

Atina... :o :o :o qué razón tienes... ¡este foro es "la leche"! :plas:

Gloriaaaa... que digo yo... que tengo por aquí sueltos 15 €... si eso te los mando y... ¡ya sabes! :dientes: Ahora en serio... ¡hay una cosa (por lo menos :nodigona: ) que :porfavor: :porfavor: :porfavor: me tienes que traer! :o así me quedé cuando lo vi :o ¡¡el cardamomo molidoooooo!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Me encanta y no sabes la lata de desgranar las vainas y molerlas (en un mortero, por cierto) :anda-ya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marianki » Sab 28 Nov 2009 01:05

:nodigona: :nodigona: Mañana me voy a Burgos y hasta el domingo no vuelvo :guapa:
Espero, :bate: que no os paseis escribiendo ni citando :frito:

que el domingo me daran las uvas :fiesta:
Porfaaaaaaaaa :meapunto: :anda-ya:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:895
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación:Valencia origen La Coruña

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mcelia » Sab 28 Nov 2009 01:15

Por fin las fotos de mis regalitos de mi AI Chame, ayer tenia demasiados compromisos y hoy tampoco he parado, mañana tengo la kedada y el domingo comida con amigos, asi que o lo hago ahora, aunque estoy reventada o tendria que esperarme al lunes, asi que alla van.
Aqui el paquetito como llegó

Imagen

aqui una vez abierta
Imagen
todos los regalitos envueltos

Imagen
aqui Paola con su regalito, Aida ha salido fatal en la suya con el regalo

Imagen
aqui abriendo paquetitos un libro para cocinar con thermomix y un juego de cortapastas, Paola me pregunto si eran para jugar con plastilina :lol: :lol:

Imagen
Aqui las bolsas hermeticas de asar

Imagen
Y aqui todos juntitos

Imagen

En resumen un libro de cocinar con la thermomix con un monton de recetas, un termometro de coccion para horno, bolsas hermeticas para asar, un juego de cortapastas precioso y unas plantillas para decorar tartas, me encantan, para las niñas unos chocolates de papa noel y un muñequito de Navidad, tambien una cartita, no tenia nada y me ha gustado todo muchisimo. Gracias por todo Chame :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Susan, he leido muy por encima el post, espero que te recuperes cuanto antes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Araceli¿has recaido? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
DMORA2
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1359
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:LA MANCHA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por DMORA2 » Sab 28 Nov 2009 01:22

Bueno yo tambien espero que no escribais mucho queme voy de fin de semana a madrid y vuelvo el domingo.
Todos los los regalitos muy monos todos y en especial tuppergild tus niños que guapos estan ahi sentaditos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro