Hola Marga:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Hola Marga

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 13:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Es que no sé qué hacer con él, me da pena que esté en el armario muerto de risa. ¿Queréis pujar? :burla:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Mar 01 Dic 2009 13:33

Yo también soy adicta a Tous :dientes: :dientes:

Tengo 3 bolsos, pendiente ya ni te cuento, me encantan!!!!!!!

4 pulseras, un par de colgantes y anillos, y ahora le he echado el ojo a un reloj negro que me encanta!!!!!

Ya le he echado la directa a mis papis!!!!!! :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 01 Dic 2009 13:35

Una pregunta, os gusta Touss pq de la noche a la mañana se ha puesto de moda y es caro o realmente es pq os gustaria aunque no estubiera de moda ni costara una millonada???

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 13:40

A mí es que si soy sincera siempre me ha parecido un osito deforme :duda: no me gusta nada, se me quedó una carita cuando me regalaron el bolso... me da pena porque sé que me lo regalaron con la mejor intención, pero sé positivamente que no lo usaría nunca :(

¿Cuándo se puso Tous de moda? A mí me suena que cuando era adolescente ya existía, pero no había tantas cosas. ¿Puede ser?

Edito: se me quedó una carita no, se me debió quedar... quiero decir, nada de poner malas caras
Última edición por Davara el Mar 01 Dic 2009 13:42, editado 1 vez en total.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 01 Dic 2009 13:40

a mí, lo que más me gusta de tous, son los anillos y algún pendiente.... y la colonía, me encanta... yo se la regalo a mi madre, siempre en navidad... huele muy bien, o por lo menos a mí, me lo parece... :nodigona: :nodigona:

Yo me quedo con Pandora... el año, pasado me regalaron, la pulserita, y este año, en mi cumple, siguieron con los pendientes, y más abalorios... ya les tengo echado el ojo, a otros pendientes.... y ya le dije al churri... si no sabes, que regalarmeeeeeeeee, puesssss..... estooooo, y no me dijo nada... pero seguro, que me hace caso.... sinoooo :pelea: :pelea: :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mar 01 Dic 2009 13:42

Davara escribió:A mí es que si soy sincera siempre me ha parecido un osito deforme :duda: no me gusta nada, se me quedó una carita cuando me regalaron el bolso... me da pena porque sé que me lo regalaron con la mejor intención, pero sé positivamente que no lo usaría nunca :(

¿Cuándo se puso Tous de moda? A mí me suena que cuando era adolescente ya existía, pero no había tantas cosas. ¿Puede ser?
Si, existía, seguro, pero hasta que no salio, la pija de la " Duquesita de Alba...", de madrina.... no empezo el furor... si es que a veces, somos gilipollas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 01 Dic 2009 13:43

A eso me refiero que hasta que no se pone de moda a nadie le gusta, yo es que soy anti-moda

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 01 Dic 2009 13:47

Haces muy bien, yo también soy un poco anti-moda, pero es que también es cierto que las cosas que se ponen de moda no me suelen gustar :nodigona: :nodigona:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 01 Dic 2009 13:49

yo tb soy antimoda y antimarca, me niego a pagar mas porque lleve un sello :down:

yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yoli_dani » Mar 01 Dic 2009 13:52

Ya hace mucho tiempo que exirte la marca del osito. Si no recuerdo mal cuando empece a trabajar tendria 17 o 18 años pusieron una joyeria delante de casa de mi madre, bueno aun sigue alli, y ahora tengo 28
Yo tb soy antimoda. Como dice mi madre yo me pongo lo que me sienta bien y me gusta por mucho que nadie mas lo lleve :dientes: :lol: :lol: :lol:

Responder