VUESTRA OPINION, POR FAVOR !!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
VUESTRA OPINION, POR FAVOR !!!

Mensaje por mundofeliz » Lun 30 Nov 2009 17:56

bueno, pues quería pediros vuestra opinión, mi primera semana acaba el miércoles, y la verdad es que quitando la empanadilla (parece esto de martes y trece de mostoles... :lol: ), bueno, que quitando una empanadilla grande de panadería que me comí, nome he pasado en nada en esta semana, quizás me hayan faltado algunas raciones de verdura, pero vamos, que lo he llevado muy bien para ser la primera semana que aun no he terminado-

bueno, la cuestión es que el sábado por la mañana me pesé para marujear a ver como iba, y en 4días había perdido 1.2 kg, eso estaba genial, yo estaba toda emocionada, peeeeero mi gozo en un pozo, por que ayer ya me notaba yo un poco guarri y esta mañana me ha bajado, y como estoy hinchada, me he pesado de nuevo para comparar, y he engordado unos 300 grms, pero es que seguro que cuando me pese el miércoles que es cuando termina mi primera semana, pesaré más, por que con la regla recupero un montón......

y mi pregunta es ¿para no desanimaros contaríais el peso del sábado, aunque no haya hecho una semana desde que empece y se cuenta ahora de sábado en sábado, o seríais legales y seguiríais contando de miércoles a miércoles....? :nodigona: , se que es trampa tramposa, pero ... es que es deprimente ver como engordas haciendolo bien solo por que tienes la merda de la regla.... :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: VUESTRA OPINION, POR FAVOR !!!

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 30 Nov 2009 17:58

yo no contaria el peso del sábado, pero no me pesaria el miercoles tampoco. Si lo dices por e programa, que te pide peso, ponte 0 como si no hubieras ni bajad ni subido, y la semana que viene ya no tienes regla ni nda, y si sigues haciendo la dieta igual de bien, verás una super bajada :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 30 Nov 2009 17:59

q manera de complicarse la vida, ni q esto fuera un concurso de a ver quien pesa menos, q mas da si ahora con la regla pesas mas ya bajaras la semana q viene :nodigona:

mundofeliz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mundofeliz » Lun 30 Nov 2009 18:13

si no es por competición, es por no desanimarme.... :cry: , es que es mi primera semana, y quería que fuera cañera, y ahora va y se fastidia... :( , pero es que además, la guarra, viene, me deja más peso y se va, pero el peso no.... :herida: y eso de que a la semana siguiente pesaré el doble menos porque se me irá la regla, es mentira cochina en mi caso..... :frito: , por que siempre tengo que volver a andar el camino ya recorrido... pero en fin..... vaaaaaaaaa, seré legal, no voy a ir empezando haciendo trampas, no? :evil:

sniff, sniff.... :cry:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 30 Nov 2009 18:16

uys si te desanimas por eso mal empezamos, a ver tienes q pensar q incluso haciendolo bien , ni sin reglas, ni na, el cuerpo porque es asi de tracionero no bajamos o incluso subimos, y si lloramos por eso mal vamos, hay q hacer la dieta bien y pensar q esto es una carrera de fondo :up:

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Lun 30 Nov 2009 18:19

Como dice mcor, te puedes pesar dentro de otra semana más cuando ya no estés con la regla, y de la "superbajada" que tendrás (si sigues haciendolo bien), pues la divides entre las dos semanas y ya está...

:beso: :beso: :beso:

Mia.88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mia.88 » Lun 30 Nov 2009 20:20

Hola! No te desanimes, por la regla es normal que nos hinchemos todas y pesemos más... yo apunto el peso el día que me toca con regla o sin ella, no importa porque si sigues haciéndola bien la siguiente semana seguro que te llevas una alegría :up:

Responder