Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Lun 30 Nov 2009 23:04

CARILEYNE escribió: Josie es de San Sebastían, pero la especia la conseguió en Barcelona, en el Mercado de la Boquería :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es verdad que se fue a la quedada de Barcelona :o :o :o :o :o !!!Pero le dió tiempo a mandartelo? ????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por araceli » Lun 30 Nov 2009 23:10

No te preocupes Carol, que si Dios quiere habrá una quedada en Barcelona y nos desquitaremos, de la boqueria nos tendran que echar porque no saldremos por nuestra voluntad :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eso será muy pronto :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Soy el AI de marsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:Mar 27 Oct 2009 16:49

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Soy el AI de marsu » Lun 30 Nov 2009 23:37

Me he reido mucho leyendo las últimas páginas :lol: y si si Josie, Araceli y Encarna habeis acertado seguro :lol: :lol: menuda pista le habeis dado a mi AI :wink: ya le queda menos para ponerme nombre y cara :up:

Marijose... que a ti también te conozco :lol: :lol: :lol: y si te sirve de consuelo Marasti2 fue una gran incognita hasta casi el final de desvelarse el misterio :lol:

Habeis puesto regalos utiles, preciosos, divertidos y algunos muy nostálgicos :) perdonad que no personalize pero no quiero olvidarme a nadie... los que tú recibirás Marsu no son los que había elegido en un principio :( las circunstancias se aliaron en mi contra y tuve que desviarme de mi idea principal pero llevan el mismo cariño :D aunque no forman el conjunto armonioso que hubiese querido... me queda espinita, en fin.

Buenas noches :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 30 Nov 2009 23:45

creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien :nodigona:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Lun 30 Nov 2009 23:49

nguillen72 escribió:creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: quien sera ??? El misterio se descubrira muy pronto

Avatar de Usuario
enanapulga
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1248
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Por fin en mi ALHAURIN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por enanapulga » Mar 01 Dic 2009 00:19

:porfavor: perdona mi AI que no he podido antes poner mis regalitos he tenido a mi niña :enfermo: y no he tenido apenas tiempo me puse super contenta,nerviosa como
cuando era niña y tuve que esperar un poco mas a que mis niñas estubieran para abrir pues ellas estaban mas ilusionadas que yo :lol: :lol: pues al ver la direccion se me vino enseguida a la cabeza pues la tenia en mis favoritos bueno no me enrollo y os pongo los regalitos y al final os dire mi AI :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
me ha gustado todo mucho la tarjeta muy bonita
mi AI es begojjj :beso: :beso: :beso: gracias
Última edición por enanapulga el Mar 01 Dic 2009 00:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1827
Registrado:Lun 21 Ago 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por susan_fdez » Mar 01 Dic 2009 00:19

Sunshine escribió:
nguillen72 escribió:creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: quien sera ??? El misterio se descubrira muy pronto
Esto tiene más intriga que el internado :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por nguillen72 » Mar 01 Dic 2009 00:29

susan_fdez escribió:
Sunshine escribió:
nguillen72 escribió:creo que me estoy haciendo una idea de quien puede ser mi AI creo que de la lista solo hay una persona que me conozca bien :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: quien sera ??? El misterio se descubrira muy pronto
Esto tiene más intriga que el internado :lol: :lol: :lol:
sere la ultima ya vereis, y encima seguro que vendra el mensaka el lunes y yo no estare que estaremos de puente jopetilllaaaaaaaaaaaaaaaa

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SI ME LEES NO ME HAGAS SUFRIR TANTOOOOO.... lo bueno es que ahora no se que es lo que me hace mucha ilusion, bueno si que me toque la loteria y comprarme una casa con una habitacion grande para el peque y para tener muchos animales rescatados....

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mary505 » Mar 01 Dic 2009 00:40

susan_fdez y sevillana lo siento y animos para las dos


los regalos de todas ,aqui estoy con la boca abierta mirando ,todo precioso :up: :up: :plas: :plas: :beso:

Avatar de Usuario
aprendiza
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:Mié 30 Mar 2005 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por aprendiza » Mar 01 Dic 2009 00:56

Me encantan vuestros regalos!!! :plas: :plas: :plas:
A mi ya me queda menos para recibir el mío :duda: :duda: El caso es que hoy he ido al apartado de Correos y na de na :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro