AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE:

Responder
Avatar de Usuario
martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00
Contactar:
AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE

Mensaje por martina200810 » Mar 01 Dic 2009 09:42

Hola chicas:

Tengo una niña de un añito y quisiera decorarle una habitación de juegos, con estanterías, alfombra, escritorio pequeño, etc... y necesito ideas. Seguro que alguien tiene alguna muy bonita. No sé si poner algún vinilo o qué. Estoy un poco liada.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE

Mensaje por anapa. » Mar 01 Dic 2009 13:58

Yo te explico cómo tengo la habitación de mis niños: las paredes están pintadas de un morado pálido y hay colgados varios cuadritos infantiles. He puesto un estor de winnie de pooh en tonos morados y amarillos, y en el suelo hay una gran alfombra en los mismos colores con formas geométricas. De mobiliario tengo una estantería muy simple blanca de Ikea, y una mesa pequeñita con cuatro sillas de mimbre también tamaño infantil pintado de blanco. Luego tengo varias cajas para organizar los juguetes de esas de ikea de plástico con ruedas.
No sé si te he dado alguna idea.

Avatar de Usuario
martina200810
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Lun 14 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE

Mensaje por martina200810 » Mar 01 Dic 2009 14:21

Hola:

Gracias, todas las ideas son buenas

Ciao

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE

Mensaje por cooky » Mar 01 Dic 2009 19:10

Otra idea muy buena y decorativa es pintar una de las paredes con pintura negra de pizarra(yo la he visto en VTV)pero una amiga mia la ha comprado mas barata en una tienda de pinturas.Se lo pasan bomba pintando con tizas sus "obras de arte" en la pared.

Avatar de Usuario
anapa.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Jue 26 Mar 2009 17:09

Re: AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE

Mensaje por anapa. » Jue 03 Dic 2009 18:49

Ya se lo que dices Cooky, pero en vez de pintar una pared, sería mejor pintar toda la habitación hasta la altura de un zócalo, y encima un color suave para contrastar o papel pintado. Bueno, es mi opinión :nodigona:

Avatar de Usuario
yoneni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Girona

Re: AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE

Mensaje por yoneni » Jue 03 Dic 2009 21:00

Hola
Yo estoy en las mismas. La semana que viene nos dan las llaves de la casa nueva y estoy pensando en las habitaciones.
Para la de juegos, había pensado en ponerle mucho colorido (y reservar los pasteles para el dormitorio). Le pondré una estantería para los cuentos. Y una de esas bajas que se ponen en horizontal con cajones (esta ya la tenemos). También tengo una pizarra grande que se la colgaré en la pared y luego una mesa con unas sillitas. En el suelo, pondré una alfombra grande. Luego no se si pondré un baúl de juguetes o cajas de almacenaje.
En las paredes pegaré láminas infantiles que tengo, números, sus dibujos....

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Re: AYUDA: DECORACIÓN HABITACION DE JUEGOS BEBE

Mensaje por tamyff » Vie 04 Dic 2009 03:08

hola,te digo como yo la tengo,la habitacion de juegos de jairo es bastante grande,mide 25 mts2 asi que me cabe todo muy bien.
el suelo lo tengo todo enmoquetado,en un rinconcito,tengo unos sofás y una television con el videojuegos y el equipo de musica.
en la otra parte,donde mas juega,tengo varias estanterias donde tiene libros y juguetes grandes,en otra esquina ahi una especie de estanteria con cajones para los juguetes pequeños.un mueble solo para las cosas de pintar y una casita de esas de tela.en el centro tiene una mesa con sillas,todo infantil.en otra esquina,tengo un baul y la pared pintada negra de pizarra, y por todas las paredes ahi colgados cuadros de rayo mac queen,las orlas del cole,y los puzzles que yo le monto y enmarco.
ahora,estoy pensando en pintar las demas paredes en colores chillones y tal y poner una zona para el que viene en camino.mi marido dijo de poner una pared de escalada con una colchoneta en el suelo,pero eso no me convence mucho :nodigona:
lo que si tienes que tener en cuenta es poner varias estanterias para tener todos los juguetes organizados. :wink:
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro