AYUDA Reclamación vendedor Ebay:

Responder
Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona
AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por Marta_chop » Mar 01 Dic 2009 16:54

A ver si alguna puede ayudarme..

Le compré dos coloretes a la misma vendedora en ebay, el thrrrob y el georgia de benefit. Me llegaron a los pocos días, hasta ahí bien. Pero cuando los abrí, había algo que no me encajaba. Le escribí a la vendedora el día 26 diciéndoselo y no me ha contestado. Le dije que no huelen igual que los auténticos, que la pigmentación no es la misma y lo que es el colorete en sí viene suelto dentro de la caja!!!!!! Desde cuandooo????? Y las brochitas que vienen dentro de los coloretes.. pues más de lo mismo.. (Fui al CI y comparé unos chuaches que llevaba desde casa en una hija blanca :lol: ). Vamos que son más falsos que Toscano de Gran Hermano! :evil:



Tiene el 100% de los votos positivos, y un voto neutro (el comprador dice que era una falsificación y le devolvió el dinero pronto).



Si no me contesta que hago? Reclamo por Ebay o por Paypal?? Es que no me había pasado nunca y no sé que hacer primero :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por VALARIA » Mar 01 Dic 2009 16:59

Si estás en plazo, abre una disputa en Paypal, cuando les llega a ellos la notificación, tardan menos y nada en ponerse en contacto contigo y si son falsos, pues k te devuelva el dinero, ya verás como a ellos si les contesta :wink:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por Marta_chop » Mar 01 Dic 2009 17:07

Gracias Valaria! :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por emaex » Mar 01 Dic 2009 17:32

la vendedora no será selene o algo asi??
Marta_chop escribió:A ver si alguna puede ayudarme..

Le compré dos coloretes a la misma vendedora en ebay, el thrrrob y el georgia de benefit. Me llegaron a los pocos días, hasta ahí bien. Pero cuando los abrí, había algo que no me encajaba. Le escribí a la vendedora el día 26 diciéndoselo y no me ha contestado. Le dije que no huelen igual que los auténticos, que la pigmentación no es la misma y lo que es el colorete en sí viene suelto dentro de la caja!!!!!! Desde cuandooo????? Y las brochitas que vienen dentro de los coloretes.. pues más de lo mismo.. (Fui al CI y comparé unos chuaches que llevaba desde casa en una hija blanca :lol: ). Vamos que son más falsos que Toscano de Gran Hermano! :evil:



Tiene el 100% de los votos positivos, y un voto neutro (el comprador dice que era una falsificación y le devolvió el dinero pronto).



Si no me contesta que hago? Reclamo por Ebay o por Paypal?? Es que no me había pasado nunca y no sé que hacer primero :duda:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 01 Dic 2009 18:01

Yo el sabado descubri que mi coralista no era el autentico, tenia unas ligeras sospechas de que original no era.. y el sabado se me confirmaron al ver el original en sephora.. pero bueno, que le vamos hacer.

Avatar de Usuario
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2299
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Murcia de mis amores.

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por mayetri » Mar 01 Dic 2009 19:25

Yo haria lo que te ha dicho Valaria, seguro que lo solucionas pronto.

Avatar de Usuario
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:482
Registrado:Mié 13 Dic 2006 02:00
Ubicación:Valenciana de nacimiento, Mallorquina de adopcion.

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por AuRyN » Mar 01 Dic 2009 20:28

Yo creo que tambien se deberia avisar a ebay, no se si tienen entre su politica vetar a falsificadores, pero si te venden algo de una marca concreta y resulta que no lo es, al menos para mi es claramente un delito.

Tambien se puede hacer una campaña a traves de foros, webs etc.. poniendo a los vendedores que venden falsificaciones, porque una cosa es vender imitaciones, poniendo marcas y envases parecidos y otra hacer pasar por verdadero algo falso :grrr:

Avatar de Usuario
Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:477
Registrado:Lun 20 Abr 2009 19:43
Ubicación:Castefaaaaaaaa, Barcelona

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por Marta_chop » Mar 01 Dic 2009 20:44

emaex no es esa vendedora, a la que yo se los compré se llama london_girls.

Es que chicas, los dos coloretes pigmentan muy bien y tal, pero me da rabia porque los vende como auténticos y yo creo que no lo son, porque no tienen ese olor característico de los coloretes de benefit, yo tengo el coralista y el dallas originales y cuando abro la cajita huelen taaaaaaaaaaan bien :) y estos dos huelen a cartón.. :grrr: a parte que el color no es exactamente el mismo a los que probé en el CI, y además, que es eso de que la parte del colorete venga suelto dentro de la cajita??? no sé si me entendéis...

Pero bueno le voy a abrir una disputa en paypal porque encima la tía pasa de mí que no veas... :pelea:

Avatar de Usuario
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4266
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Re: AYUDA Reclamación vendedor Ebay

Mensaje por VALARIA » Mar 01 Dic 2009 23:48

Cuando vea la disputa, se pondrá en contacto contigo y kerrá llegar a un acuerdo, seguro, si la pillan en ebay vendiendo productos falsos y tú le pones votos negativos por eso, se le cae el pelo :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro