Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Lun 30 Nov 2009 16:54

anagdami escribió:susan_fdez, espero que te recuperes pronto, veras como todo sale bien:up:

sevillana; siento mucho lo de tu tio:(
Gracias anagdami. Eso espero que todo salga bien.

Seviyana. Acabo de leerlo. Lo siento mucho. Es una experiencia muy mala por la que tenemos que pasar, pero poco a poco iras superandolo. Un beso muy fuerte para que vaya ayudando. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marsu » Lun 30 Nov 2009 16:57

[quote="Josie]

Muchas gracias por ser mi fan :coqueta:

Yo ya sé quién eres :wink:

Marsuuuu por un módico precio, desembucho!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:[/quote]

tu sabes quien es? y yo que ando de lo mas perdida... pero en serio ehhh! que no estoy metiendo el rollo que no tengo ni idea de quien es... y mira que leo las pistas pero no caigo :nodigona:

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Lun 30 Nov 2009 16:57

dina escribió:Animos a Sevillana y Susana Fdez. :beso: :beso:

Muchas gracias dina.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 30 Nov 2009 17:01

AINGUILLEN72 escribió:hola,

nguillen tu regalo se envio el dia 20 aprox. ha habido algunos problemas y bueno ya estan resueltos, me acaban de comunicar que tu regalo llegara el viernes o el lunes, espero que cuando te llegue haya merecido la pena tanta espera. :fiesta:
JOPETAAAAAAAAAAAAAAA me tienes super intrigada..... supongo que te referiras a la semana que viene porque hoy lunes todavia no me ha llegado nada....

y no me puedes dar una pistilla????

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Lun 30 Nov 2009 17:01

Hoy estoy triste, porque esta mañana he tenido que ir al cirujano y al inspector. Entre una cosa y otra he llegado tarde a mi casa y cuando he llegado, ¿que me he encontrado? :grrr: :grrr: El papelito de correos con el paquete de mi AI
Que rabia.

AI, mañana a primera hora estoy en correos para recogerlo. Muchisima gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Lun 30 Nov 2009 17:06

Sunshine escribió:Bueno por fin todos los regalos enviados :dientes: haora :porfavor: :porfavor: : que lleguen todos y no haya ningun contratiempo :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Jalapa, Dmora2, doya, superabuela, Tuppergirl, mcelia, San1106, anachen, Seviyana85, eccmlg, silvotana, jitraia, Dina preciosos todos los regalos :plas: ::

eccmlg escribió:Sunshine, si te sobran galletitas, mandame unas cuantas.... :lol: :lol:
jaaja de momento en casa no queda ninguna esta Semana tengo un pedido de 2 Tartas y Galletas en 3 dias diferentes y el Domingo es el Santo de mi marido y vienen a comer a casa asique menuda semanita me espera....pero para la semana que viene ya hare galletas que sean para casa (bueno mejor dicho para llevar a españa)

Gloriaaaa ¡hay una cosa (por lo menos :nodigona: ) que :porfavor: :porfavor: me tienes que traer! :o así me quedé cuando lo vi :o ¡¡el cardamomo molidoooooo!! :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Me encanta y no sabes la lata de desgranar las vainas y molerlas (en un mortero, por cierto) :anda-ya:

:beso: :beso:
eso esa hecho en la proxima compra me llevo unos sobrecitos para ti :wink: alguna mas de las de Gijon de necesite de estas cositas, que me lo diga y se lo llevo :beso:

A las demas si lo quieren claro que tambien se lo puedo enviar :beso: :beso: :beso: pero tiene que ser haora porque asi molido solo lo suelo encontrar en temporada de navidad por el tema reposteria ...
Anndy escribió: Atina que emocion me has hecho sentir : yo quiero la receta de ese bizcocho :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Aqui va la receta de verdad que lo recomiendo para mi de los mejores bizcochos de chocolate.

