NO COMPREIS JAMAS LAS PASTILLAS ALLI:
- samsaragc
- Cafetera/o
es lo peor que he hecho en mi vida, 60 pavos tirados por el vater, solo la he tomado 3 dias, y.... que vergüenza por dios, al echar un pedito me a salido aceite!!, si aceite puro y duro, bueno duro no, ni siquiera olia mal, era el aceite de las ensaladas tal cual, en el prospecto avisa que puede tener esos efectos pero solo cuando se abusa de las grasas y yo no como grasas, lo maximo son 10 ml los dias que como ensalada y ya, para cocinar no uso ni nada, como todo sin grasa, lo unico aparte del aceite son dos rodajas de chorizo de pavo que como en el almuerzo, que ya me direis q grasa tiene eso si son medio punto, bueno que ni se os pase por la cabeza comprarlas.
- dukmar
- Pinche de cocina
Re: NO COMPREIS JAMAS LAS PASTILLAS ALLI
Yo estuve tomando durante tiempo Xenical, que lleva el mismo componente del Alli pero en mas cantidad.
Me fue bien y junto con la dieta mucho ejercicio y carnitina perdí 20 Kg en poco tiempo. Estaba guiada por un endocrino y era necesario perder el peso para una operación quirúrgica.
Este producto elimina la grasa que se encuentra en el tracto intestinal por tanto no solo la grasa que vemos como el aceite sino la que llevan los alimentos aunque no se visualice.
Cuando llevas unos días tomándolo ya no provoca tanta reacción.
Me fue bien y junto con la dieta mucho ejercicio y carnitina perdí 20 Kg en poco tiempo. Estaba guiada por un endocrino y era necesario perder el peso para una operación quirúrgica.
Este producto elimina la grasa que se encuentra en el tracto intestinal por tanto no solo la grasa que vemos como el aceite sino la que llevan los alimentos aunque no se visualice.
Cuando llevas unos días tomándolo ya no provoca tanta reacción.
- Teia
- Repostera-pastelera/o
Mi hermana las compró y le fueron bien, hay que destacar que no se tomaba tres como dice en el prospecto si no una, y en el desayuno no comía chorizo... (que también es llamar un poco a que te haga ese efecto adverso xDD)
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
bueno, señal de que las pastillas hacen efecto ¿no? La grasa tendrá que salir de alguna manera, pues ese es el objetivo de este medicamento, digo yo:duda:
- samsaragc
- Cafetera/o
a ver, pero yo no como grasa ni nada ese efecto es extremo...
- lumihiutale
- Pinche de cocina
yo las uso y me van muy bien. Es más, desde que hago dieta he tenido un poco de estreñimiento y como las pastillas absorben las grasas de la comida, me ayudan a ir al baño.
Lo que cuentas que te pasa, me pasa a mí cuando me "paso". Aunque lo dicho, a mí me van fenomenal y ya llevo meses tomándolas
Lo que cuentas que te pasa, me pasa a mí cuando me "paso". Aunque lo dicho, a mí me van fenomenal y ya llevo meses tomándolas

- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
Yo las tomé durante meses y no noté efectos secundariossamsaragc escribió:es lo peor que he hecho en mi vida, 60 pavos tirados por el vater, solo la he tomado 3 dias, y.... que vergüenza por dios, al echar un pedito me a salido aceite!!, si aceite puro y duro, bueno duro no, ni siquiera olia mal, era el aceite de las ensaladas tal cual, en el prospecto avisa que puede tener esos efectos pero solo cuando se abusa de las grasas y yo no como grasas, lo maximo son 10 ml los dias que como ensalada y ya, para cocinar no uso ni nada, como todo sin grasa, lo unico aparte del aceite son dos rodajas de chorizo de pavo que como en el almuerzo, que ya me direis q grasa tiene eso si son medio punto, bueno que ni se os pase por la cabeza comprarlas.
- Leborin
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
yo no las he usado nunca porque como poca grasa en general y no es eso en realidad lo que me ha hecho engordar a mí, pero a la amiga que me recomendó la dieta de WW le pasaba muy parecido que a samsaragc, y me dijo lo mismo que ella, que nunca las usase... apenas le daba tiempo de llegar al baño.
yo no las he usado nunca porque como poca grasa en general y no es eso en realidad lo que me ha hecho engordar a mí, pero a la amiga que me recomendó la dieta de WW le pasaba muy parecido que a samsaragc, y me dijo lo mismo que ella, que nunca las usase... apenas le daba tiempo de llegar al baño.
- lesantes
- Cocinera/o
- Contactar:
En la web allí recomiendan no tomar más de 15 gramos de grasa al día para evitarlo, dando a entender que si te pasa esto es porqué se ha comido demasiada grasa