250 g margarina
2 tazas azucar
3 cucharadas de cacao puro
1,5 tazas agua
4 huevos
2 tazas harina
¾ del sobre de levadura

1 sobre azucar vainilla
Poner en una cacuela a hervir el agua, azucar mantequilla y cacao.
Una vez que rompa a hervir se retira del fuego y pone a enfriar.
una vez enfriada la mezcla ir mezclando con los huevos, harina, levadura y azucar glass estando todo bien mezclado se lleva al horno precalentado a 180 (sin aire, si fuese con algo menos de temperatura) se hornea unos 60 minutos.
Sale un Bizcocho de Chocolate riquisimo y que con el tiempo incluso mejora... a este bizcocho base se le puede anadir aroma de amaretto, almendra amarga, nueces... lo que se nos ocurra.[/quote]
Que es esto ahora se da recetas ?
Ya no se riñe por que citemos verdad ?
un bico :beso:

Avatar de Usuario
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:10378
Registrado:Jue 18 Ene 2007 02:00
Ubicación:noia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por roski » Lun 30 Nov 2009 17:11

dololava escribió:
anagdami escribió:susan_fdez, espero que te recuperes pronto, veras como todo sale bien:up:

sevillana; siento mucho lo de tu tio:(

MONIKA5249, si no os importa y es un viernes por la tarde o el fin de semana a mi tambien me gustaria conoceros :beso:
Pues claro que nos encatará conocerte y si será un viernes por la tarde, porque yo voy a pasar una consulta a una óptica de Pontevedra a primera hora y luego quedo libre, y el día lo marco yo, porque el señor que voy a atender está jubilado y no le importa el día, además como llevamos a las niñas es mejor un viernes porque al día siguiente no ha cole.
En cuanto sepa el día te avisamos.
Un biquiño.
:beso: :beso: :beso:
Loli tu Monika y Rosi que pasa no teneis otra cosa que hacer ?
PUES YO TAMBIEN QUIERO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por CARILEYNE » Lun 30 Nov 2009 17:28

:meapunto: Ya he recibido el super regalo de mi AI :D :D , estoy como loca de contenta :D :D así que preparos que más tarde os pongo el reportaje fotográfico :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por antonia » Lun 30 Nov 2009 17:47

Ya tengo mis regalitos, son todos preciosos, mi amiga es una chica encantadora, durante este tiempo nos hemos mandado mensajes casi todos los días y la verdad que coincidimos en muchas cosa, es una persona entrañable, a la noche quiero llamarla y así poder oir su voz.
Cómo ella me decia he seguido las instrucciones, primero leer la carta y luego abrir los paquetitos, que emoción. :cry: :cry:
Mi amiga es Mariansunyer.
Aquí pongo las fotitos.
Vista general de la caja preciosa con todos los regalos y las instrucciones
Imagen

Imagen
Tres boles preciosos, una vela con su recipiente preciosa,un pincel de silicona con brocha, muy util; un cacharro para hacer engronsos ¿a que no sabeís que es ?, pues cuando lo haga os lo enseño :lol: :lol: ;unos aros para emplatar o darle la utilidad que cada unoquiera , me vienen de maravilla;unas conservas hechas por su mamá (que esta noche voy a degustar); un plato decorado por ella con motivos navideños que es una pasada; un regalito para mi hija que aparece sin abrir , que es un plato precioso, nos ha encantado.
Todo elegido con mucho gusto y sobre todo con mucho cariño.
Gracias Maria me ha encantado todo.
Luego editare para poner mas fotos para que lo veaís con todo detalle

Edito pra que veaís con detalle
Imagen
Los platos preciosos, uno para mi y otro para mi hija que le ha encantado, a que son bonitos :D :D
Imagen
Este es el pincel de silicona y el molde para hacer los Engrosos
Última edición por antonia el Lun 30 Nov 2009 21:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Lun 30 Nov 2009 17:55

Que regalos más bonitos estan llegando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro